|
||
|
#1381
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto si que va a traer hype! Jeje
Tras meter el hc 39 hace una ya una semana y ver que no tenía los consumos que me daba en la v6, le cambié ayer a intellidemand y ya si que esto es lo que era en cuanto a batería, y de rendimiento no noto nada raro. ![]() ![]() ![]() Y encima encantado con el aire a 4.4 que se le puede dar con esta ROM. ESPECTACULAR! ![]() ![]() |
|
|
|
#1382
|
||||
|
||||
|
No deja marcar eso
![]() Tambien cuando descargas una apk del icloud pone descarga incorrecta.
__________________
![]()
Última edición por ozil78 Día 29/10/13 a las 00:21:42. |
|
#1383
|
||||
|
||||
|
Solucionado, lo del escritorio extendido, falta saber lo de las apk del icloud que no las instala, pone incorrectamente.
|
|
#1384
|
||||
|
||||
|
|
|
#1385
|
||||
|
||||
|
Ok , ya esta claro lo del pie, gracias, lo de las apk del icloud es una putada por que me gustaría conseguir algun tema wapo para el fondo de pantalla, algun sitio que se puedan bajar fondos tipo cyanogen ?
|
|
#1386
|
||||
|
||||
|
Eso iba a poner yo, que lo del ecloud lo dejaremos a friker jimenez jajaja.
Lo del escritorio extendido no se que es, alguien podría ilustrarme?
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1388
|
||||
|
||||
|
Por que intento poner el kernel hells 38 0 40 y no pasa de pantalla negro, hago el pedido dalving y cache
__________________
![]()
|
|
#1389
|
||||
|
||||
|
__________________
Te invito a que pruebes Dropbox, un disco duro virtual en el que puedes llevar tus archivos donde quieras
--> http://db.tt/WR1EyAE
|
|
#1393
|
||||
|
||||
|
Al tener activado pie resulta que no puedo usar la app touch control, por que desparece los botones de abajo, alguna forma de bloquearlo sin los botones?
__________________
![]()
|
|
#1394
|
||||
|
||||
|
|
|
#1396
|
||||
|
||||
|
|
|
#1398
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1399
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#1400
|
||||
|
||||