|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda amigos en el apartado de temas en xda devolper hay un tema llamado bresser theme se lo quise instalar mediante el recovery pero no he podido no se por que alguna idea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, sí puedes poner el enlace te podríamos decir algo. Es para esta ROM? Porque la apariencia de esta ROM se cambia desde la misma, descargando con el hub e instalando y no mediante recovery, así que no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si team venom va a lanzar ota con sense5 y Android 4.2.2?
Me estoy pensando el pasarme a MaximusHD Última edición por Legazpiz Día 28/10/13 a las 18:35:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo un problema,tengo un Htc One S con Viper One s v 1.2.1 y acabo de actualizar con el archivo OTA a 2.2.0 y no me arranca el móvil ni puedo entrar en recovery.
Alguna sugerencia? Gracias de ante manos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días!
Mil gracias de antemano por esta ROM, tengo una duda, tengo instalada la 2.0.0 y actualizado a 2.1.0 vía OTA. No encuento los típicos 3 puntos de menú HTC Sense por ninguna aplicación, me he vuelto loco mirando en el Tweak Venom y en ajustes del sistema. Sé que están sustituidos por una pulsación prolongada del botón Reciente pero siempre me ha gustado la opción de los 3 puntos... Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar la transparencia en las notificaciones y quicksettings???
Cuanto actualizo a ota 2.2.0 va fatal, he tenido que volver a flashear la 2.1.0 de nuevo. Alguien ha probado si flasheando el zip ota 2.2.0 va bien la cosa??? Última edición por ramdac Día 03/12/13 a las 09:10:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por macrogonso Día 17/02/14 a las 18:15:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo tiene muy buenos comentarios
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque es mi primera rom. He leido y requeteleido hasta decidirme a instalarla. Y no he me he ido directamente a la ViperoneS 3.0 por los requisitos:
No soy S-off y no tengo el Hboot 2.15. Para instalarlos hay que hacer "historias " que no tengo muy claras. Por cieerto ¿recomendais actualizar ViperOneS 2.1 a 2.2? Lo pregunto porque la mayoria de la gente se ha quedado en la 2.1? Gracias y saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||