|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | |||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% |
| Adam |
|
17 | 53.13% |
| Otros |
|
5 | 15.63% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La he intentado instalar siguiendo todos los pasos y me ha sido imposible, ahora se me quede pillado en la pantalla inician donde dice samsung galaxy s4, solo entra en el modo recovery y en el modo download, una ayudita no estaria mal, cuando en el modo recovery voy a instalar otra rom y elijo montarla desde la sd interna solo me aparece la carpeta del clockwordmod recovery ninguna otra
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he intentado instalar siguiendo todos los pasos y me ha sido imposible, ahora se me quede pillado en la pantalla inician donde dice samsung galaxy s4, solo entra en el modo recovery y en el modo download, una ayudita no estaria mal, cuando en el modo recovery voy a instalar otra rom y elijo montarla desde la sd interna solo me aparece la carpeta del clockwordmod recovery ninguna otra
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
s4 de telcel
Klaus, con el gusto de saludarte, solo una pregunta, he visto en post anteriores que ya salio el firmware para s4 canadiense, asi que ya se podra tomar el modem para poder instalar el v6 verdad?? eso tambien lo haces tu?? esque tio!! es como ir a la carniceria y no poder comprar nada, solo veo como presumen sus actualizaciones y yo aun tengo la v5, aunque no por eso despreciable, Jala perfecto, pero tambien para testear y dar mi opinion =D saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Klaus, con el gusto de saludarte, solo una pregunta, he visto en post anteriores que ya salio el firmware para s4 canadiense, asi que ya se podra tomar el modem para poder instalar el v6 verdad?? eso tambien lo haces tu?? esque tio!! es como ir a la carniceria y no poder comprar nada, solo veo como presumen sus actualizaciones y yo aun tengo la v5, aunque no por eso despreciable, Jala perfecto, pero tambien para testear y dar mi opinion =D saludos!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Instala una rom por odin como te comentan, aunque imagino que ya lo habras solucionado. Ya nos cuentas como te ha ido. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Salu2 Edito: ![]() Aqui no lo veo, donde lo has leido? Última edición por klaus 99 Día 29/10/13 a las 07:47:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Llevais el kernel que lleva la rom o alguien a probado otro con mejores resultados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor el 4.3 v10 (el siguiente de ausdim) una pasada de kernel.
29000 puntos en antutu stock y fluidisimo, llevo con el 1 semana y me hace 4 horas o mas de pantalla con 2 dias de batería. s2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gluch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un aplauso para esta rom en su version superlite que es la que llevo. da gusto lo bien que va y eso que vengo de una google edition. No ke he ni congelado nada ni greenify ni nada. va como un rayo. Y del consumo aun no puedo decir nada pero parece que muy bien. Felicidades al creador!
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buena rom de momento, gracias por el aporte. Tan sólo una pregunta, que puede parecer estúpida. He instalado la LITE, como instalo los temas que me he bajado del OTA? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al instalar el tema o la rom? Si es la rom deberias hacer los formats y el wipe factory reset para meterla de forma limpia. Si es el tema yo probaria a volver a flashear la rom con cache y dalvik y volver a meter el tema. El recovery que usas es el philz no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al instalar el tema o la rom? Si es la rom deberias hacer los formats y el wipe factory reset para meterla de forma limpia. Si es el tema yo probaria a volver a flashear la rom con cache y dalvik y volver a meter el tema. El recovery que usas es el philz no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||