|
||
|
|
||||
|
||||
|
Practicamente todos los iconos del Apex son compatibles con el nova , y muchos con el Go launcher , next launcher , Adw etc
|
||||
|
||||
|
Queda así: http://i977.photobucket.com/albums/a...7-11-19-15.png |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mis problemas de WiFi con esta rom: desde la del día 19, no me conecta con la red de mi casa. Así que me ha quedado en la del 18. Todo va estupendo, pero me gustaría poder actualizar. En fin, un expediente x...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la del dia 26, y me acaba de saltar la del 27. Para los cambios que estan haciendo ultimamente no merece nada la pena de un dia a otro, salvo que me de algun problemilla como IVV. Saludos
Última edición por cristianch410 Día 27/10/13 a las 13:34:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con ninguna version he tenido problemas con el wifi, no he instalado todas las actualizaciones pero si la gran mayoria
|
||||
|
||||
|
Para acabar de rematar el asunto, con las últimas dos versiones de Cryos (CM) me pasa lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me pasa es extrañísimo, porque si meto en limpio la del día 16, por ejemplo, me quedo sin WiFi, pero si meto primero la del 7y después en sucio cualquiera hasta la del 19, sin problema.
Para acabar de rematar el asunto, con las últimas dos versiones de Cryos (CM) me pasa lo mismo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me pasa es extrañísimo, porque si meto en limpio la del día 16, por ejemplo, me quedo sin WiFi, pero si meto primero la del 7y después en sucio cualquiera hasta la del 19, sin problema.
Para acabar de rematar el asunto, con las últimas dos versiones de Cryos (CM) me pasa lo mismo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con los pequeños cambios
Código:
Nightly 10-27 Small changes (can you tell that we are busy on the weekends by all these “small changes”? :P) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la del 26, y anoche me di cuenta que no funcionan los botones de volumen para echar fotos con la cámara stock. A parte me falla a veces la cámara con el flash, tengo que echar a veces 2 por que no se ven bien las fotos, con la stock 4.3 recuerdo que iba muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la del 26, y anoche me di cuenta que no funcionan los botones de volumen para echar fotos con la cámara stock. A parte me falla a veces la cámara con el flash, tengo que echar a veces 2 por que no se ven bien las fotos, con la stock 4.3 recuerdo que iba muy bien.
![]()
|
||||
|
||||
|
No han dicho nada de la multiventana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene ventana flotante como en Paranoid Android?
|
||||
|
||||
|
Esta rom como la gran mayoria lleva el Halo
http://www.elandroidelibre.com/2013/...a-publica.html
|
|
||||
|
||||
|
Están haciendo cambios en los servers de Carbon y también en goo, así que no habrá nightly hoy y puede que mañana tampoco...eso o se van de fiesta hoy y es una excusa XD
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización 31/10 http://download.carbon-rom.com/getdo...-1953-mako.zip
|