|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el tema no la versión (b39 o b40), mas bien será el tipo de compilación. Yo por ejemplo, con cryos llevo Hells CM, porque no he implementado ningún fix para hacer compatible la ROM con otros kernels. Sin embargo, en crDroid parece que habrán metido algún fix para que sea compatible con todos los kernel jss, así que tendrás que meter la versión JSS, y no la CM.
|
||||
|
||||
|
Ya, pero he probado otros kernels jss y noto glitches gráficos... es muy buena la CrDroid pero un poco cabrona para estas cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el tema no la versión (b39 o b40), mas bien será el tipo de compilación. Yo por ejemplo, con cryos llevo Hells CM, porque no he implementado ningún fix para hacer compatible la ROM con otros kernels. Sin embargo, en crDroid parece que habrán metido algún fix para que sea compatible con todos los kernel jss, así que tendrás que meter la versión JSS, y no la CM.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por ahora lo he dejado todo como venía (solo he habilitado el s2w). Creo que el que trae es intellidemand
|
||||
|
||||
|
esoe megaconsumos.. la pantalla esta brillo al maximo!??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a los de tadeo de unos post mas atrás ya te digo que para.sacar 5 horas de pantalla en un día y pico ha estado en modo avión la mayor parte y por supuesto el brillo automático o bien bajo lo normal con WiFi 3g etc son unas 4 horas y ya es un buen consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con brillo al maximo siempre, 3g y wifi me puede dar 1 dia y 1 hora. Y de pantalla 2h 20min o asi
que os parece? Última edición por djnord Día 02/11/13 a las 10:47:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, para hacernos una idea, es mejor poner las capturas exactas de la batería, pero si tienes el brillo a tope durante 2 horas y pico, y te aguanta un día... No esta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Y q tal va? Hasta ahora la mejor me parece que es la b39
|
||||
|
||||
|
A mi la b39 jss sí que me arranca en las crDroid pero con los colores mal, y si le aplico el fix de color para las cyano ya no se me inicia.... la versión cm ya directamente no me arranca.
Suerte que el kernel que traen por defecto ya es una pasada sino estaría llorando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||