|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está claro..... La opción está en: Características adicionales /recuperación de error de actualización. No lo busque ahí porque ponía error de actualización.... Pero deberías añadir esta opción del programa, por si a alguien le pasa como a mi...
Te pongo una foto para ilustrar.... ![]() Lo que pasa es que no he podido descargarlo, me dice que conecte el móvil.... Y no lo he hecho porque no quiero que me flashee y me deje en calzones... Y claro no continua descargando.... Igual se puede descargar sin flashear, pero no me arriesgo... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no debería ser una chincheta? Saludos y felicidades a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ahora lo interesante sería saber si después de hacer esto desaparece la marca de rooted en modo download una vez lo has rooteado... alguien lo ha probado?
Si no lo ha probado nadie esta noche o mañana saldremos de dudas, el compi @MarcPath lo está probando ahora y él ha rooteado. Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está claro..... La opción está en: Características adicionales /recuperación de error de actualización. No lo busque ahí porque ponía error de actualización.... Pero deberías añadir esta opción del programa, por si a alguien le pasa como a mi...
Te pongo una foto para ilustrar.... ![]() Lo que pasa es que no he podido descargarlo, me dice que conecte el móvil.... Y no lo he hecho porque no quiero que me flashee y me deje en calzones... Y claro no continua descargando.... Igual se puede descargar sin flashear, pero no me arriesgo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
K jodió ers amilio jejejeje
Y enhorabuena por tu chincheta te lo tenias mas que merecido por el curro que te has metido Saludos |
|
|
||||
|
||||
si no, este post no lo hubiera creado yo![]() que bien he quedado ehhhh ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||