ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/10/13, 23:14:38
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
si ya pero lo que digo que no encuetro una stock, para baja,r los enlaces en los que me meto estan caidos, me gustaria la 87 que es la que tenia si me la pudieses pasar te lo agradeceria.

Viejo 28/10/13, 23:20:22
Array

[xs_avatar]
jperezq jperezq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi note 8 Z1/Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Pepephone
La rom somos muchos los que opinamos que va perfecta, y al que no le funciona deberia hacer caso y empezar la instalación desde cero, siguiendo los pasos sin saltarse ninguno y tiene que ir si o si, asi que pensar que este terminal con el tiempo que tiene ya esta abandonado por Sony y esta rom es la que le da vida, pero si no funciona existen otras. Yo animo Doggy a seguir con esto, lo hace desinteresadamente y con solo el beneficio del agradecimiento que recibe de todos nosostros y eso poca gente en los tiempos que vivimos lo hacen. GRACIAS DOGGY por esta Rom y animo para la V6.
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/13, 23:33:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pablopablo Ver Mensaje
de los enlaces que te han pasado, al menos el de mediafire y zippyshare funcionan, acabo de probarlos.

tienes el tlf en el logo de sony. flashea de nuevo stock rom y vuelve a empezar. esa pregunta está respondida un millón de veces y está explicado en el hilo de preguntas frecuentes (para novatos), que por lo que se ve, deberías leer.
gracias me lo e bajado de mediafire y se me descargan dos archivos, uno en ziz y otro no ¿que meto los dos en la sd,y luego con recovery escogo el ziz,pero claro necesito una stock y deveria ser la 87 para esta rom,no,nada que no soy capad de descargarme una stock y flaxearla.
Viejo 28/10/13, 23:39:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esque lo que me a pasado, que tenia instalada la 87, la e rootado e instalado el recovery y luego e echo la instalacion al pie de la letra, e echo todos los formateos y a la hora de escoger el ziz, y instalarlo me a dado un error y se a quedado con el logo de sony,y lo que decia antes no soy capad de bajarme una stock,estoy sin movil,por manazas.
Viejo 29/10/13, 00:05:08
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nommer Ver Mensaje
esque lo que me a pasado, que tenia instalada la 87, la e rootado e instalado el recovery y luego e echo la instalacion al pie de la letra, e echo todos los formateos y a la hora de escoger el ziz, y instalarlo me a dado un error y se a quedado con el logo de sony,y lo que decia antes no soy capad de bajarme una stock,estoy sin movil,por manazas.
hay un hilo con todas las stock rom, gb e ics, baja alguna de ahí y sigue los pasos TAL CUAL se indican en el hilo de flashtool. no conectes el tlf hasta que te lo pida el programa.

los requisitos y las instrucciones para instalar esta rom vienen en el primer post. leelos bien varias veces antes de hacer nada.

el zip que te descargas, lo copias directamente a la sd y despues de los wipes y el format system, install zip y seleccionas el zip. hasta donde yo se, lo q te descargas es un archivo nada más, por lo que no estás haciendo las cosas al pie de la letra según las instrucciones.
Viejo 29/10/13, 07:46:47
Array

[xs_avatar]
recompensa recompensa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

tengo un arc, y de momento no voy a cambiar. tras leer los últimos posts, y vistas las dificultades de doggy para sacar la v6. Creo que sería una excelente idea abrir una colecta, en la que poniendo todos una módica cantidad (3 o 5 euros), consiguiésemos comprar un xperia para doggy. Yo creo que bastaría con unos 100 euros. Iríamos ingresando en una cuenta que nos dé doggy hasta completar lo necesario.
Me da la sensación de que si no es así, y vistas las complicaciones, ésta puede ser la última doggyrom.
Viejo 29/10/13, 12:05:40
Array

[xs_avatar]
Grillo14 Grillo14 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013

Buenas tardes
¿Esta rom se puede instalar con el bootloader abierto?
¿el HDMI sigue funcionando?
Muchas gracias a todos
Viejo 29/10/13, 12:07:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Queria decir bootloader cerrado
gracias
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/13, 12:08:34
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Grillo14 Ver Mensaje
gracias
Si.
Lo del HDMI no te lo puedo confirmar.
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/13, 12:15:58
Array

[xs_avatar]
elxufas elxufas no está en línea
Cocinero A&D

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes
¿Esta rom se puede instalar con el bootloader abierto?
¿el HDMI sigue funcionando?
Muchas gracias a todos
Si te refieres a la v5 el hdmi va de lujo.
Viejo 29/10/13, 12:27:38
Array

[xs_avatar]
Grymorum Grymorum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: RMN5
gracias
Funciona todo
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/13, 20:29:13
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jperezq Ver Mensaje
La rom somos muchos los que opinamos que va perfecta, y al que no le funciona deberia hacer caso y empezar la instalación desde cero, siguiendo los pasos sin saltarse ninguno y tiene que ir si o si, asi que pensar que este terminal con el tiempo que tiene ya esta abandonado por Sony y esta rom es la que le da vida, pero si no funciona existen otras. Yo animo Doggy a seguir con esto, lo hace desinteresadamente y con solo el beneficio del agradecimiento que recibe de todos nosostros y eso poca gente en los tiempos que vivimos lo hacen. GRACIAS DOGGY por esta Rom y animo para la V6.

muchisimas gracias xd...
Viejo 29/10/13, 20:36:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias me lo e bajado de mediafire y se me descargan dos archivos, uno en ziz y otro no ¿que meto los dos en la sd,y luego con recovery escogo el ziz,pero claro necesito una stock y deveria ser la 87 para esta rom,no,nada que no soy capad de descargarme una stock y flaxearla.
la descarga es solo un zip....no se que sera lo otro pero de la descarga de la doggyrom no es

si ves que no encuentras el firmware

1.abre pc companion (movil apagado y sin conectar usb
2.nada mas que se te abre el programa pc comppanion te muestra un monton de opciones...tu pulsas la opcion de la uizquierda del todo
3.en la siguiente pantalla aparecen 4 opciones, tu eliges la de arriba a la izquierda REPARAR TELEFONO (TODO ESTO CON EL MVL APAGADO Y SIN CONECTAR HASTA QUE TE LO MANDE EL PROCESO EN PANTALLA)

Sigue las instrucciones en pantalla y se te actualizara a la .587 que es la ultima de sony para este terminal
Viejo 29/10/13, 20:49:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por recompensa Ver Mensaje
tengo un arc, y de momento no voy a cambiar. tras leer los últimos posts, y vistas las dificultades de doggy para sacar la v6. Creo que sería una excelente idea abrir una colecta, en la que poniendo todos una módica cantidad (3 o 5 euros), consiguiésemos comprar un xperia para doggy. Yo creo que bastaría con unos 100 euros. Iríamos ingresando en una cuenta que nos dé doggy hasta completar lo necesario.
Me da la sensación de que si no es así, y vistas las complicaciones, ésta puede ser la última doggyrom.
de verdad que me haceis sentir bien tios ...sois increibles

bfff....no se tio, no se que decir, aunque estoy muy ruborizado y super alagado por tu idea, me sabria muy mal aceptar dinero de vosotros, corren muy malos tiempos ahora mismo y me haria sentir muy mal conmigo mismo...aunque de verdad te digo que no se como AGRADECERTE el solo haber dado la idea

...no obstante tendre mvl de 2011 lo que pasa que ahora mismo, hoy por hoy, no puedo....pero estoy actualizando la rom, mi primo aunque vive muy lejos viene por aqui por sevilla de vez en cuando y cuando viene lo obligo a pasarse por mi casa y lo que tengo preparado lo voy probando en su arc...pero ya te digo viene solo de vez en cuando y no mucho tiempo ...de ahi la lentitud de la actualizacion.

...sin mas, ni menos un saludo y deverdad que te estoy muy...pero muy agradecido
Viejo 29/10/13, 21:44:06
Array

[xs_avatar]
123nsr 123nsr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy j5 2016
yo si ai colecta me apunto y alo mejor si todo sale bien me dan un neo v no me importria regalartelo para que doggy no huviera solo la v6 sino ir subiendo eres un maquina
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/13, 00:55:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias a todos!
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/13, 15:21:09
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo

Yo tambien me apuntaria a la colecta, y si necesitas un tester para probar cosas estoy dispuesto.
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/13, 19:33:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 123nsr Ver Mensaje
yo si ai colecta me apunto y alo mejor si todo sale bien me dan un neo v no me importria regalartelo para que doggy no huviera solo la v6 sino ir subiendo eres un maquina
Gracias a todos!
 Cita: Originalmente Escrito por ELOYBCN85 Ver Mensaje
Yo tambien me apuntaria a la colecta, y si necesitas un tester para probar cosas estoy dispuesto.

GRACIAS
Viejo 30/10/13, 20:07:27
Array

[xs_avatar]
jperezq jperezq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi note 8 Z1/Samsung Galaxy Tab
Gracias a ti Doggy por tú honradez, y yo tambien estoy dispuesto para lo que haga falta.
Gracias de parte de:

Viejo 31/10/13, 11:15:37
Array

[xs_avatar]
mayestic mayestic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310-7210-6230-N73-N97mini - SE ArcS - LG G2
Sin ánimo de causar un revuelo, ni de ofender el trabajo de Doggy, abro una consulta.

¿Mejoraría mucho el rendimiento del teléfono con Cyanogen o ParanoidAndroid? Está claro que para Bootloader bloqueado la ROM de Doggy le ha dado una nueva vida al teléfono y hace que funcione mejor.

En mi caso, como he comentado, a la que le instalo apps, aparece el dichoso lag (tampoco es excesivo), y no lo achaco a su ROM, sino que quizás sean muchas apps, aunque hay muchas que no he instalado para no cargarlo, o quizás sea que este teléfono con sus 512MB de RAM y gran lastre, ya no dé para más.
Otra cosa sería si con el bootloader desbloqueado, y poniéndole otro kernel, el rendimiento con la Doggy sería mejor. Es que quiero desbloquearlo por wotan, y probar.

Por cierto, lo de la colecta podría ser por Paypal? Siempre se le puede agradecer su trabajo realizado de alguna manera
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 21:56:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /