Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/13, 01:05:22
Array

[xs_avatar]
beticodepro beticodepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Hoy me apareció por primera vez y no me paré a pensar qué era, pero me imaginaba lo que era. Aunque ha sido leer el titular y casi me lío a pesar de que lo primero que pone es el No.
El problema va a ser que la escritura.en.android muchas.veces.se escriben puntos sin.querer y antes solo aparecía el link, pero ahora, si de casualidad que existe, aparecerá una previsualización.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/13, 01:35:24
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
OMA2jk, modera tus respuestas, puedes decir lo mismo de otra manera, gracias.
Hola jorge_kai. Perdona si no me he expresado de la mejor forma, pero, tampoco creo que haya faltado el respeto a alguien.

He escrito el post al ver tantos mensajes juntos afirmando lo contrario de lo que pone el artículo, y sobre todo lo que ocurre en realidad. No es sólo porque lo diga el artículo. Cualquiera que lo observe detenidamente verá que es verdad que no hay publicidad en Whatsapp.

Son sólo imágenes relacionadas con los enlaces enviados entre contactos de Whatsapp. Es sólo cuando, por ejemplo, se manda un enlace de una noticia de El País a un amigo, pues al lado de tu enlace sale el logo de El País.

Ya está. No son enlaces no deseados, sino enlaces que se pasan entre los contactos de Whatsapp, igual que siempre, solo que ahora con una imagen al lado con un logo o un thumbnail.

Así que hacer insinuaciones como que "se les ve el plumero" a los de Whatsapp porque en realidad estas previsualizaciones son publicidad pero llamada con otro nombre, es peor que cualquier cosa que haya podido decir en ese mensaje, en el que no he insultado a nadie, por mucho que relea el mensaje.

Me parece que no es correcto difundir información falsa (que Whatsapp tiene una especie de publicidad encubierta llamándola con otro nombre), aunque no sea de forma malintencionada, y estoy seguro que es por simple confusión. Pero es precisamente para aclarar las cosas, la razón por la que escribí ese post, aunque quizá de forma un poco enérgica, lo admito, pero tampoco creo que sea para tanto.

En fin, lo siento por el tiempo perdido por tu parte y trataré de ser más "suave", pero vamos, yo no creo que me haya pasado tanto, peores cosas he visto. Mismamente en la página de Xátaka Móvil los dos primeros comentarios son de gente riéndose de los que opinaban así:

Cita:
Enserio la gente ha pensado que era publicidad? "Oh dios! Oh dios! He escrito elpais.com y al lado me sale el icono de Elpais.com! La publicidad ha llegado! Oh dios!"
 Cita:
Einstein tenía razón, la estupidez es infinita
Ya sé que no son comentarios en esta página, y tú no puedes hacer nada ahí, pero como verás, son bastante peores (mofándose y llamando estúpida a la gente) que lo que yo pueda haber escrito en mi post.

En fin, no te hago perder más tiempo, jorge_kai. ¡Un saludo!

Última edición por OMA2k Día 29/10/13 a las 01:40:37.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 02:09:51
Array

[xs_avatar]
MRSebas MRSebas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
De publicidad a miniatura hay un diferencia, menuda confusion xd
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 08:29:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Está bien OMA2k, dejamos aquí la discusión sobre eso, si quieres continuamos por privado. Gracias.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 10:40:48
Array

[xs_avatar]
laspro laspro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Puedo sacar una conclusion de esto, sobre mi caso de la dichosa publicidad
En movistar me saque una tarjeta de prepago numero nuevo (ni mi amigos ni familiares disponían de dicho numero) el motivo micro sim para mi nuevo movil, el movil estaba limpio de fabrica
Lo primero instalo el whasapp no tenia ninguna aplicación más,... 5 minutos después, me llega el mensaje de texto y whassap , con ese mismo orden

Conclusion: Whassap tiene algo que ver, o "movistar" que dudo un poco , pero tambien puede ser.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 14:11:01
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
Respecto lo de los perfumes, ese tipo de spam se podría evitar si hay una opción que te bloquee todos los números que no tengas en la agenda, tiene sus pros y contras, pero se evitaría ese tipo de spam.

Por otro lado, gran acierto las previsualizaciones.
Viejo 29/10/13, 14:14:20
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
Pues a mi me han llegado chats de numeros muy largos y desconocidos plubicitando cosmeticos, ya he oido mas casos...
No se si tendra que ver con lo mismo
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 14:18:33
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por ilustretbk Ver Mensaje
Pues a mi me han llegado chats de numeros muy largos y desconocidos plubicitando cosmeticos, ya he oido mas casos...
No se si tendra que ver con lo mismo
A mí también me ha llegado, pero eso no es que whatsapp meta publicidad (otra cosa es que podría mejorar la forma de usar los contactos).
Eso simplemente es que las empresas que envían spam lo hacen con un robot (un PC) que se dedica a enviar whatsapp a números generados al azar (o en orden, vaya). A partir del 600000000 no es difícil encontrar números existentes.

Lo que digo, sí que lo cierto es que si cambiara la forma de añadir contactos nuevos se solucionaría el problema, pero eso es otra cuestión.
Viejo 04/11/13, 21:41:47
Array

[xs_avatar]
brunozq brunozq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 4X
Tu operador: Pepephone
Mirad lo que acabo de recibir!!

Otra vez los perfumes. Esta vez me lo envían por sms, que poca gracia esto.
Viejo 04/11/13, 21:45:25
Array

[xs_avatar]
Gallo_91 Gallo_91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por brunozq Ver Mensaje
Mirad lo que acabo de recibir!!

Otra vez los perfumes. Esta vez me lo envían por sms, que poca gracia esto.
eso me salio a mi y a mi madre y le hemos dado a bloquear jaja nose fia de nada ya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 20:29:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /