|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso ver a un monton de gente con pocos mensajes defendiendo al creador de la conjunta jajaja de chiste
|
|
|
|
|
Cita:
No? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De failed nada, metiste la pata acusando de plagio a un forero (casualmente mi amigo elsita) y te la tuviste que envainar cuando te respondió que el autor del otro post y él eran la misma persona ![]() Vuelvo a intervenir en el hilo por alusiones, si no siguieses farfullando ya no habría escrito ningún post más. Y el hecho de que hagas bromas alusivas a las personas con síndrome de Down lo dice todo acerca de tu catadura moral ![]() En fin, no merece la pena seguir discutiendo con alguien tan despreciable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto , ¿es norma obligatoria el tener un porron de mensajes para ser parte de un foro? Para tu informacion , soy miembro desde 2010,pero ya me informaba por aqui ( y por otros foros) desde mucho antes... Y,¿a quien defiendo yo? mas bien la pregunta es qué defiendo yo ,no lo veo como nada personal... Simplemente seguia la conjunta por interes personal , pues con un poco de suerte lo mismo conseguia el dinero... pero en fin,yo esta clase de cosas las considero de patio de colegio,sinceramente,se califica por si mismo. Paz. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí esta conjunta ni me viene ni me va. De hecho, ya tengo un ThL W8s comprado hace un par de meses con un cupón (no digo la tienda, no vaya a ser que me acusen de ser un "comercial" de alguna de ellas
). Sólo quería mostrar mi apoyo a @m1ja1l pues estoy de acuerdo con lo que dice sobre las conjuntas. Ah, y @vzh, la has cagado con tu bromita del cromosoma, tratando de insultar a un forero. ¿Crees que es gracioso? Pues no tiene ni puta gracia. Hale, adios.
Última edición por OMA2k Día 29/10/13 a las 01:26:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el problema del precio.
En THL mobile directamente te dan 185 € a partir de 5 móviles y con 50 bajan a 173,61 € http://www.*********store.com/thl-w8...ra-2g-32g.html Lo habéis estudiado bien?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Os informo que la mejor oferta ahora mismo es de pandawill, si llegamos a 25 unidades nos deja las mismas condiciones que antes y el precio seria 190 €.
Pido vuestra opinión a los apuntados y a los posibles interesados. A los demás se agradece los aportes, pero es el momento de los apuntados. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Haré lo que haga la mayoría. Ante todo quiero una compra segura y una adecuada post venta que no sea un quebradero de cabeza posterior.
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Nunca te mandaran los 50 o 20 a cada dirección de envio, cosa si hacen las tiendas, por eso cobran un poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto y estaba interesado en este terminal, pero nose como va este tema de la compra conjunta. Otra cosa que os quería comentar es si funciona bien el GPS o hay que hacer algo para que funcione porque he leído que suelen traer este problema. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
El gps, no es ninguna maravilla, pero funciona. Si lo quieres mejorar hay muchos tutoriales, por ejemplo aqui: http://movilesdualsim.com/threads/au...thl-w8s.47956 o aqui: http://movilesdualsim.com/threads/ac...k-6589t.45885 |
|
|
|
Actualizado el primer post con la nueva oferta de pandawill.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo mio, creo que ya esta solucionado en blanco y una sola unidad.
|
|
|
|
Venga que se apunten 9 más y cerramos. Animo.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:03:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Sólo quería mostrar mi apoyo a @m1ja1l pues estoy de acuerdo con lo que dice sobre las conjuntas. Ah, y @vzh, la has cagado con tu bromita del cromosoma, tratando de insultar a un forero. ¿Crees que es gracioso? Pues no tiene ni puta gracia. Hale, adios.