|
||
|
|
||||
|
||||
|
16 GB Negro D802
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui, negro 16gb de.orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas para la lista : 16 Gb Blanco D802 Yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 semanas lg g2 att d800 desbloqueado y ahora lo uso en movistar mexico con CM
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como funciona semejante pepinazo... creo que esta lista de poseedores se hará casi interminable. Y eso que el nexus está a pubto de caer.
Pero como no lo comercializan las operadoras,el g2 ganará mucho mercado. Yo ya estaba en la lista con el de 32 g de Robafone en negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo poseedor! 32 GB blanco pero yo la version coreana, con micro sd y bateria extraible
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya tengo el mio después de una devolución a expansys, 32gb negro, de momento bien, salvo problemillas con datos, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace unos días que tengo el mío. LG G2 16gb blanco D802 libre. Comprado en masmovilstore.
|
|
|
||||
|
||||
|
32Gb Negro D802 DWI
|
|
|
||||
|
||||
|
16 gb negro. Comprado en movistar con el programa renueva. Pude venderles un par de moviles y me salio a muy buen precio. Vengo de un s3 y el cambio es la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Color blanco.
Capacidad 32 Gb. Comprado en DWI. Modelo D802.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, los que ya estáis en la lista no volver a ponerlo, si no duplicaremos
A los que os falte info poner que ya estáis y los que no estáis avisar también, así sera mas fácil controlarlo Todo al día |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||