Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/13, 22:58:10
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Os estáis pasando un poco no? Si al chaval le gusta la pantalla de su móvil y está agusto con él pues dejarle tranquilo. Venga haya paz.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/13, 23:00:25
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
¿ Algo que hacen el resto de pantallas ? ... ¿ todas ? ... ejem ... ¿ y por eso ya es una virtud ? ... a mi personalmente no me lo parece, prefiero que sea un poco mas "intima", pues al fin y al cabo, es un smartphone, no un cine ... pero repito, opinable si, defecto, pues yo no lo veo así

Por cierto, la mayoría no se ven apenas con luz de dia ... ¿ entonces mi Z1 tambien tiene otro defecto porque si se ve ? ...

En fin, no se a que te refieres con debilidad mental, pero tengo la impresión de que a alguno os pagan para mantener esa "cruzada anti Sony" sin que lo tengais siquiera y sin embargo hablais de ello con "absoluto conocimiento", y quizá eso si que es debilidad mental, pensar que los demás deben creer a "pies juntillas" lo que contais
No hombre no, que tu tengas la habilidad o las circunstancias de convertir lo que para la mayoría es un defecto en una virtud no significa ni por asomo que este deje de serlo.
Y que conste que como ya he dicho antes a mi particularmente no me parece un tema grave pero si que a veces se hace puede hacer algo incomodo en algunas situaciones, por ejemplo cuando enseñas un video o fotos a varias personas, juegas a algunos juegos en los que haces una inclinación del aparato o cuando el móvil lo llevas en el coche de gps o reproductor multimedia. Reconozco que tampoco es algo en exceso grave pero no debería hacerlo mal cuando otros si que lo hacen bien.
Así que chapeau por ti compañero porque has conseguido que ese tema que la gran mayoría considera un defecto se convierta en una virtud. Pero aun así, sigue siendo un defecto
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 23:17:05
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
No hombre no, que tu tengas la habilidad o las circunstancias de convertir lo que para la mayoría es un defecto en una virtud no significa ni por asomo que este deje de serlo.
Y que conste que como ya he dicho antes a mi particularmente no me parece un tema grave pero si que a veces se hace puede hacer algo incomodo en algunas situaciones, por ejemplo cuando enseñas un video o fotos a varias personas, juegas a algunos juegos en los que haces una inclinación del aparato o cuando el móvil lo llevas en el coche de gps o reproductor multimedia. Reconozco que tampoco es algo en exceso grave pero no debería hacerlo mal cuando otros si que lo hacen bien.
Así que chapeau por ti compañero porque has conseguido que ese tema que la gran mayoría considera un defecto se convierta en una virtud. Pero aun así, sigue siendo un defecto
Precisamente ... porque no paro de leer "yo casi lo prefiero", "para mi es mejor asi" o "a mi no me parece importante" (como tu mismo acabas de escribir) ... sin embargo, parece que lo quereis convertir en "el gran problema por el que no elegir el Z1" ...

En fin ... hace tiempo que no quería escribir en este hilo, pero os cebais con algunos de forma creo que injustificada ... el compañero sólo dice lo mismo que yo ... ¿ donde se ha demostrado que la pantalla no cumple con las especificaciones del fabricante ? ... primero, que si son paneles "desechados o restos del Z" ... creeme, he tenido un Z desde que salió (y aun lo tengo) y nada tiene que ver esta pantalla con la del Z ... luego, los ángulos de visión, que si bien a la mayoría les parece bien o incluso un ventaja, lo intentais convertir en "lo peor de lo peor"

Y lo mejor de todo, la cruzada es por parte de NO usuarios del Z1 ... sencillamente, da la sensación de que hay interes ocultos o envidias en eso, porque a todos los usuarios que tienen el terminal, sólo les veo escribir lo contentos que están y si acaso, lo típico de un terminal nuevo con sus bugs iniciales o los que han tenido la mala suerte de recibir un terminal defectuosos
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 23:17:14
Array

[xs_avatar]
jcem2 jcem2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Os estáis pasando un poco no?
Pienso como tú desde hace tiempo pero nunca he querido meterme. Pero creo que ya está bien. Y menos en un subforo lleno de gente que tienen el móvil porque por H o por B les gusta y por eso lo tienen. Sabemos que no es el mejor, y que no destaca especialmente por su cámara pero ya basta de estar echando mierda de un terminal en un subforo repleto de gente que se ha gastado un pastón con toda la ilusión del mundo.

Última edición por jcem2 Día 28/10/13 a las 23:19:15.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 00:06:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Precisamente ... porque no paro de leer "yo casi lo prefiero", "para mi es mejor asi" o "a mi no me parece importante" (como tu mismo acabas de escribir) ... sin embargo, parece que lo quereis convertir en "el gran problema por el que no elegir el Z1" ...

En fin ... hace tiempo que no quería escribir en este hilo, pero os cebais con algunos de forma creo que injustificada ... el compañero sólo dice lo mismo que yo ... ¿ donde se ha demostrado que la pantalla no cumple con las especificaciones del fabricante ? ... primero, que si son paneles "desechados o restos del Z" ... creeme, he tenido un Z desde que salió (y aun lo tengo) y nada tiene que ver esta pantalla con la del Z ... luego, los ángulos de visión, que si bien a la mayoría les parece bien o incluso un ventaja, lo intentais convertir en "lo peor de lo peor"

Y lo mejor de todo, la cruzada es por parte de NO usuarios del Z1 ... sencillamente, da la sensación de que hay interes ocultos o envidias en eso, porque a todos los usuarios que tienen el terminal, sólo les veo escribir lo contentos que están y si acaso, lo típico de un terminal nuevo con sus bugs iniciales o los que han tenido la mala suerte de recibir un terminal defectuosos
Joder, o yo no me he explicado bien en las treinta veces que lo he explicado o tu no lees todo lo que dices leer. Voy a intentarlo de nuevo a ver si...
1.A mi lo de los ángulos de visión no me parece importante
2.No me parece algo por lo que uno debiera dejar de comprar el teléfono.
3. La pantalla pese a lo de los ángulos se ve bastante bien
4. En general y pese a los fallos me parece un buen telefono
5. Me la suda Sony para bien o para mal al igual que todas y cada una de las marcas multimillonarias que nos roban la pasta a diario.
6. Las críticas al terminal no son a Sony y no dejan de ser verdades demostradas en foros que por otro lado no tienen más importancia que las que tienen otros terminales.
7. Nada tienen que ver tu comentario con la del compañero de los 3 z1, tu no niegas la evidencia, te dedicas a exponer lícitamente que a ti no te afecta el tema. El otro es directamente un troll y se entiende así a un tío que se niega a aceptar la evidencia por la razón que sea.

Espero que después de leer esto no me sigas contestando cosas que como veras nada tienen que ver con lo que he escrito y en las que hasta en cierta manera no discrepamos demasiado.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 00:20:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcem2 Ver Mensaje
Pienso como tú desde hace tiempo pero nunca he querido meterme. Pero creo que ya está bien. Y menos en un subforo lleno de gente que tienen el móvil porque por H o por B les gusta y por eso lo tienen. Sabemos que no es el mejor, y que no destaca especialmente por su cámara pero ya basta de estar echando mierda de un terminal en un subforo repleto de gente que se ha gastado un pastón con toda la ilusión del mundo.
Joder que pena me das, venga, no estés triste tío, olvida todo lo leído en este postre y abre bien las orejas.
El Z1 es el mejor terminal que ha habido y abra JAMAS. Nunca, y repito NUNCA JAMÁS se fabricará algo de semejante grandeza tecnológica y además de darte un premio al tío más listo del mundo por hacer una inversión para décadas que ni el más avispado bróker de wallstreet hubiera previsto, te has ganado la admiración y el respeto de todos tus conocidos.
¿Feliz?
¿No?
Pues francamente.. me la suda, supongo que más o menos cómo a todo aquel que lea el foro buscando opiniones objetivas antes de invertir 700 pavos en un móvil y si se ajusta a lo que necesita.
Así que lamento joderte la paja mental pero tengo noticias para ti, el Z1 es un terminal con defectos al igual que todos y no deja de ser un cacharro, al igual que todos, que dentro de un año estará desfasado haciendo de estos momentos nada más no nada menos que un fugaz momento.
Pero hasta ese momento, perdona si los demás seguimos comentando en lo positivo y lo negativo que consideremos oportuno, ya que inseguridades y deseos de pajas mentales colectivas nos las traen al pairo.

Un saludo yuppie
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 00:40:40
Array

[xs_avatar]
jcem2 jcem2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Joder que pena me das, venga, no estés triste tío, olvida todo lo leído en este postre y abre bien las orejas. El Z1 es el mejor terminal que ha habido y abra JAMAS. Nunca, y repito NUNCA JAMÁS se fabricará algo de semejante grandeza tecnológica y además de darte un premio al tío más listo del mundo por hacer una inversión para décadas que ni el más avispado bróker de wallstreet hubiera previsto, te has ganado la admiración y el respeto de todos tus conocidos. ¿Feliz? ¿No? Pues francamente.. me la suda, supongo que más o menos cómo a todo aquel que lea el foro buscando opiniones objetivas antes de invertir 700 pavos en un móvil y si se ajusta a lo que necesita. Así que lamento joderte la paja mental pero tengo noticias para ti, el Z1 es un terminal con defectos al igual que todos y no deja de ser un cacharro, al igual que todos, que dentro de un año estará desfasado haciendo de estos momentos nada más no nada menos que un fugaz momento. Pero hasta ese momento, perdona si los demás seguimos comentando en lo positivo y lo negativo que consideremos oportuno, ya que inseguridades y deseos de pajas mentales colectivas nos las traen al pairo. Un saludo yuppie
En ningún momento he perdido el respeto a nadie, y menos a tí, xavalín, por no llamarte de otra forma, cosa que tú con tu simple respuesta me lo has perdido sin tan siquiera conocerme, al igual que a otros usuarios.
Nunca habrás leído algo mío que diga que el terminal es maravilloso. Nunca. Soy el primero que recalco todos los defectos que tiene, y lo compré sabiendo los que tenía, por supuesto al igual que las cosas buenas que también las tiene. Yo no soy de los que pienso que es un terminal perfecto ni ninguna de las memeces que escribes de vez en cuando. Pero no entro en el subforo de samsung o htc teniendo terminales también igual de "mierdas" que el Z1 a descalificar sin ton ni son y a perderle el respecto a los usuarios que tienen ese terminal, cosa que TÚ has hecho con mas de uno. A mi personalmente me la suda totalmente. Sólo he escrito una sola vez en éste post y por supuesto será la última. No tengo que aguantar memeces tuyas. Tu opinión me la suda, vuelvo a repetir, con todos mis respetos por supuestiiiisimo. Saludos y a disfrutar que la vida son dos días!!!!
Viejo 29/10/13, 01:02:47
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012

Yo quería comentar una cosilla por aquí. El sábado estuve probando un z1 en the phone house justo al lado de mi Z, y la pantalla es exactamente igual. Ni negros más negros, ni mejores ángulos de vision, nada. Exactamente igual. Ambos con el brillo al máximo, y de verdad que no se apreciaban diferencias. Puede que el de exposición montase un panel menos bueno. Yo de todas formas estoy encantado con la pantalla del Z, que ha mejorado con las actualizaciones, pero no pude apreciar diferencias.

Donde si las vi es en el tamaño y diseño. El z1 es considerablemente más grande y más feo, y con la misma pantalla.

Y en la potencia en la que nos movemos y al menos con mi uso del móvil, solo cambiaría el Z por el z1 por el extra de autonomía y la mejora en la cámara...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 01:43:23
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: S7 edge
La autonomia es muy buena,la cámara también, y la.pantalla es muy superior, a parte de que todo da una sensación de calidad increíble, a mi por renovar me salía igual de precio que un s4 y ni me lo pensé.Hoy probando con un s3 en auto y con el flash que tiene,el z1 sin flash captó mas luz,me pareció increíble
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 03:06:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
La autonomia es muy buena,la cámara también, y la.pantalla es muy superior, a parte de que todo da una sensación de calidad increíble, a mi por renovar me salía igual de precio que un s4 y ni me lo pensé.Hoy probando con un s3 en auto y con el flash que tiene,el z1 sin flash captó mas luz,me pareció increíble
La pantalla yo la he visto ABSOLUTAMENTE igual, haciebdo pruebas con las mismas fotos en los 2 móviles, y mi teléfono actualizado. Y tengo un testigo que lo puede certificar, pero dudo que se pase por aquí . De hecho parecía haber una zona de una foto que se veía con mejor contraste en el Z1, pero luego en la misma foto, en otra zona se veía mejor en el Z. Y con los ángulos, incluso según que foto parecían un pelin mejores en el Z. De todas formas para mi gusto, esta pantalla es genial, y mucho mejor que esas de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 08:46:57
Array

[xs_avatar]
maiklahoz maiklahoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Yo cuando compré el móvil los ángulos de visión de la pantalla ya sabía que eran malos, a nada que leas un poco por internet lo sabes.

Pero sinceramente, veo muchísimo más importante el poder ver la pantalla como se ve en la calle con la luz direzctamente, que si está un poco girado el móvil no se vea bien, además lo que compenta casape de la intimidad no es ninguna tontería, así al de al lado le cuesta leer el correo que estoy enviando o lo que sea.

Creo que está bien que cada uno de su opinión, por si alguien que esté pensando en comprar el Z1 lo lee pueda decidir a su gusto, que sepa la pantalla es cojonuda, aunque no se pueda ver bien desde el lateral, pero no se puede negar, que la pantalla de frente se ve como si fuera una puta televisión.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 09:46:34
Array

[xs_avatar]
kannutti kannutti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Nos estamos moviendo en pantallas full hd; creo que todas se ven muy bien y difieren en cuanto a tonalidades de color y el brillo. Para mi no fue una razón para decidir entre S4, G2 y Z1.
Con respecto a los ángulos, acabo de compararlo con un Nexus 4 y un Iphone 4s y sí veo que son peores, pero un poco peores y cuando la inclinación del móvil alcanza una posición que no voy a usar nunca. Añadir que para mí no es un tema importante y hasta entiendo que para algunos sea una virtud. Hoy en día se considera un defecto, pero recuerdo hace unos años (bastantes) se vendían protectores, sobre todo para portátiles, para empeorar los ángulos de visión y tener más privacidad. Alguna marca incluso sacó al mercado pantallas que solo se podían ver si estabas justo en frente. Esto va por modas, temporadas, etc. Que cada uno le de la importancia que quiera, aunque está claro que hoy en día se buscan buenos ángulos de visión.
Y ya que muchos opinamos sobre diversos aspectos de los terminales leyendo reviews, aquí os dejo una sobre las cámaras del G2, 1020 y Z1 (sin la última actualización que dicen que mejora bastante la cámara). Hasta que actualice mi Z1 a la última versión y por lo visto en varias reviews, sigo opinando que el Z1 falla en la cámara y es peor que la del G2; sin embargo, en esta review dicen: "The LG G2's image quality is not quite on the same level as the Nokia's and Sony's".
Mitsubishi MT-30 -> Varios Nokia, incluida una NGage -> Samsung SGH-170 -> Blackberry Bold 9000 -> HTC Touch HD -> Sony Xperia Neo V -> Samsung Galaxy S3 -> Sony Xperia Z1 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> Vernee Apollo Lite -> LeEco LeMax 2 -> Huawei P20 Pro
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 10:38:45
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Creo que la única diferencia que realmente existe (al menos tirando por las reviews en Internet) es que el Z1 se ve mejor bajo el sol comparado con el Z.

Por lo demás creo que es mas marketing que diferencias reales.... Eso si y en parte estoy de acuerdo con casape, lo de los ángulos no es que me moleste, pero alguna que otra vez me agrada que nadie pueda mirar mi pantalla de lado... Claro que no todo es fiesta, como se ha dicho, al mostrar un vídeo o una foto a un grupo de personas pues se ve algo mal....

Pero bueno, el otro día en el tren, una chica con un iPhone en el otro lado del vagón y podía ver claramente sus fotos en instagram en ropas menores ... Incluso he visto gente que pone unos protectores en las pantallas del iPhone para que al mirar de lado la pantalla se vea oscura.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 12:04:35
Array

[xs_avatar]
piponet piponet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: experia z1
a todo esto que te cito , ni siquiera me voy a molestar en contestarte ,mi educacion y la de los otros componentes del foro nos lo agradeceran , tu solito te retratas y te doy las gracias por ello y por llamarme chaval , que hace algun tiempo ya que no me lo decian

todos están locos por ir en dirección contraria.
demasiados personajes que vivan del auto engaño cómo tu chaval.
zumbados que niegan la realidad `
,
o que simplemente eres un soñador te gusta el el teléfono pero igual ni tan siquiera lo tienes (única razón posible para seguir manteniendo lo que mantienes)
saldríamos de dudas de si eres un chaval con mucha imaginación,
un trolas que no ha visto el teléfono ni de cerca,
miembro de la once
simplemente débil mental.
no te voy a volver a explicar que en ningun momento he comparado angulos con otros telefonos , ni lo voy a hacer ni creo que sea comparable

te he explicado lo que he visto con 7 personas y un movil en la mano y te he dicho que tiene angulos suficiente y lo niegas ,acaso lo has tenido en la mano?
lo has comprobado? o simplemente has ido a algun centro comercial a sacarle pegas a algo que no esta a tu alcance y babear sobre el

sobre los angulos no te voy a escribir nada mas , ya he dejado claro mi opinion , con el telefono en la mano y nada de revisiones y opiniones de foros, o webs todas ellas independientes , subencionadas por marcas de telefonia y electronica.

lee un poquito boletines tecnicos y no tanta comparativa , dado que el tema es extenso y no tengo ganas de perder el tiempo para explicartelo , buscate como estan diseñadas las pantallas , componentes ,grosor, y tipo de led , alineacion de los cristales, composicion de los mismos, laminas, filtros, transistores, ect ect y te daras cuenta de los pros y las contras de cada una de ellas y el porque de los angulos de vision entre ellas y te llevaras la sorpresa que entre una ips ,va, oled,qd los angulos no varian mas de 10º y 15º entre ellas
en fin te voy a poner una unica foto , es de un movil ,el primero que, estube encontacto real con el , reparaba y utilizaba para cosas que tu imaginacion no creo que te alcance, posiblemente por aquella epoca(esto lo deduzco por tu forma de expresarte) , a ti te estubieran cambiando los pañales y por eso ahora te crees todo lo que lees y te crees con la verdad absoluta de que todo lo que tu piensas es lo mejor del universo ,

por cierto en ningun sitio de los que pones , demuestra que la pantalla de z1 no cumple con lo especificado por el fabricante que es lo que se acusa a sony y quiero que alguien lo demuestre, y lo que se discute en esta ocasion y por lo que vienen las dudas es por un ligero cambio en la temperatura de color de algunas unidades.

como comprenderas esta es la ultima respuesta que te voy a dar , me mantengo apartado de ti, y de la exquisita educacion con la que cuentas , y de tu capacidad de dialogar y debatir sin insultar a nadie
seguire en el post leyendo y opinando sobre lo que considere oportuno sobre el movil y si puedo sacar a alguien de dudas lo hare.
un saludo a todos

pd: haaaa se me olvidaba , te he dejado la foto con los datos exif , echalos un vistazo y a lo mejor te das cuenta de que no todo el mundo fantasea con tener algo tan sumamente ridiculo como un movil,y te aclara algunas dudas
Viejo 29/10/13, 12:12:22
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Lo que al final parece que todo el mundo está de acuerdo en que los angulos de visión, o no nos importan o incluso lo valoramos eomo algo positivo, entonces no entiendo porqué ese empeño de llamarlo "defecto", y por su nombre, una "característica diferente" ... pero en fin

Por cierto numbertwo, a ver si vienes mas a menudo a visitarnos que nos vendrían fenomenal tus comentarios coherentes que siempre has demostrado y tu imparcialidad ... sin contar con que mi Z1 está a tu disposición para que nos enseñes a hacer fotos y sacarle partido ... por cierto, que no se en que condiciones viste el Z1, pero entre mi Z y mi Z1 la diferencia de pantalla se aprecia a simple vista, y las mejoras generales con la ultima actualización, tambien se notan en general, pero en particular en la pantalla (supongo que la corrección del bug de la retroiluminación tiene algo que ver)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/13, 12:22:19
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por piponet Ver Mensaje
a todo esto que te cito , ni siquiera me voy a molestar en contestarte ,mi educacion y la de los otros componentes del foro nos lo agradeceran , tu solito te retratas y te doy las gracias por ello y por llamarme chaval , que hace algun tiempo ya que no me lo decian

,

no te voy a volver a explicar que en ningun momento he comparado angulos con otros telefonos , ni lo voy a hacer ni creo que sea comparable

te he explicado lo que he visto con 7 personas y un movil en la mano y te he dicho que tiene angulos suficiente y lo niegas ,acaso lo has tenido en la mano?
lo has comprobado? o simplemente has ido a algun centro comercial a sacarle pegas a algo que no esta a tu alcance y babear sobre el

sobre los angulos no te voy a escribir nada mas , ya he dejado claro mi opinion , con el telefono en la mano y nada de revisiones y opiniones de foros, o webs todas ellas independientes , subencionadas por marcas de telefonia y electronica.

lee un poquito boletines tecnicos y no tanta comparativa , dado que el tema es extenso y no tengo ganas de perder el tiempo para explicartelo , buscate como estan diseñadas las pantallas , componentes ,grosor, y tipo de led , alineacion de los cristales, composicion de los mismos, laminas, filtros, transistores, ect ect y te daras cuenta de los pros y las contras de cada una de ellas y el porque de los angulos de vision entre ellas y te llevaras la sorpresa que entre una ips ,va, oled,qd los angulos no varian mas de 10º y 15º entre ellas
en fin te voy a poner una unica foto , es de un movil ,el primero que, estube encontacto real con el , reparaba y utilizaba para cosas que tu imaginacion no creo que te alcance, posiblemente por aquella epoca(esto lo deduzco por tu forma de expresarte) , a ti te estubieran cambiando los pañales y por eso ahora te crees todo lo que lees y te crees con la verdad absoluta de que todo lo que tu piensas es lo mejor del universo ,

por cierto en ningun sitio de los que pones , demuestra que la pantalla de z1 no cumple con lo especificado por el fabricante que es lo que se acusa a sony y quiero que alguien lo demuestre, y lo que se discute en esta ocasion y por lo que vienen las dudas es por un ligero cambio en la temperatura de color de algunas unidades.

como comprenderas esta es la ultima respuesta que te voy a dar , me mantengo apartado de ti, y de la exquisita educacion con la que cuentas , y de tu capacidad de dialogar y debatir sin insultar a nadie
seguire en el post leyendo y opinando sobre lo que considere oportuno sobre el movil y si puedo sacar a alguien de dudas lo hare.
un saludo a todos

pd: haaaa se me olvidaba , te he dejado la foto con los datos exif , echalos un vistazo y a lo mejor te das cuenta de que no todo el mundo fantasea con tener algo tan sumamente ridiculo como un movil,y te aclara algunas dudas
No te caientes la cabeza, la falta de educación y respeto parece que va asociada a la forma de actuar, y es un tema perdido, pues cuando se defiende a muerte algo sobre lo que no se tienen argumentos razonables, parece que éste es el método, supongo que para tratar hacer perder la educación a los demás y así parecer tener más razon ... por tanto no perdamos la educación los que la tenemos y no nos pongamos a su altura, la indiferencia finalmente será la mejor forma de que se cansen y dejen de incordiar a diestro y siniestro
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 12:29:43
Array

[xs_avatar]
eldeonil eldeonil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Poco
Tu operador: Orange
por tanto no perdamos la educación los que la tenemos y no nos pongamos a su altura, la indiferencia finalmente será la mejor forma de que se cansen y dejen de incordiar a diestro y siniestro
Tienes toda la razón y es lo que debería hacerse con estas personas.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 12:40:08
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Una pregunta ¿Estáis hablando de Sony o estáis hablando de Apple que cuando tuvieron que reconocer algo dijeron que es que también les ocurría a los demás y mientras nunca fué ni defecto, ni absolutamente nada y eran la perfección absoluta?
Viejo 29/10/13, 13:11:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
La pantalla yo la he visto ABSOLUTAMENTE igual, haciebdo pruebas con las mismas fotos en los 2 móviles, y mi teléfono actualizado. Y tengo un testigo que lo puede certificar, pero dudo que se pase por aquí . De hecho parecía haber una zona de una foto que se veía con mejor contraste en el Z1, pero luego en la misma foto, en otra zona se veía mejor en el Z. Y con los ángulos, incluso según que foto parecían un pelin mejores en el Z. De todas formas para mi gusto, esta pantalla es genial, y mucho mejor que esas de Samsung.
Buenas maestro.
Yo los he visto a la par en mediamarket y las pantallas eran diferentes. Se notaba sobre todo en el contraste de los negros.
Como evidentemente se que tu en esto tienes buen ojo y lo que has visto es como me lo cuentas, me lo tomo como prueba concluyente de lo que muchos poseedores del Z1 han denunciado ya, hay diferentes paneles del Z1 lo que en mi opinión no deja de ser una cagada por parte de Sony.
Otra cosa es que la pantalla sea mala o se vea mal, que evidentemente no es el caso, ni en el Z ni en el Z1.

Un saludo y a ver si te dejan un z1 y nos haces un review de la cámara como dios manda
Responder Con Cita

Viejo 29/10/13, 13:12:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que al final parece que todo el mundo está de acuerdo en que los angulos de visión, o no nos importan o incluso lo valoramos eomo algo positivo, entonces no entiendo porqué ese empeño de llamarlo "defecto", y por su nombre, una "característica diferente" ... pero en fin

Por cierto numbertwo, a ver si vienes mas a menudo a visitarnos que nos vendrían fenomenal tus comentarios coherentes que siempre has demostrado y tu imparcialidad ... sin contar con que mi Z1 está a tu disposición para que nos enseñes a hacer fotos y sacarle partido ... por cierto, que no se en que condiciones viste el Z1, pero entre mi Z y mi Z1 la diferencia de pantalla se aprecia a simple vista, y las mejoras generales con la ultima actualización, tambien se notan en general, pero en particular en la pantalla (supongo que la corrección del bug de la retroiluminación tiene algo que ver)
Tengo un amigo a punto de pillarse éste o un LG G2 (quería un s4 pero yo le he hecho entrar en razón ). Si finalmente decide hacerse con éste, haré una comparativa fotográfica con el Z y lo trastear a fondo.

Respecto a la pantalla, puede que el terminal de TPH fuese uno con una pantalla "prototipo" como esas primeras del Z que eran bastante malas, o puede también que al yo tener una ROM con x-reality eso ayude, pero de verdad que no había diferencias entre una y otra (mismo brillo, misma saturación, mismo detalle, mismo contraste, todo igual) . De hecho, me gustaba más el mio, con la misma pantalla en un cuerpo más pequeño y bonito (poniéndolos al lado el z1 se aprecia bastante más grande) , y con la barra de botones más delgada (por la ROM que llevo puesta).

Me habría encantado probar la cámara, pero en el momento en el que me puse a trastear el teléfono más de la cuenta saltó la alarma y tuvo que venir el empleado a desconectarlo . Y con el G2 nos pasó igual. Parecía que estábamos tratando de robar un móvil o algo. Y bueno, una tienda no es un buen lugar para una comparativa...

Y yo sigo opinando lo que opino siempre. La pantalla del z/z1 es espectacular, y lo de los ángulos no es para tanto, que algunos son muy exagerados, pero si es cierto que no son tan buenos como en iPhone, un LG gama alta o un HTC gama alta. Pero le da sopas con hondas al nexus 4, cualquier lumia que haya salido al mercado hasta ahora (el 1520 seguramente no) , cualquier galaxy...

Casape donde estas? Yo este año estoy en mi pueblo y sólo iré a Granada puntualmente, como este último Finde que he estado allí, pero no de continuo viviendo, desgraciadamente .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 13:02:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /