|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodido bajarla, alguien podria pasarme un link que no sea de depositfiles? va muy lento y se termina cortando la descarga.
Alguien que la tenga en su dropbox?
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento amiga, sé que es lento pero no hay otro enlace. Prueba a bajarla con Firefox, tardará pero se bajará bien.
Última edición por WLoops Día 25/10/13 a las 00:27:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en mi wuala, carpeta del S3/Mods. Se llama secPhoneGrabación .zip y se instala por recovery.
En el menú Ajustes de llamada del dialer veras una opción Grabación-Otros y desde allí puedes configurar el tipo de llamada que quieres que se grabe automáticamente. Por supuesto es compatible con esta rom. ![]() Gracias! EDITO: añado que me he dado cuenta que me sale esto cuando descuelgo la llamada: "no se puede grabar el analizador de medios se esta ejecutando" EDITO2: solucionado, ahora ya me deja al hacer wipe dalvik Última edición por guscarbu Día 25/10/13 a las 10:57:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guscarbu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias WLoops!, lo he instalado por recovery y me salen las opciones que me has dicho, lo que no encuentro es donde deja los archivos de cada llamada que graba. he mirado tanto en memoria interna como externa y no lo encuentro. Alguna idea?
Gracias! EDITO: añado que me he dado cuenta que me sale esto cuando descuelgo la llamada: "no se puede grabar el analizador de medios se esta ejecutando" EDITO2: solucionado, ahora ya me deja al hacer wipe dalvik ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algo nada que ver a la rom pero Wloops como hacer para que en las imagenes que subes al foro sea vea en la esquina inferior derecha el icono de tapatalk ??
Saludos a todos ahh y al parecer se viene la 4.3 jjej http://www.xatakandroid.com/sistema-...samsung-galaxy
|
||||
|
||||
|
hola amigos, que kernel me aconsejan para esta esta rom? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
algo nada que ver a la rom pero Wloops como hacer para que en las imagenes que subes al foro sea vea en la esquina inferior derecha el icono de tapatalk ??
Saludos a todos ahh y al parecer se viene la 4.3 jjej http://www.xatakandroid.com/sistema-...samsung-galaxy ![]() Las imagenes las subo con Tapatalk siempre, no enciendo nunca el ordenador, ya estoy todo el dia con el... si las subo como imagen de Tapatalk aparece el icono, si las subo como adjunto no. Pero si alguien contesta e incluye fotos mias subidas como adjunto tambien sale en su mensaje. Curioso... Tapatalk es la version 4 ultima actualizacion comprada. Y a ver si sale ya de una vez la 4.3 que animemos esto!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y bienvenido al hilo IMHOTEP, creo que es la primera vez que te veo por aquí. Espero que te guste la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al kernel ptah...
¿Alguien puede explicarme la diferencia entre las 4 variaciones que hay? Supongo que con uno dura mas la batería, con otro tiene más rendimiento... Pero, ¿podríais decirme en qué influye cada valor o decirme para qué está destinado cada uno? |
![]() |