|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para quien prefiera comprar el Xiaomi mi3 puede adquirirlo desde aquí en breve: http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir
Última edición por jacocp82 Día 23/10/13 a las 02:34:42 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece k se hace oficial ya:
http://feedly.com/k/1bfoCZm Vergonzoso samsung... Con 40 millones de S4 vendidos. Tienes a 40 millones de personas k el proximo año se pensaran si comprar el S5 o esperarse unos meses a comprar la version vitaminada. Yo por lo menos no pasare por el aro, no pienso poner dinero para actualizar el procesador solamente... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy esperando saber que tal le irán las ventas a Samsung después de esta política de mejoras. Aunque me temo que HTC y demás marcas van por el mismo camino. ¿adonde iremos a parar? Cuando la marca Xiaomi se consolide en el mercado y se asiente en Europa, quiero ver como actúan el resto de compañías. Alguna sufrirá económicamente más de lo esperado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el problema bajo mi punto de vista es que no tienen competencia real y hacen lo que quieren, a mi como si sacan mil versiones, yo estoy contento y no necesito mas cuando lo que tengo funciona al 100 por 100, ojala pudiera comprarme otro mobil de otra marca pero:
Htc se suicida a si misma siendo caros, fragiles y mal hechos. Un sony ni loco, son igual de cuadrados que los sony ericsson antiguos, con el espacio muy mal aprovechado, grandes y las pantallas en fin...tuve malas experiencias y nunca mais. Nokia se suicida con windows solo y sera absorvida por la misma compañia. Lg parece que hace las cosas bien ahora pero si lees el foro desde hace tiempo era una marca apestada y por el marketing del nexus 4 parece que ahora es la mejor del mundo mundial, acabare cayendo pero de momento no me fio. Huawei me parece una muy buena marca pero si quieres lo ultimo en hard no hay nada donde buscar. Nexus 4 pintaba bien pero viendo lo fragil que es, tantos problemas y pagarlo a tocateja pues como que no. Xiaomi ahora se pone de moda y es dios, creo qe son muy buenos mobiles hechos por gente que entiende de esto y muy buenos para toquetear pero no es oro todo lo que reluce, miui es una copia de ios y a mi personalmente no me gusta nada, tienes que comprarlo mas caro de su precio debido a la alta demanda y o te comes la garantia china o le pagas la comision a un simpatico empresario español que te dejara tirado y ayudaras a que se vendan mas Mercedes.... Apple es que me parece lamentable, todo el mundo dice que es fluidisimo pero es que te deja hacer 4 cosas solo, no es comparable para nada y 4" con ese precio es lo ultimo que haria en mi vida.. En fin todo el rollo viene a decir que me da asco Samsung como marca, sus minis y versiones iguales con hard desfasado pero mirando el panorama actual y mis meses con el s4 yo estoy mas que contento, diran que el plastico y bla bla bla y tambien tiene defectos pero objetivamente creo que es lo mejor que hay. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si algun dia llega a pasar eso, tendra que pagar impuestos, tasas, dar garantia y otro monton de cosas que exige en europa, asi que dudo que se sigan vendiendo a 300€ como ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no veo de momento en las tiendas es el s4 snapdragon 800. Por cierto al precio que está el nexus 5 creo que este post ya sobra, sabiendo que el s4 vitaminado seguira costando 690 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pesadito eres...
Si te entretienes y lees mis post en éste hilo resolveras tus dudas. Cuando escribí aquí la primera vez sobre el I9506 todavia tenia el Xperia S y dudaba si esperar o no, pero al poco me compré el I9505. Lo que yo decía (al igual que otros compañeros) es que LLEGABA A EUROPA y así ha sucedido. Hala, ya puedes dormir tranquilo que no me lo voy a comprar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final caiste en la cuenta de que la diferencia no era tanta como la pintaban o bien presentias que no llegaría a estas tierras. Yo también poseo un s4 i9505 y me parece perfecto en tamaño y rendimiento. No necesito más. Pues como aterrice por España el I9506 no se si dormirás tranquilo, ja ja ja. ... Última edición por jacocp82 Día 04/11/13 a las 15:51:26 |
|
|
|
Samsung se esta matando ella misma saturando el mescado mirar como caen los precios del s4 ya lo tienes nuevo por 460 euros no se puede llevar 12 móviles en un frente del la gama s4 hay 5 ya o mas con cámara,active con snadragonn 800 y 600 es que esto para estar al dia es imposible ahora según fuentes el s5 para febrero los minis yo creo ke uno ya esta saturado y le paso a Nokia para que tantos modelos?saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin saber si llegará a España, no? Yo como no tenia prisa me estaba esperando por ély barajaba otras opciones como nexus 5 o el LG G2, este último la versión de 32gb exclusiva de Vodafone (a ver si sale para todas), con el N5 me he quedado un poco decepcionado con la batería. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a España el s4 snapdragon 800 estará a punto de salir sl mercado el s5. Y eso suponiendo que llegará, cosa que pongo en duda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uhhhh que malo es el Snapdragon 800 buuuhhhhh
|