|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta rapida, yo cuento con la version de canada, es la SM-N900W8, en la pagina de sammobile aparecen las roms ultimas de octubre, mi duda es las rom que tienen entre parentesis la operadora, quiere decir que son las que traen personalizaciones de la operadora verdaD???, en mi caso es Telcel de mexico, asi viene " Mexico (Telcel)", y asi estan varias, lo que me da a entender que las que no tienen la operadora entre parentesis, son Rom Stock libres de programas de la operadora????, veo dos unas es de Puerto Rico y otra solo dice unkwon, me confirma si es asi lo que pienso de esas roms, y saber si puedo meterle esas a mi Note, ya que quiero una que sea libre de programas basuras de mi operadora, muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo base de canada, podría meter una española libre?
Aunque se quede el csc canadiense? Quiero quitar la morralla de operadora. Es un SM-9008 qualcomm 4g |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de dar un Note 3 de Orange, puedo meterle la ROM libre sin problemas??
Me lo estan liberando por IMEI, tampoco se perdería no? |
|
|
||||
|
||||
|
El IMEI una vez as metido la Clave de Desbloqueo de Red ya lo tienes Libre para Siempre |
|
|
||||
|
||||
|
tengo mi note 3 SM-N9005 de hong kong creo que es libre porque no tengo ningun logo de una operadora de ese pais, pero he visto que es algo anterior a las que he visto en espana MJ3 pero yo quiero la MJ1 para hacerle root. quiero meter una libre de espana la MJ1 para poder hacer root. creen que podria hacerlo y no dejar mi note 3 en un hermoso ladrillo
xfavor ayudenme pedi en el foro de root de la vega pues nadie me ha respondido.... algun alma caritativa que me pueda ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empieza a llegar la ROM que mencioné como MJ6 en los modelos internacionales.
Una OTA de 116MB. ![]() Desactiva el bloqueo del terminal por cuenta de Samsung cuando hacemos Wipe. Modificaciones en el teclado (color) y las opciones de uso con una mano. http://www.androidcentral.com/international-galaxy-note-3-getting-another-ota-reactivation-lock-now-defaults?style_mobile=0 Última edición por Amaya84 Día 29/10/13 a las 12:39:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hong Kong ___ 2013 October ___ 4.3 ___ N9005ZHUDMJ8 La que interesa es la XXUDMJ6 |
|
|
||||
|
||||
|
Es una MJ8 la ROM de Hong Kong (aviso no es una ROM internacional):
Hong Kong ___ 2013 October ___ 4.3 ___ N9005ZHUDMJ8 La que interesa es la XXUDMJ6 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si esa es la primera en llegar, la de UK:
SM-N9005 ___ United Kingdom ___ 2013 October ___ 4.3 ___ N9005XXUDMJ6 ____ N9005OXADMJ4 |
|
|
||||
|
||||
|
Si esa es la primera en llegar, la de UK:
SM-N9005 ___ United Kingdom ___ 2013 October ___ 4.3 ___ N9005XXUDMJ6 ____ N9005OXADMJ4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amaya, puedes decirme si al flashear la rom MJ1 x odin para poder hacer root no se blickeara mi móvil he leido que da failed en odin, no termina y da error. Quiero cambiarme de TGY a PHE libre de espana, dime si puedo flashear la PHE MJ1 sin tener problemas con Odin.. poseo un note 3 de Hong Kong creo q es internacional xq viene en todos los idiomas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si puede porq yo tenia PHE libre de España y tratando de actualizar cadi me quedo ladrillo meno mal q me descargue otras d BTU .N9005XXUBMJ3_N9005OXABMJ3_BTU con odin sela puse y el movil subió normal y funcionando pero seguia con el bloqueo de reguion
Última edición por papijul2006 Día 30/10/13 a las 00:20:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una MJ8 la ROM de Hong Kong (aviso no es una ROM internacional):
Hong Kong ___ 2013 October ___ 4.3 ___ N9005ZHUDMJ8 La que interesa es la XXUDMJ6 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=papijul2006;10883485]Si puede porq yo tenia PHE libre de España y tratando de actualizar cadi me quedo ladrillo meno mal q me descargue otras d BTU .N9005XXUBMJ3_N9005OXABMJ3_BTU con odin sela puse y el movil subió normal y funcionando pero seguia con el bloqueo de reguion
cual version de odin utilizastes, y como puedo ver que esta bloqueado x region
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla a todos instale la ultima de España y es un destroza bateria cual me recomendais poner??
PD: Como puedo cambiar la region de mi dispositivo a la Española? Última edición por cejudin Día 30/10/13 a las 01:42:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se pierden todas las actualizaciones via ota si el movil se restaura a datos de fabrica?
|