|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 negro o blanco
Pues eso , ya que parece que van a salir en los dos colores.... Vosotros por cual vais a optar?
Que salga yaaaaaaaaaaa Última edición por raul_messi Día 29/10/13 a las 01:53:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nigga
|
|
|
||||
|
||||
|
No, solo pretendo comprar el que tu no compres , tela con la peña por aquí.... Si no te interesa no escribas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El post no es precindible, ya que por medio de el se puede ver la tendencia hacia que color se inclina mas el foro. Solo es un dato orientativo.
Los prefiero en blanco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que el , en su primer post , decía que estaba indeciso , posteriormente lo editó , yo dije que era prescindible porque nadie le podía aconsejar en el color , ya que para gustos colores..
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tira mas el blanco, pero no creo que lo coja... no por nada, si no porque no es blanco completo, y no me gusta ese contraste. Aunque tanto tiempo con el nexus 4 negro me dan ganas de cambiar.
|
||||
|
||||
|
Vaya amargaos hay por aquí... Te preguntan por tus gustos de buen rollo y contestas de mala leche, hay que joderse. Igual los prescindibles sois vosotros.
A mi me gusta más blanco, compré el nexus 4 negro y es elegante, pero para blanco le da un toque más premium en mi opinión
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende del conjunto que lleves ese día.
Ahora en serio, que más da! si lo único que cambia es la carcasa trasera y lo puedes tapar a tu gusto con el color que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya amargaos hay por aquí... Te preguntan por tus gustos de buen rollo y contestas de mala leche, hay que joderse. Igual los prescindibles sois vosotros.
A mi me gusta más blanco, compré el nexus 4 negro y es elegante, pero para blanco le da un toque más premium en mi opinión ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||