|
||
|
|
||||
|
||||
|
umi x2 turbo 2gb/32 gb vs thl w8s 2 gb/32gb
buenas, soy de argentina, y estoy pensando en comprarme un cel chino
entre tanto buscar quede entre el umi y el thl w8s, despues de tanto pensarlo me decidi por el umi, pero luego me encontré con este foro y empece a leer todos los problemas que tiene. les quería pedir su opinión, cual comprarían ? umi x2turbo 2gb/32 o thl w8s 2/32? al celu le daría un uso básico, wifi, whatsaap, candy crush :P y algunas que otras veces el gps, no es algo que use mucho, pero me ha sido de gran utilidad muchas veces. tengo un xperia mini pro sk17a. espero que me puedan ayudar a decidir. muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo también estoy indeciso, con el w8s o incluso el w11 Que aconsejais? |
|
|
||||
|
||||
|
mira, la verdad que con todos los problemas que lei me arrepenti de comprar un celular chino, voy a esperar a que salga el nexus 5 o esperar que baje un poco el xiaomi 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nacho, yo también de Argentina, Bs As, en mi caso particular el X2 versión turbo, sobrepasó mis expectativas, muchos conocidos, dueños de Galaxy S3 lo miran con demasiado cariño, la pantalla y la fluidez es espectacular. Si te interesan saber más detalles, como también sus puntos flojos, avisame.
Saludos a todos y me presento ante todos, (me primer post despues de mas de un año solo leyendo) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nacho, yo también de Argentina, Bs As, en mi caso particular el X2 versión turbo, sobrepasó mis expectativas, muchos conocidos, dueños de Galaxy S3 lo miran con demasiado cariño, la pantalla y la fluidez es espectacular. Si te interesan saber más detalles, como también sus puntos flojos, avisame.
Saludos a todos y me presento ante todos, (me primer post despues de mas de un año solo leyendo) ![]() Cuenta cuenta... jeje Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con respecto a los juegos te cuento, Dead Trigger, ShadowGun, Real Racing van perfectos, MC4, Nova 3, FIFA 2014 con la ultima actualizacion de ROM, mejoraron un poco, son jugables, aunque aveces laguean un poco. Iron Man, Batman, Asphalt 7, son injugables.
En sintesis, si queres un celular para jugar a los juegos mas exigente, el UMI no es para vos. La realidad es que los Full HD de alta gama triplican la potencia grafica a mi querido UMI X2 (cuestiones de costos) En mi caso no soy de jugar, a lo sumo cada tanto, un rato de Candy Crush o Planta vs Zombie. Saludos PD: el secreto del WI-FI, es la banda. Conectado a banda G, va perfecto, alcance, potencia, estabalidad, en cambio cuando pasas los 54 MBit o sea banda N, ahi es donde empieza a andar mal. Por lo menos en mi caso y probado en varios Routers. PD2: una buena, la potencia de conectividad del 3G conectado en la banda 850 de Movistar argentina, es la mejor que he visto. Última edición por Camelfab Día 31/10/13 a las 00:30:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Comparado con mi anterior Galaxy S2, si, exactamente el doble, casi 4 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja che leí que tenes el umi x2, probaste los juegos? como te andan? no logro hacer correr con fluides el planta vs zombie 2 y el most wanted y veo game plays de estos y va de lujo en el movil no se porque a mi no! Tengo la versión turbo
Sabes alguna solución |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||