![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tube un par de fallos con el ausidim reinicios se calentaba el celular y se congelaba depronto, asi que decidi probar el kt pase el limpiador de kernels lo instale y bien ningun problema es mas la bateria anda excelente. No esperaba que andubiera tan bien. En atuntu bajo un poco la puntuacion casi insignificante pero la duracion de la bateria lo compensa. Con ausidim daba 28.200 a 27.600 con kt. Asique excelente rom funciona perfecta felicitaciones por el trabajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flashea por odin uno de estos dos módems,mj3 o mj5,estan en el primer post.En odin tienes que ponerlos en la casilla PDA. El modem mj5 antes de flashearlo tienes que borrar la extensión md5 y dejar solo la extensión tar. También puedes esperar a la nueva versión que se esta subiendo,asi te beneficias de los cambios hechos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta rom ya es compatible con todos los kernels que salgan a partir de ahora, asi ya no habra problemas de ningun tipo. Wifi stock original sin adaptar. Nuevo kernel. Grabacion de llamadas. Reinicio extendido Alguna cosa mas Como puedes ver si que hay algunos cambios muy bonitos y esperados.Ahora solo depende de ti si queres flashearla o como bien has dicho te esperas la nueva Next |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no es obligatorio pasar por la V3 Última edición por dyon46 Día 29/10/13 a las 08:48:16 |
|
|
|
|
Cita:
(( voy a probar cambiar de kernel. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y se acabaron los reinicios. |
|
|
|
Donde estan el kernel? No lo veo. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi en el primer post tienes aplicaciones eliminadas y tres link.
Pulsa en el segundo y en la pantalla que te salgan retrocede Hasta que veas kernel. Allí están todos |
|
|
|
|
|
Perdonar mi pesadez.... pero cual puede ser el mejor gobernador? No sé que diferencias puede haber.... bueno, he probado el powersave, y el s4 me va al tran tran. .. ahora he puesto el pegasus, y me venía el ordenance. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flaxear sin ser Root, me ha sido imposible rotear el telefono.
|
|
|
|
Ahí viene el faux, funciona mejor que el kt? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de que pruebes uno y otro en cada móvil se pueden comportar de manera distinta aun y cuando son terminales iguales.
|
|
|
|
Ok, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un off-topic pequeño...
Tengo el ultimo Apex launcher PRO...y no se como crear carpetas en el cajon de aplicaciones... Alguien me podria decir la ruta...y poner alguna captura...GRACIAS de antemano. Perdon por el off-topic... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... Me auto respondo... Antes esa opción no me salia... :what::what::what:
|
|
|
||||
|
||||
|
Victorgordis te dejo aqui el kernel stock para la 4.3, no le he privado voy un poco liado, pero seguro que irá como toca.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2502714 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería decir probado no privado, es que no se que pasa que desde tapatalk no me deja editar.
Saludos, elxufas. La cosa en temas de kernel se pone caliente. Jejeje. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema