Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/13, 06:55:01
Array

[xs_avatar]
roosev roosev no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: 7100
Tu operador: Movistar
Exclamation Marca del celular para repuestos

Buenas como están

Buenas vengo a la comunidad para pedirles ayuda les explicare un poco

Hace como 9 meses necesitaba un Smartphone decidí comprarlo por Mercadolibre

El Smartphone se veía bien Dual core y buenas características, luego de unas preguntas el usuario me ofreció un Quad Core y por obvias razones me gusto mas el precio subió considerablemente pero no importo y lo compre me llego y todo perfecto, al cabo de 1 mes me comenzó a presentar fallas con el pin de carga acudí al soporte y me dijeron "Todavía no tenemos disponibilidad de repuestos" vale acepte al cabo de unas 2 o 3 semanas publicaron el articulo que supuestamente compre pero había un error el precio! era menor por unos 81USD

Acudí al soporte y les dije todo eso y no me dijeron nada y seguían con que no tenían repuestos luego al otro mes se me callo y se me partió el cristal acudí al soporte y increíblemente todavía no tenían disponibilidad, les dije que faltaba poco para que se acabara la garantía y me respondieron que no habría problema después de que acabara la garantía me seguían dando soporte y acceso para compra de repuestos todo eso fue hace 6 meses y hace una semana acudí al soporte pero lo único que me respondieron lo sentimos su garantía acabo

Fui indignado directamente donde esta el articulo en venta y les hice una pregunta "Luego de 9 meses ya tienen disponibilidad de repuestos"
Y al otro día me encontré con una sorpresa el usuario elimino la pregunta y me bloqueo

Irónicamente el usuario es MercadoLíder Platinum

Este es el modelo que se supone que tengo
http://articulo.mercadolibre.com.co/...-4-nucleos-_JM

Iré grano les explicare el motivo por la cual necesito su ayuda, necesito el repuesto del pin de carga, batería, Cristal y boton Home

Desde hace un tiempo tengo el Smartphone a medio funcionar ya que aveces no me carga y se me demora muchísimo cargando la batería con un cargador universal

Gracias por leer y espero su ayuda

Última edición por roosev Día 28/10/13 a las 06:58:20.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/13, 04:42:25
Array

[xs_avatar]
roosev roosev no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: 7100
Tu operador: Movistar
¿Alguien que me pueda colaborar con la consulta?

Les agredeceria que por lo menos me indicaran que partes de otro Smartphone puedo utilizar

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 14:18:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /