LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/13, 20:54:26
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
Me hace gracia que hace unos meses y durante mucho tiempo lg era la peor marca del mundo porque no actualizaban y salian malos y ahora parece que el g2 es el mejor mobil del mundo.
Yo podia elegir el mobil que quisiera por una vez en la vida y me compre un s4, soy de cambiar roms y rotear pero en este no le he hecho nada de nada y va como un tiro, soy antisamsung total y la gama media-baja me parece una estafa total pero el s4 me parece el mobil mas bonito del mercado, tiene los marcos bien aprovechados no como el s3, es muy fino, elegante y para mi precioso.
En el fondo lo del plastico o aluminio es la chorrada mas grande del mundo porque se le pone una funda y se que de aqui dos años tendre el mobil funcionando igual y actualizado, sony y lg de aqui dos años tendran 10 modelos mas y samsung aunque saque el s7 este funcionara bien porque hoy en dia un s2 cumple al 100 por 100 y los lg y sony equivalentes al s2 hoy en dia son pisapapeles...
Samsung es cara, ridicula con sus minis y racanea en materiales pero son los mobiles mas fiables, duraderos y resistentes al paso del tiempo, que lleva un 600 en vez de un 800? Al nivel que estamos la unica diferencia es que el 800 se calienta aun mas y nada mas.
El que diga que el s4 lagea, se atranca con algo o la pantalla no es excelente creo que nunca ha tenido uno en las manos, yo desde luego por mucho asco que le tenga a la marca me gustan los mobiles y creo que es la mejor opcion de esta generacion. Es mi simple opinion ahora direis mil cosas pero cada uno tiene derecho a opinar creo yo... saludos!!
Tú cuando cojas un Nokia lloras de la emoción!

Yo toco, pruebo y testeo todos los aparatos del mercado, soy fiel defensor del plástico por durabilidad, y siempre he puesto a parir a LG, pero el s3 se ha ido a reparar mucho, el ace2 cae como churros, etc
Responder Con Cita

Viejo 28/10/13, 20:57:37
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Yo es el primer LG que tengo sin contar el nexus 4. Si una marca hace las cosas bien hay que reconocerselo no? Si los dispositivos que habia sacado antes no estaban "a la altura" de los de la competencia significa que nunca podrá sacar un "top"?! Esa afirmacion no tiene sentido.
Decir que que en 2 años Sony y LG tendran 10 modelos mas y seran pisapapeles cuando Samsung ha sacado 40 variantes en menos de 1 año del S4 tambien me parece una afirmacion un poco sin sentido. Lo del Snapdragon 800 en lugar del 600 otro sin sentido cuando acaban de anunciar que sacaran OTRO s4 con el SD800. Lo que el S4 es el mas bonito es algo totalmente subjetivo, para mi el mas bonito es el Xperia Z y para otro será el lumia. Los marcos del G2 son aun mas delgados que los del S4. Y fijate que ni hablo de mejor pantalla, mas batería y mejor camara

Tambien te puedo decir que para mi que actualicen o no me da igual. Si quiero la ultima version de Android le meto AOSP y a correr.
A ver yo no digo que un z o el g2 sean malos mobiles solo que el s4 no tiene tantos defectos como la gente dice.
Samsung saca mil mobiles timo pero yo hablo solo del s4, y si miras el s2 del que hablaba antes estaras de acuerdo que es mejor y ha envejecido mejor que un optimus 2x o un xperia neo v no?
Que un g2 tiene mejor camara y pantalla creo que es subjetivo como la belleza tambien pero bueno yo no queria hablar de cual es mejor porque eso depende de cada uno yo buscaba algo fiable, seguro y que cumpla y en mi caso lo hace. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 21:15:45
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Me hace gracia que hace unos meses y durante mucho tiempo lg era la peor marca del mundo porque no actualizaban y salian malos y ahora parece que el g2 es el mejor mobil del mundo.
Yo podia elegir el mobil que quisiera por una vez en la vida y me compre un s4, soy de cambiar roms y rotear pero en este no le he hecho nada de nada y va como un tiro, soy antisamsung total y la gama media-baja me parece una estafa total pero el s4 me parece el mobil mas bonito del mercado, tiene los marcos bien aprovechados no como el s3, es muy fino, elegante y para mi precioso.
En el fondo lo del plastico o aluminio es la chorrada mas grande del mundo porque se le pone una funda y se que de aqui dos años tendre el mobil funcionando igual y actualizado, sony y lg de aqui dos años tendran 10 modelos mas y samsung aunque saque el s7 este funcionara bien porque hoy en dia un s2 cumple al 100 por 100 y los lg y sony equivalentes al s2 hoy en dia son pisapapeles...
Samsung es cara, ridicula con sus minis y racanea en materiales pero son los mobiles mas fiables, duraderos y resistentes al paso del tiempo, que lleva un 600 en vez de un 800? Al nivel que estamos la unica diferencia es que el 800 se calienta aun mas y nada mas.
El que diga que el s4 lagea, se atranca con algo o la pantalla no es excelente creo que nunca ha tenido uno en las manos, yo desde luego por mucho asco que le tenga a la marca me gustan los mobiles y creo que es la mejor opcion de esta generacion. Es mi simple opinion ahora direis mil cosas pero cada uno tiene derecho a opinar creo yo... saludos!!
Si si Samsung esta muy bien, he tenido toda la serie "S" desde d el primero el i9000 pero lo que están haciendo últimamente y su política es una verdadera chapuza sin faltar a los aquí presentes.
Yo también tuve un iPhone el 3G cuando se comían al resto con patatas y mira como se los están comiendo ahora a ellos.
Es mi primer LG y si estan haciendo las cosas bien pues subirán y Samsung bajará, si LG no hace las cosas bien no compro otro pero mira el Nexus 4...es LG y se han puesto las pilas, yo tuve a la vez el Nexus 4 y el S4 te puedo asegurar que van a la par en fluidez y solo note diferencia en la pantalla pero pagar ese sobre precio x prácticamente solo la pantalla...
Yo no veo muy normal lo que está haciendo Samsung con la política de precios, limitaciones según donde vives y limitaciones en mas cosas que vienen en próximas roms.
Yo el S4 lo vendí xq para que quiero un móvil que en 2 meses baja a la mitad, lo sacan con componentes de principios del 2013 para ahora sacar uno vitaminado.
Si me gasto la pasta quiero lo mejor, que este a la par con todo lo demás sino me voy a xiaomi, VIVO etc que dan mejor calidad, mas potencia o la misma y mitad de precio.
Te puedo asegurar que se nota del S4 al G2 y me quedo con el G2, solo estos últimos 6 meses he tenido 7 móviles gama alta, alguno coreano, japonés, chino y europeos como el NEXUS 4, S4, con el mas contento que estoy es con este y el otro que va de miedo mejor que el S4 y el NOTE 2 es el VIVO XPLAY también con una calidad de materiales que es una pasada.
Es solo mi opinión pero no hay color con el G2.
Viejo 28/10/13, 21:26:40
Array

[xs_avatar]
guiasmartphone guiasmartphone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 620
Tu operador: Simyo
Por lo que veo hay opiniones para todos los gustos. Los dos son excelentes móviles, al menos el Samsung Galaxy S4 que es el que probado, pero por las revisiones que he leido el LG G2 es también muy bueno.
Un saludo
Viejo 28/10/13, 21:43:37
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
El S4 lo tiene un compañero de trabajo. Lo hemos comparado asi a groso modo:
Sonido altavoz: mejor S4. Sonido auriculares: similar.
Resto mejor G2: calidad pantalla, potencia bruta, cámara, batería (a cambio el puede llevar una en el bolsillo).
Acabados similares: plástico del bueno.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 22:33:43
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
...que lleva un 600 en vez de un 800? Al nivel que estamos la unica diferencia es que el 800 se calienta aun mas y nada mas...

Sin comentarios....... Bueno si, uno solo basado en pregunta, ¿Te has quedado agusto?

Saludos

PD: TROLLERSAMSUNG Vienen......... taparos chicos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 22:54:59
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

A lo mejor tengo el sentido comun atrofiado pero salvo que sea a pelo, no lo cambio....ni cambiaria ningun telefono de gama alta por otro de gama alta...ejemplos( note 2 por el 3, S4 por el Z1, LG2, un S3 por un S4, nexus 4 al 5 ect...) Si todos van a ir casi iguales, solo lo cambiaria por el Z/Z1 si das prioridad al tema del agua y del polvo...que tampoco pero bueno, eso se llama consumismo y las empresas lo estan haciendo bien para eso...por ejemplo un S3 te puede durar 3 o 4 años perfectamente....nuse, será que soy pobre :elrisas:
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lazeta su comentario:
Viejo 28/10/13, 23:05:13
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje

Sin comentarios....... Bueno si, uno solo basado en pregunta, ¿Te has quedado agusto?

Saludos

PD: TROLLERSAMSUNG Vienen......... taparos chicos!!!!!
Jajjajajaja, ya te digo compi...... Pa mear y no echar gota.... :sly:

Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
A lo mejor tengo el sentido comun atrofiado pero salvo que sea a pelo, no lo cambio....ni cambiaria ningun telefono de gama alta por otro de gama alta...ejemplos( note 2 por el 3, S4 por el Z1, LG2, un S3 por un S4, nexus 4 al 5 ect...) Si todos van a ir casi iguales, solo lo cambiaria por el Z/Z1 si das prioridad al tema del agua y del polvo...que tampoco pero bueno, eso se llama consumismo y las empresas lo estan haciendo bien para eso...por ejemplo un S3 te puede durar 3 o 4 años perfectamente....nuse, será que soy pobre :elrisas:
Creo que en este foro no abran ni 10, que hayan aguantado un móvil 4 años.... Y eso que yo el récord lo tengo en 2...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 23:20:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

4 años un móvil??? Pero si eso no le duró ni a mi tío el maletín que llevaba en el coche que era de los primeros móviles.
4 años un móvil??? Yo quiero conocer alguien así xq lo mas parecido a eso es mi padre que lleva el i9000, el primer serie "S" que salió de Samsung
Viejo 28/10/13, 23:23:37
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
Se nota que no as provado el one
Viejo 28/10/13, 23:52:51
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
4 años un móvil??? Pero si eso no le duró ni a mi tío el maletín que llevaba en el coche que era de los primeros móviles.
4 años un móvil??? Yo quiero conocer alguien así xq lo mas parecido a eso es mi padre que lleva el i9000, el primer serie "S" que salió de Samsung
Me enseñaron a cuidar las cosas cada 3 años esta bien nuse...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 00:02:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hombre esta claro mis móviles los vendo impolutos, yo tengo un dicho que es...dinerito al bolsillito pero sino tengo ningún vicio, ni nada coño si me gustan los móviles pues me lo cambio xq el coche no puedo jejejeje
Viejo 29/10/13, 00:15:21
Array

[xs_avatar]
Museromad Museromad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
Es puro capricho, simple y llanamente
Viejo 29/10/13, 00:17:24
Array

[xs_avatar]
smoking420 smoking420 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: NOTE II, NEW IPAD
Tu operador: Yoigo
yo vengo de un NOTE 2... seguí este hilo... me lo pensé y cambie... el compi de arriba tiene razón... capricho...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 01:08:31
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
Hola, tengo un htc one x y quisiera comprar el g2 por dwi. Creeis que merece la pena o espero a la siguiente hornada de smartphones?
Viejo 29/10/13, 01:12:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Museromad Ver Mensaje
Es puro capricho, simple y llanamente
Si, claro jejejejeje es capricho.
Esta quien se va al bar, quien se deja una pasta en tabaco, el que se lo deja en el fútbol o mil cosas mas, yo tengo este capricho, me tumbo en el sofá a trastear el móvil y mi mujer tan contenta.
A cada uno le da por una cosa
Viejo 29/10/13, 03:19:28
Array

[xs_avatar]
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Yo de hecho lo he hecho. Hay mucha diferencia, sobre todo en pantalla y batería
Tal cual, yo también he cambiado.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 15:58:59
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por smoking420 Ver Mensaje
yo vengo de un NOTE 2... seguí este hilo... me lo pensé y cambie... el compi de arriba tiene razón... capricho...
Eres el bala. ....si que has cambiado rápido tu, no?? Y más por que una panda de "caprichosos" cambien de teléfono más que de calzoncillos, entre los que me incluyo. ....ahora si no te gusta el cambio, vendelo. Pero tampoco te entiendo pues el note 2 tiene la peor pantalla que e visto en un móvil en los últimos 5 años, es patética....y hasta los de Samsung lo decían. Así que no cuentes mentiras que has tenido que notar el cambio si o si.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 08:17:10
Array

[xs_avatar]
nknyks nknyks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Poco F4 128Gb
Si te sobra el dinero y te lo puedes permitir por capricho no lo dudaria. Ya que si piensas estar un largo tiempo con el terminal con el que finalmente te quedes sera una gran diferencia tener durante meses un G2 o un S4. Si te supone algun esfuerzo o sacrificio económico con ventas, compras... no lo haría, no merece tanto trabajo la mejora de terminal.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/13, 11:03:55
Array

[xs_avatar]
Sansano79 Sansano79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
Me enseñaron a cuidar las cosas cada 3 años esta bien nuse...
La verdad es que te admiro, yo cambio de móvil menos de lo que querria, y los vendo impecables, también cuido mucho las cosas. Pero me puede la curiosidad de probar diferentes terminales.
Tener 4 años un mismo modelo....que aburrimiento!!
(Todo lo digo en modo buen rollo, no se ofenda nadie )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 22:04:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /