|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo con lo que dices sobra, los wipes los hace el limpiador, que basicamente son wipe dalvik-cache y wipe cache y alguna cosa mas.Si quieres hacer tu esos wipes en vez de flashear el limpiardor, no tendras ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho! Facil, sencillo y para toda la familia... sin complicaciones... aissssss que bien funciona mi S3!
|
||||
|
||||
|
Hola! Gracias por la rom!!! la tengo bajada y lista para flashear pero antes querría saber cuánta ram deja libre. Alguien me lo puede decir?
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta no es cuanta ram deja libre, sino si gestiona bien la ram y la respuesta es si. 0 lags y muy fluida sobre todo con el kernel googy max
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual que Armurade, no nos liemos con la Ram sobrante... ¿Va bien?¿Fluida? SI! Pues ya está, a disrutar!!!!
|
||||
|
||||
|
Claro, es que android no es como los pcs que cuanta mas ram libre mejor, android llena la ram y la va vaciando segun sea necesario, y esa gestion es lo que importa.
|
||||
|
||||
|
Hola! Instalé ayer esta rom con el kernel googy max 1.7.7. También he puesto el nova launcher y estoy muy contento con ella, sobre todo por su fluidez. Solo tengo una consulta, he estado mirando y no veo que nadie comente nada, así que puede que sea cosa de mi s3. Tengo un consumo muy alto de Android OS, la batería me ha durado unas 12h con 2h de pantalla y un uso muy normalito: un poco de whatsapp, algo de navegador y poca cosa más. Esperaré a completar otro ciclo de batería a ver si se va estabilizando la cosa.
Si alguien más ha tenido este problema y lo ha resuelto que me diga cómo. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada, muy fluida y buena autonomía, pero sigo teniendo el mismo problema de otras Roms, (no todas) y esque no me detecta la sdcard, en modo recovery todo va bien y la detecta, pero una vez en la rom, en las aplicaciones que interactúan con la sdcard me dicen que no la tengo montada, es decir, no la reconoce, si a alguien más le ha pasado y sabe a que se debe, agradecería que me ayudara ya que con esto se me complica hacer el backup, además de ser molesto. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Instalé ayer esta rom con el kernel googy max 1.7.7. También he puesto el nova launcher y estoy muy contento con ella, sobre todo por su fluidez. Solo tengo una consulta, he estado mirando y no veo que nadie comente nada, así que puede que sea cosa de mi s3. Tengo un consumo muy alto de Android OS, la batería me ha durado unas 12h con 2h de pantalla y un uso muy normalito: un poco de whatsapp, algo de navegador y poca cosa más. Esperaré a completar otro ciclo de batería a ver si se va estabilizando la cosa.
Si alguien más ha tenido este problema y lo ha resuelto que me diga cómo. Gracias! ![]() ![]() Dale tiempo a que se asiente. Probada, muy fluida y buena autonomía, pero sigo teniendo el mismo problema de otras Roms, (no todas) y esque no me detecta la sdcard, en modo recovery todo va bien y la detecta, pero una vez en la rom, en las aplicaciones que interactúan con la sdcard me dicen que no la tengo montada, es decir, no la reconoce, si a alguien más le ha pasado y sabe a que se debe, agradecería que me ayudara ya que con esto se me complica hacer el backup, además de ser molesto. Gracias.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tuve una vez la ROM bam y en los toggles había uno que era la cámara, le dabas y se veía en un quadrito la cámara y podías hacer fotos directamente, sabe alguien de lo que estoy hablando? Hay algún mod para esta aokp?
Por cierto esta ROM es genial, y de consumo excelente |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve una vez la ROM bam y en los toggles había uno que era la cámara, le dabas y se veía en un quadrito la cámara y podías hacer fotos directamente, sabe alguien de lo que estoy hablando? Hay algún mod para esta aokp?
Por cierto esta ROM es genial, y de consumo excelente ![]()
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly!! No la habia puesto aun porque no han puesto los enlaces oficiales porque han tenido problemas con el servidor de goo y la han subido a androidtransfer.
Lleva bastantes cambios, pero los mas importantes son: - Incluido active display del motorola X, me gusta bastante esto. - Soporte para extFat y ntfs - Han arreglado alguno bugs en el bluetooth - Cambios en la galeria para mejorar rendimiento y demas. Va bien, es estable y fluida. AOKP nighhtly 31-10-2013 Por cierto, estoy probando el kernel boeffla, por hablan de el muy bien en cuanto a consumos y rendimiento. Lo he flasheado hace un rato y el consumo por ahora esta siendo muy bueno, a ver como sigue.
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis meter un kernel o con el Stock funciona bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para poner la nueva nightly hace falta hacer wipe cache y dalkin no?
Y que es eso de active display de moto x? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Active display es un sistema de notificaciones. Cuando te lleva una notificacion enciende la pantalla y te muestra que es y la puedes descartar, abrir la notificacion o desbloquear el movil. Una pijada jeje