|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos datos estadísticos sobre HTCMania
Os dejo algunos datos sacados de Google Analytics, luego son fiables al 100%. He utilizado los datos del último mes de mayo, seguro que a alguien le apetece leerlos
USO DE NAVEGADORES ![]() Sorprende que IE ya no sea el navegador por excelencia (al fin!!)... de hecho, ya sólo 1 de cada 3 htcmaniacos lo utilazan... también sorprende lo poco extendido que está Opera. USO DE SISTEMAS OPERATIVOS ![]() Parece que Windows arrasa... un 90% de utilización!... RESOLUCION DE PANTALLA ![]() afortunadamente cada vez hay más usuarios con una gran resolución! UBICACION GEOGRAFICA DE LOS FOREROS ![]() Sorprende que los EEUU esté por encima de otros paises 100% hispanohablantes! UBICACION GEOGRAFICA ESPECIFICA EN ESPAÑA ![]() Lo esperado, las grandes ciudades son las que mas acceden Si alguien quiere conocer algún dato más, que lo comente
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos datos, e impresionantes, este foro tiene muchisimo futuro, felicidades por vuestro trabajo.
|
||||
|
||||
|
mola jorge
![]() por curiosidad nene ....donde anda Tarragona ??
|
||||
|
||||
|
te lo miro
|
||||
|
||||
|
Tarragona
![]()
|
||||
|
||||
|
asias
pero me has cortado la cantidad de usuarios
|
||||
|
||||
|
sorry!
![]() hablamos de visitantes únicos en un periodo de 30 dias
|
||||
|
||||
|
y una curiosidad, cuantos chicos y chicas? se que no es muy fiable, pq cada uno puede poner lo que quiera a la hora de crear el usuario, pero por curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
@scatha, eso no se puede saber según la conexión jeje... pero vaya, según Alexa (otro tipo de censo), la cosa está así, aunque me cuesta creerlo. Los datos de alexa en cuanto a demografía no creo que sean muy fiables
|
||||
|
||||
|
hombre yo lo decia pq todos al registrarnos ponemos si somos chico o chica y por eso sale el iconillo al lado de nuestro nombre... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, la gran mayoría de usuarios no rellenan esa casilla... de todas formas, aun haciendolo, diría que no tengo forma de ver un resumen , tendré que investigar
|
||||
|
||||
|
según alexa...
![]() ojo, sobre estos gráficos, los interpretaba mal... el rojo significa MUY POCO REPRESENTADO... es decir, en el de los sexos, basicamente quiere decir que esto es un campo de nabos, con perdón
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja, me lo imagino..............., aqui posteando, peque ven aqui, no hagas eso, te vas a caer, espera que acabo este post, ahora voyyyyyyy, en fin, estamos en la edad buena. No me equivo mucho??, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias jorge
![]() arriba Tarraco ...el imperio es nuestro
|
||||
|