|
|
|
Pues se esta subiendo la primera version RC (2.0)
Sin parches ni nada... la misma para todos, en la instalacion se eligen muchas opciones, entre ellas el modelo de terminal..... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a coincity su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la rom (en zip)me dá fallo.
Can´t opensdcar coincity neo.1.3 (o1 zip (bad). ¿alguna sugerencia) |
|
|
|
Se habrá descargado mal, porque al resto le funciona... Vuelve a descargarlo o espera que en un rato termina la subida de la nueva versión
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nueva versión?
|
|
|
|
La misma con los fallos arreglados y opción de poner dun en el tipo de apn
|
|
|
|
coincity las cameras on neo v1 estan ok mas el flash no esta funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 jb |
|
|
|
Aún no
|
|
|
|
Instala una linterna del play store, no la que yo tengo puesta, y dime si funciona el flash
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
con la tua linterna el flash funciona mas no funciona con la camera
|
|
|
|
Alguien ha comprobado so come along Flow Control entra en deep sleep en esta ROM?
|
|
|
|
Algo tengo ya.... Yujuuul
Mañana te cuento. |
|
|
|
|
Cita:
Que modelo tienes? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Modelo w.1.1
Arranca la ROM?si Funciona cobertura?si, a la primera Wifi?sin problemas Gps?no lo he testado Bluetooth?no lo he testado Radio fm?no lo he testado Navegacion contenido flash? Salida hdmi?no lo he testado Altavoces?Si Cámara trasera y delantera?trasera con flash Vibración?si Led Flash?no lo he testado Sensor de orientación, se gira la pantalla?no lo he testado Tethering?no lo he testado Que es lo que más te ha gustado?Rapido y sin problemas (lo unico lo posteado, no me cogia el pc tras instalar driver, al final simplemente pasó) Que es lo que no te ha gustado?De momento todo ok... seguiré comentando. Pd. Como me hice un backup (el primero en mi vida android) dudo sobre alguna cosa: Como habia instalado el nova launcher, ahora tngo dos launcher, hasta ahí correcto. El caso es que aparecen dos camaras la que estaba antes y la 4.2 y del mismo modo, aparecen dos galerias, también nombradas igual, una con el 4.2. ¿Elimino alguna? Las camaras no son iguales, las galerias si, al menos en apariencia. PPd. Con la rom si puedo poner, como solía, un tono a cada contacto, esto es, me sale la opción para hacerlo. A quien le sirva... Última edición por chipygr Día 29/10/13 a las 07:41:16 Razón: Faltan datos |
|
|
|
|
Cita:
Si no vas a sacar fotos sphere elimina la 4.2 si quieres |
|
|
|
Actualizado primer post con versión 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada versión 2.0....estoy trasteando todavía pero de momento sólo puedo decir que muy bien,una maravilla.Ahora el movil no tiene lag y va muy fluido.Seguiré informando y probando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo quité la cámara/galería que venía con la ROM original, conservando la versión 4.2 (pues como leí en otra parte del foro, la cámara/galería STOCK no dejaba entrar al móvil en "deep sleep".... ya veremos resultados.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|