Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/13, 19:22:42
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
Pues yo compré el cargador a tonsee_best el 14 de septiembre, el 17 de octubre contacté para indicarle que no me había llegado. Me mandó otro, o al menos eso indica el número de referencia y la web www.hkipost.com al comprobarlo. El lunes se cumplen 45 días y no tengo nada, le he escrito para informarle que voy a abrir indicendia en Paypal y así esperar tranquilos que llegue o no.
Responder Con Cita

Viejo 25/10/13, 22:41:54
Array

[xs_avatar]
mabadse mabadse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 - OnePlus One - Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
[quote=enribd;10825967]A mí el vendedor (ahora mismo no recuerdo el nombre si queréis lo posteo cuando llegue a casa) me envió un cargador de salida 1.8A , pero teniendo uno de Samsung de 2A de salida me he tirado a ese. Además el cargador del orbe es de clavija plana por lo que no vale para los enchufes europeos, y sí me mandó un adaptador, pero con forma triangular que no cabe en el enchufe (). Total, que seguramente siga con el de Samsung, aunque alomejor pruebo el otro si encuentro algún adaptador por casa.

Veo que hemos comprado al mismo vendedor, me ha mandado un cargador de 1´8 Amp para enchufe europeo, blanco y cable negro. Parece que funciona bien, por el tiempo de carga, no se calienta ni hace ruido como el original de mi N4.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 00:09:42
Array

[xs_avatar]
enribd enribd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Sip, cargador y clable en negro, adaptador blanco. A mi se me calienta un poco pero nada preocupante.
La carga bien, sube bastante rápido al principio y luego algo más lento y eso que al principio estaba dándole caña al TitaniumBackup sincronizando con dropbox. Supongo que he tenido suerte.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 10:07:30
Array

[xs_avatar]
ITRAMX ITRAMX no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ITRAMX Ver Mensaje
Comprado el 15 sep y enviado el 17.
Como no ha llegado y en la descripción del artículo pone que más de 30 días refund, le he enviado mensaje y al mismo tiempo disputa por papal.
Ha contestado rápido pidiendo una semana más de espera, sino me envía otro o retorno del dinero.
Esperaremos.
Ha pasado la semana no ha llegado y nuevo correo a vovotrade pidiéndole refund. Muy amable me da a escoger entre reenviar o devolución. Escojo devolución. Pero lo leerá el lunes. Se ha ido de fin de semana. Continuara
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 10:22:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tenia dudas sobre este cargador porque el vendedor (e.fone), después de comprarlo, puso una nota en la que decía que no era apto para el N4. Por suerte funciona bien y cuando llega al 100% de carga se enciende el led azul unos instantes y se apaga con el verde de carga, pero pasados unos minutos vuelve a hacer otro ciclo de carga y así sucesivamente (creo que esto no debe ser muy bueno para la batería). Solo he conseguido una vez el piloto azul encendido fijo con el 100% y lo he dejado esta noche sobre el orbe conectado y hoy no estaba cargando,con el led azul encendido y la carga al 98%.

Pregunta: La aplicación Safe Charge, no lo tengo claro, para que sirve y como se utiliza?.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 11:14:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi la primera app que se posteó, la de Nexus 4 wireless charging fix, no me ha funcionado no se si lo habre hecho bien pero no creo que tenga mas misterio que pulsar el unico boton de la app y poner el nexus a cargar.... El caso es que la bateria bajo al 96% y no volvio a ponerse en carga.

La app de safe battery que tal funciona?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 11:42:36
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Ya me gustaría poder estando haciendo pruebas, a ver si me llega pronto. Ayer le escribí al vendedor (tonsee_best) para informarle que habriría una incidencia en Paypal. El me ha mandado 2 orbes y no han llegado, el segundo lo ha mandado hace 7 días (es normal que no llegue aún) y me pide que espere, que si no me devuelve el dinero. Pero que si quiero, por estar más seguro, habra la incidencia en Paypal. Parece una persona formal.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 18:19:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un consejo para el orbe es guardar el plástico con una pestaña que protege la parte superior y después de limpiarlo bien, utilizar como protector cuando el N4 no esté conectado, ya que recoge rápido mucho polvo.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 20:00:12
Array

[xs_avatar]
Gino Gino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por enribd Ver Mensaje
A mi la primera app que se posteó, la de Nexus 4 wireless charging fix, no me ha funcionado no se si lo habre hecho bien pero no creo que tenga mas misterio que pulsar el unico boton de la app y poner el nexus a cargar.... El caso es que la bateria bajo al 96% y no volvio a ponerse en carga.

La app de safe battery que tal funciona?
A mi con todo en stock tampoco me funciona, ahora estoy probando la otra veremos que tal va...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 20:31:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi la de safe battery tampoco y parece que al dejarlo en el orbe se descarga antes
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 11:11:10
Array

[xs_avatar]
tripodesobrao tripodesobrao está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: s100

¿Os ha llegado hoy a alguno que lo estéis esperando del vendedor vovotrade?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 21:22:24
Array

[xs_avatar]
Gino Gino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: nexus 4
safe battery tampoco funciona...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 23:57:08
Array

[xs_avatar]
Borja9 Borja9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Yoigo
acabo de encontrar un nuevo cargador inalambrico que creo que aun no se ha comentado, y por el precio que tiene me parece barato, aparte que se trata de una buena marca, ¿que opinais?
http://www.ebay.es/itm/Nillkin-Qi-Un...52be21a&_uhb=1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/13, 01:04:55
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 pro Global
Tu operador: Movistar
Yo lo estuve mirando, pero no vi opiniones espectaculares de el,y la luz dicen que deslumbra mucho de noche
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 08:12:00
Array

[xs_avatar]
miMort miMort no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 -> Nexus 4
Tu operador: Simyo
Yo compre el clon por 30$ en aliexpress y no me funciona nada.
El imán no agarra nada de nada y lo poco que aguanta sin caerse, carga menos de lo que gasta. Para que os hagais una idea, le tengo puesto un gestor de batería que me dice cuanto tiempo de carga le queda y detecta que está cargando pero no es capaz de estimar el tiempo restante.

He abierto una disputa con el vendedor (Judy Hu) ayer, aun no me ha contestado. si me contesta os cuento.

Última edición por miMort Día 29/10/13 a las 09:16:18.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 08:29:57
Array

[xs_avatar]
spanishcourage spanishcourage no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Cita: Originalmente Escrito por Ramdi Ver Mensaje
Yo lo estuve mirando, pero no vi opiniones espectaculares de el,y la luz dicen que deslumbra mucho de noche
Es bastante potente la luz verde de carga y molesta en una habitación oscura, pero yo se la taparé con alguna pegatina opaca.
Por lo demás a mi me funciona increible, también tengo que decir que el chino me lo envió con un cargador europeo de 2.0mah ... en 2 horas me cargó la batería al 98%( creo que no sube más de 98.
El vendedor de ebay es e.fone

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/13, 10:15:50
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Movistar
Para que esto funcione en el nexus 4, con comprarlo vale? ...o hay que cambiarle algo al teléfono?
Viejo 29/10/13, 10:45:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues me ha contestado vovotrade diciemdome que el lo envio y que no puede controlar si tarda más o menos, que espera que me llegue pronto y que si quiero me envia otro en sustitucion del que no ha llegado. Le he dicho que no voy a estar otro mes esperando a que llegue el que me mande y al final he elevado a reclamacion el caso. Ahora mepondre a mirarun cargador de los redondos planos que parece que dan menos problemas.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 11:03:50
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: One Plus X
 Cita: Originalmente Escrito por tripodesobrao Ver Mensaje
Bueno pues me ha contestado vovotrade diciemdome que el lo envio y que no puede controlar si tarda más o menos, que espera que me llegue pronto y que si quiero me envia otro en sustitucion del que no ha llegado. Le he dicho que no voy a estar otro mes esperando a que llegue el que me mande y al final he elevado a reclamacion el caso. Ahora mepondre a mirarun cargador de los redondos planos que parece que dan menos problemas.

Yo estoy igual que tu.. y le he pedido devolución de la pasta, nada de que me envie otro... pq ya estoy cansado de esperar...

Así que si de aquí a esta tarde no me ha hecho la devolución el mismo lo elevo a reclamación y que PayPal decida...

Pero me huele muy raro que a casi todos los que le hemos comprado a el no nos haya llegado....
Responder Con Cita

Viejo 29/10/13, 11:12:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que resulta extraño que tantos tengamos problemas con el mismo vendedor, nose si esque no los envio o si se ha caído al mar el avión de air Mail. El caso es que después he comprado un par de cosas a China y si han llegado. De todos modos la opción que nos da de enviarnos otro no me gusta porque mientras tanto se cumple el tiempo para realizar la reclamación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Hora actual: 10:49:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /