Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/10/13, 11:28:17
Array

[xs_avatar]
1a1r0 1a1r0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Es la primera vez que participo en una lista de compra conjunta, espero hacerlo correctamente.

2367 1a1r0/HTCmania/2 unidades

Viejo 29/10/13, 11:28:29
Array

[xs_avatar]
Jaigas Jaigas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009

A falta de más info, de momento me interesa y me apunto:

2368 Jaigas/HTCmania/2 unidades

Saludos
Viejo 29/10/13, 11:28:36
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
ya eso me he dado cuenta, si te fijas en algunas paginas de comparativas de moviles donde pone plataforma, me hace gracia ya que ponen en el resto android y en version la que corresponde 4.2.1, 4.1.2, etc. y en el xiaomi pone plataforma miui version null.

Yo me descojonaba y mas aun cuando la gente ponia en comentarios ""entonces no lleva android"" jaja que bobos son tanto los que preguntan como los que ponen plataforma miui....

sin comentarios. jeje
Que la gente lo pregunte, hasta cierto punto lo puedo llegar a entender (todos no son tan geeks como nosotros), pero que un medio dé una noticia así... es para flipar

Viejo 29/10/13, 11:29:05
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Por si a alguno le interesa...
http://www.gizchina.com/2013/10/29/w...-november-5th

Parece ser que va a ser lanzado un Red Rice con 3G compatible con Europa....

Y como nota, por ahí se le está llamando al SD800AB(la versión del Xiaomi) el SD900.... que imaginación tiene la gente... no?
Viejo 29/10/13, 11:38:28
Array

[xs_avatar]
ScannerSomo ScannerSomo no está en línea
Usuario novato en la web

¡Me lo llevo!

2370 ScannerSomo/HTCmania/1 unidad

Un saludo a todos.
Viejo 29/10/13, 11:41:49
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
Por si a alguno le interesa...
http://www.gizchina.com/2013/10/29/w...-november-5th

Parece ser que va a ser lanzado un Red Rice con 3G compatible con Europa....

Y como nota, por ahí se le está llamando al SD800AB(la versión del Xiaomi) el SD900.... que imaginación tiene la gente... no?
Entonces ya lo que nos faltaba a esperar mas, si tenian el dispositivo a medio acabar con el sd800ab y ahora quieren ponerle el sd900 para destacar aun mas es la pescadilla que se muerde la cola.

Xiaomi quiere destacar, pero no tienen la capacidad de produccion ni de desarrollo sufiecentes para la demanda actual, lo cual (""en teoria"") mejoran el hardware mientras tanto para seguir en el punto de mira de la gente, esto causa a su vez tener que reconfigurar el telefono antes de que salga, en esta espera vuelve a salir algo mejor y otra vez a cambiar alguna cosa........

Yo digo lo siguiente solamente, entiendo que esten empezando, pero con el tiempo que estan tardando para dar una fecha y para empezar solo pediria 2 cosas para compensar la espera: 1º puesto que el sd800ab tiene chip lte incluido, lo activen y se pueda usar y 2º que hayan mejorado el software de la camara para que las fotos salgan como deberian.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Viejo 29/10/13, 11:43:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Entonces ya lo que nos faltaba a esperar mas, si tenian el dispositivo a medio acabar con el sd800ab y ahora quieren ponerle el sd900 para destacar aun mas es la pescadilla que se muerde la cola.

Xiaomi quiere destacar, pero no tienen la capacidad de produccion ni de desarrollo sufiecentes para la demanda actual, lo cual (""en teoria"") mejoran el hardware mientras tanto para seguir en el punto de mira de la gente, esto causa a su vez tener que reconfigurar el telefono antes de que salga, en esta espera vuelve a salir algo mejor y otra vez a cambiar alguna cosa........

Yo digo lo siguiente solamente, entiendo que esten empezando, pero con el tiempo que estan tardando para dar una fecha y para empezar solo pediria 2 cosas para compensar la espera: 1º puesto que el sd800ab tiene chip lte incluido, lo activen y se pueda usar y 2º que hayan mejorado el software de la camara para que las fotos salgan como deberian.

me auto corrijo he leido mal el comentario de lo del sd800ab que se le llama sd900. Te refieres a la forma de llamarle y yo me iba a que ahora no pondrian el sd800ab sino el sd900. jeje

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Viejo 29/10/13, 11:49:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Moyano, el chipset sigue siendo SD800AB, pero algunos iluminados lo denominan SD900.

Igual me he explicado mal, perdón por la mala expresión escrita.

Hemos hablado de que estarán implementando el LTE, que si desarrollan la MIUI adaptada para el SD800, mejorar cámara,....
A nadie se le ha ocurrido que sale más tarde porque la compañía China para la que fabricaron el Tegra 4 ha "comprado" la exclusividad del móvil durante un tiempo?
Aunque sigo pensando que a 15 días del lanzamiento podríamos tener aunque sea los precios... no? Tengo miedo que lo de noviembre sea un bulo..... Lo que me extraña es que el día 5 de Noviembre saquen una versión del Hogmi y el 15 otra del XIaomi, casualmente ambas son compatibles con Europa...

EDITO: Se me ha adelantado Moyano corrigiendo.... para variar, es más rápido que Flash.... Bueno, así queda todo aclarado
Viejo 29/10/13, 12:06:25
Array

[xs_avatar]
stormtrooper stormtrooper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 32 GB
pues confirmado que el 5 sale la version WCDMA + GSM del Red Rice. sacado del twitter oficial de Xiaomi...a ver si tenemos suerte y nos sacan el nuestro también
Viejo 29/10/13, 12:13:57
Array

[xs_avatar]
kierfa kierfa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi note
Tu operador: Vodafone
Yo creo que la fecha de salida no la saben ni ellos! Qué larga se está haciendo la espera
Viejo 29/10/13, 12:26:30
Array

[xs_avatar]
transformerseeyoulater transformerseeyoulater no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Después de leer esto:

http://www.adslzone.net/article13005...n-navidad.html

sinceramente pienso que nuestro deseado mi3 no va a llegar a nuestras manos en este 2013. Nunca he estado en una compra conjunta pero 2370!!!! apuntados (y subiendo) ¿es realmente realista? tanto en número de gente que luego compra, como que a la hora de la verdad haya stock para todos los apuntados. Yo sinceramente lo dudo.
Viejo 29/10/13, 12:26:51
Array

[xs_avatar]
CiroBarradov CiroBarradov no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: 686624354
2371 CiroBarradov/HTCmania/1 unidad/azul
Viejo 29/10/13, 12:33:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por transformerseeyoulater Ver Mensaje
Después de leer esto:

sinceramente pienso que nuestro deseado mi3 no va a llegar a nuestras manos en este 2013. Nunca he estado en una compra conjunta pero 2370!!!! apuntados (y subiendo) ¿es realmente realista? tanto en número de gente que luego compra, como que a la hora de la verdad haya stock para todos los apuntados. Yo sinceramente lo dudo.
Yo solo digo una cosa, si se retrasa hasta 2014 la mitad de la conjunta se pira, si encarecen los precios la mitad de la mitad que queda, se pira y si anuncian algun telefono nuevo como el galaxy V, sony, lg, nexus o incluso alguna otra marca china jiayu, meizu, oppo, huawei, etc etc con mejores especificaciones (que no seria nada raro dada la rapida evolucion de la tecnologia actual) se piran todos y se quedan en la conjunta 100 personas.

A si que para mi yo creo que si hugo barra es tan bueno como dicen (que se que lo es), dira de que salga YA el mi3 en este año y antes de navidades, que el precio se mantenga ya que esas cosas son las que han hecho que el mercado internacional tenga en el punto de mira al mi3 y si no lo hacen LA HOSTIA QUE SE METEN EN SU INTERNALIZACION es monumental.

Yo creo que lo sacaran y diran que se abrira alguna tienda oficial en europa para el soporte tecnico y esas cosas.

Un saludo.

Viejo 29/10/13, 12:35:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ivannnnnn, no sabes ninguna cosilla por parte de la tienda para arrojarnos algo de esperanza. XDDDDD

No hace falta que me respondas, ya que se, que si supieras algo lo habrias puesto.

Un saludo.

Viejo 29/10/13, 12:35:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por transformerseeyoulater Ver Mensaje
Después de leer esto:

Primero, el titular para mi es erróneo. Xiaomi ha anunciado que va a aumentar la producción para la venta en la campaña de navidad. Lo cual significa que para tenerlo en los hogares el 25 de diciembre, recordemos que los regalos en enero es algo muy extraño fuera de España.

De echo esa noticia me ha chocado ya que la campaña de navidad empieza en Noviembre, por eso me ha dado esperanzas, pero lo más extraño es que en China es MUY poco habitual celebrarla ya que el año nuevo en china es diferente al Occidental. Por eso que digan "para la campaña de navidad" es una forma encubierta de decir "versión internacional".

Spemall ha respondido comentarios diciendo que van a tener un enorme stock de MI3 y ya cuentan con dos conjuntas grandes de ésta y supongo que otras webs, con lo que yo no me preocuparía por el stock.
Viejo 29/10/13, 12:39:15
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
A nadie se le ha ocurrido que sale más tarde porque la compañía China para la que fabricaron el Tegra 4 ha "comprado" la exclusividad del móvil durante un tiempo?
Eso lo he dicho yo hace meses... que seguramente seria por eso debido que la compañia que usa el tegra es la mas importate
Viejo 29/10/13, 12:41:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

FrosSit0 sé que tu, al igual que otros que llevamos bastantes meses aquí metidos comentando hemos barajado esa posibilidad, pero bueno, parece que mucha gente se cierra en banda con la "optimización de MIUI o sacarlo con LTE".
Viejo 29/10/13, 12:52:09
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Estuve hace meses buscando información y resulta que esa compañía es muy dada a tener ese tipo de beneficios de tenerlo un mes o dos antes solo para ellos... Y es sencillo de entebder...
Lo ultimo que lei fue que hay 3 compañias grandes y que la que usa el tegra tiene un 55% de ls cuota del mercado.. Es decir como telefónica hace unos años aki...
en china la navidad se celebra siendo una epoca de bodas nada de lo que tenemos conocido... Por eso si dicen eso estan pensando en la version internacional.. Ademas USA un mercado muy grande tb tiene el ojo puesto ahi.. Las grandes compañías ys estan haciendo sus deberes mientras no lo dan sacado...
Samsung el miertefono ese curvo y que el reloj antes de final de año sera compatible con s3,s4 y note dos y creerme mucha gente geek se esta flipando con lo del reloj...
Lg ha bajado el precio del g2
y asi todaa...
Estaros tranquilos que en noviembre lo tenemos en casa.. Por lo menos los 500o 1000 primeros.. Y seguramente las conjuntas grandes que tienen seamos nosotros y exxtrema

Última edición por FrosSit0 Día 29/10/13 a las 12:56:30.
Viejo 29/10/13, 12:53:12
Array

[xs_avatar]
DevilFlavio DevilFlavio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire and waiting and praying for Quasar IV
he estado pensando en que lo sque se vayan a pedir el de 16 Gb si quieren hago una mini-conjunta del Micro USB OTG que puse 3 paginas mas atras, si estais de acuerdo lo hago =)
Gracias de parte de:

Viejo 29/10/13, 12:54:06
Array

[xs_avatar]
Anatoly Anatoly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2A
Tu operador: Simyo
Yo también creo que sería interesante que se publique una lista de solo lectura de los 2200 primeros para que la gente se quede tranquila.
Gracias por el curro
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 00:01:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /