Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/13, 20:17:59
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Badajoz - Cáceres
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Cada vez más convencido con Windows Phone

Cada vez más convencido, de pasarme de android a wp 8, despúes de gastarme un dinero en un Note II, estoy cansado de esperar actualizaciones, y de recibir un soporte pésimo por parte de todas las compañias que van con android, ya me pasó con Desiré HD.
Ya sé, que estan los Nexus, pero son dificiles de adquirir y sulen flojear en algo.
Wp cada vez me parece más maduro, fluido y con una interfaz que a mi personalmente me gusta bastante, solo hay que ver la integración de los contactos con las redes sociles, correo etc.
Si ha esto, le añadimos, que Nokia, con muchisima diferencia, es la compañia que mejor soporte da, mas cuida a sus usarios, y mejores cámaras tiene, algo fundamental para mi.
Solo estoy a la espera del Nokia 1520 o 1320.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/10/13, 12:40:39
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Pues no lo dudes, yo soy de Android, más por costumbre que otra cosa, pero mi mujer es de Windows Phone (culpa mía), su primer Lumia 800 iba muy bien, ahora tiene un 925 y va de lujo, la mayoría de los Android ni se acercan a su nivel, luego están los gustos personales claro está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/10/13, 06:42:38
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,319
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Yo ya solo miro y busco telefonos con WP8, es un S.O que me ha encandilado, ya no miro android.
Lo único que me jode son las app sobre todo Whatsapp y Line, son demasiado básicas comparadas con android, hasta ahí lo admito pero que no se actualicen en la pantalla de bloqueo en tiempo real, actualiza al desbloquear o no pueda quitarle el sonido a los grupos sin que dejen de llegarte notificaciones visuales me pone de los nervios, o dejas todo o quitas todo pero no puedes silenciarlo y que siga avisandote de manera visual ya que en los grupos cada uno tiene su horarrio vital y la gente lo mismo postea a las 01:00 de la noche que se otro levanta a las 04:00 y postea a esa hora.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/13, 13:36:39
Array

[xs_avatar]
marioneldo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Whastapp se actualizo anoche, aun no se que mejora tiene, te recomiendo que uses la aplicacion 8.1 pantalla de bloqueo, y ahi veras todas las notificaciones en tiempo real!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/10/13, 20:40:02
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

Estoy muy d acuerdo, windows phone convence a cualquiera que lo use, estabilidad, presentación impecable y hardware nokia son sus grandes bazas, pero todos esperamos ese pasito más allá: ese whatsapp al 100%, ese reproductor de vídeos, elegir reproductor de música entre varios, exploradores de internet..., en definitiva, más variedad y diversión.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/10/13, 07:42:25
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por marioneldo Ver Mensaje
Whastapp se actualizo anoche, aun no se que mejora tiene, te recomiendo que uses la aplicacion 8.1 pantalla de bloqueo, y ahi veras todas las notificaciones en tiempo real!
Que yo vea esa aplicación sólo te pone un fondo de pantalla con varias imágenes, no afecta para nada a las notificaciones las cuales ya salen en la pantalla de bloqueo

Última edición por alexir Día 29/10/13 a las 08:11:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD



Hora actual: 11:28:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /