Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/13, 00:05:36
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Cada móvil, por distintos motivos (resolución, tipo de chip...) tiene una frecuencia mínima de uso....A partir de ahí es reinicio asegurado.... No es lo mismo un Arc que un Nexus 4.
En los custom kernel el límite que suelen poner es de 199 Mhz (creo recordar) en el que supongo es el mínimo para obtener una buena estabilidad.....
Responder Con Cita

Viejo 29/10/13, 00:13:18
Array

[xs_avatar]
jxoxexl jxoxexl no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Cada móvil, por distintos motivos (resolución, tipo de chip...) tiene una frecuencia mínima de uso....A partir de ahí es reinicio asegurado.... No es lo mismo un Arc que un Nexus 4.
En los custom kernel el límite que suelen poner es de 199 Mhz (creo recordar) en el que supongo es el mínimo para obtener una buena estabilidad.....
Son 384 de minima ...ojala fuesen 199 sin tener que tocar el kernel
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 00:30:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jxoxexl Ver Mensaje
Son 384 de minima ...ojala fuesen 199 sin tener que tocar el kernel
Yo te hablo de custom kernels.... Pero eso de la frecuencia mínima es un poco chorras, lo importante es que entre bien en Depp sleep para una buena autonomía y que cuando lo despiertes funcione bien...
Lo único que consigues con una frecuencia mínima muy baja es que tarde más en reaccionar el teléfono al despertar y el touch.... Y una vez reacciona, la frecuencia del procesador sube por necesidad, así que no hay ningun beneficio real, o el ahorro es mínimo....

Con los custom kernels que bajan mucho la frecuencia minima, siempre me encuentro con retardos en el touch y en el desbloqueo, nada bárbaro pero cuando lo comparas con otros kernels con el mínimo de stock (cómo franco a 384Mhz) se nota la diferencia.

Si no eres excesivamente jugón o exigente con el móvil, la mejor manera de reducir consumo es con la frecuencia máxima, yo la bajo a 1,2/1,3 Ghz y en fluidez no noto diferencia....
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 00:45:56
Array

[xs_avatar]
jxoxexl jxoxexl no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Yo te hablo de custom kernels.... Pero eso de la frecuencia mínima es un poco chorras, lo importante es que entre bien en Depp sleep para una buena autonomía y que cuando lo despiertes funcione bien...
Lo único que consigues con una frecuencia mínima muy baja es que tarde más en reaccionar el teléfono al despertar y el touch.... Y una vez reacciona, la frecuencia del procesador sube por necesidad, así que no hay ningun beneficio real, o el ahorro es mínimo....

Con los custom kernels que bajan mucho la frecuencia minima, siempre me encuentro con retardos en el touch y en el desbloqueo, nada bárbaro pero cuando lo comparas con otros kernels con el mínimo de stock (cómo franco a 384Mhz) se nota la diferencia.

Si no eres excesivamente jugón o exigente con el móvil, la mejor manera de reducir consumo es con la frecuencia máxima, yo la bajo a 1,2/1,3 Ghz y en fluidez no noto diferencia....
Gracias por la explicacion compi
Al final lo he configurado por apps como cuando pongo solo musica o para tapatalk y para juegos tambien lo tengo personalizado para que suba la frecuencia
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 16:04:29
Array

[xs_avatar]
maprf maprf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Boston
Perdón por mi ignorancia :P, cuando esta con la pantalla apagada pero el móvil esta encendido, para las notificaciones y demás ¿no está la CPU prendida al mínimo? que es como está la mayor parte del día, o esta apagada y de alguna manera detecta las notificaciones?.
Viejo 29/10/13, 16:12:29
Array

[xs_avatar]
XSkunk XSkunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4, Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maprf Ver Mensaje
Perdón por mi ignorancia :P, cuando esta con la pantalla apagada pero el móvil esta encendido, para las notificaciones y demás ¿no está la CPU prendida al mínimo? que es como está la mayor parte del día, o esta apagada y de alguna manera detecta las notificaciones?.
Me uno a la pregunta!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 16:43:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maprf Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por XSkunk Ver Mensaje
Me uno a la pregunta!
Una cosa es la mínima frecuencia en activo (que es la que se regula con SeyCPU y similares) otra el deep sleep. Que es cuando el teléfono entra en sueño profundo (cómo su nombre indica)

Con el kernel stock por ejemplo (mínima frecuencia 384 Mhz) podéis ver que no es lo mismo (hay un estado en deep sleep y otro de 384 Mhz)

Cómo veis en la mínima frecuencia activa (384Mhz) ha estado menos de dos horas, mientras que en Deep sleep ha estado más de 6 horas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 10:52:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /