|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo pedisteis el viernes, ya me acaba de marcar como enviado casi sale el café volando! A ver si llega antes de halloween para hacerme alguna foto con alguna calabaza puntilla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he caído también y he comprado uno negro de 32gb. Hice la compra el domingo y a estas horas aún no me lo ha enviado, espero tenerlo para el jueves...
Una vez comprado le escribí un mensaje preguntándole si lo puede envíar como si fuera una batería de una cámara de fotos por un valor de unos 20€. Me contestó al día siguiente diciendo que no había problema, que harán lo posible que llegue libre de impuestos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores tranquilos ami me tardo solo dos dias en llegar y en ebay ponia enviado. Pero en TNT no me aparecia hasta que lo entregaron.
Ojo dos dias solamente. Increiblement rapido.
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que a los que no les salga hoy (me incluyo) ya no lo recibiremos hasta el lunes. En Hong Kong son 7 horas más, así que ya habrán cerrado
.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es mientras dormimos ellos trabajan.
Y no paran losbd envios sea sabado o domingo. Pacienciablo important es que no os pille aduanas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que el movil entrando a traves de la tienda de ebay sale mas barato que buscandolo a traves de ebay.es, y ademas el envio es gratis tambien ¿es el mismo movil?, ¿a traves de que enlace lo estais comprando?, el enlace de la tienda es
http://m.ebay.com.au/itm/221285528552 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien de los que se han comprado el de 32 color negro me podria decir si lleva el cargador europeo o el de 3 picos con adaptador?
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que el movil entrando a traves de la tienda de ebay sale mas barato que buscandolo a traves de ebay.es, y ademas el envio es gratis tambien ¿es el mismo movil?, ¿a traves de que enlace lo estais comprando?, el enlace de la tienda es
http://m.ebay.com.au/itm/221285528552 ![]() Creo que no vale tu usuario de ebay.es |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puffffff....menudo cacao mental tengo... es que esta tarde he quedado en Malaga para comprar un note 3 por 500 pavos precintado... y ahora de verdad que no se que elegir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi conclusión es si el Note 3 te gusta , mas vale pájaro en mano que ciento volando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es esto sino que por lo que mas iria a por el note seria porque tiene el s voice... y la aplicacion de lg (no se como se llama) parecida al s voice soporta solo el ingles y algunas cosillas mas... pero me echa pa tras el Knox (sistema de seguridad que impide el acceso root) ...y por esto creo que van a tener pocos recursos para el desarollo
por el otro lado tiraria hacia el lg g2 por el tamaño , la pantalla (es bestial) y la buena autonomia |