|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google Maps, Car Home, Navegador...
Hola os cuento, tengo nexus one con android 2.1.
Por un lado está el programa Google Maps ya sabemos para que es, pero sabeis cuando se puede utilizar para navegación gps? He visto algo de que con la versión de android 2.2 se puede pero sólo en eeuu. Tampoco se porque no puedo actualizar a la versión de android 2.2, sabeis si se puede hacer ya? Por otro lado está el programa 'Car Home' que tiene varias opciones entre ellas las de 'navegación', si le doy me carga directamente el google maps con la opcion de poner un punto de destino y me dice la ruta a seguir en pantalla, pero no es navegación en tiempo real mediante gps Por otro lado está el programa 'Navegador' que me dice 'google maps navigation aún no está disponible en esta ubicación'...entonces si pongo un destino en este programa me hace exactamente lo mismo que la opción navegación del programa anterior Car Home. Entonces alguien me puede quitar el lio mental que tengo actualmente, de cuando se podra navegar, porque tengo dos programas 'CarHome' y 'Navegador' que supuestamente vienen a hacer lo mismo? Y por otro lado lo de la versión 2.1 se puede actualizar ya a la 2.2??? Gracias Nota: me presente en el foro hace más de un año. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
El Navigation se supone que deberiamos tenerlo la semana que viene. Y Froyo deberia estar antes de que acabara el mes. La version que circula por internet es una "beta" salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto seguro que contesta a tu pregunta:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora se podia usar la version del Maps de Brut, que traia todo activo... A partir de la semana que viene tendremos el oficial sin restricciones...
Ya se podran usar totalmente las apps CarDock y demas... Aun asi, no es un navegador al uso, necesitas tener 3G por donde vayas para que cargue los mapas, asi que para viajes largos por autopista, donde en tramos te quedas sin cobertura, necesitaras un navegador corriente tipo Sygic o Navigon... Saludos...
|
||||
|
||||
|
Gracias me queda más claro todo...a esperar Actualización del navegador de aquí a una semana y a esperar actualización a Froyo para finales de mes, no? ...te quiero android!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora se podia usar la version del Maps de Brut, que traia todo activo... A partir de la semana que viene tendremos el oficial sin restricciones...
Ya se podran usar totalmente las apps CarDock y demas... Aun asi, no es un navegador al uso, necesitas tener 3G por donde vayas para que cargue los mapas, asi que para viajes largos por autopista, donde en tramos te quedas sin cobertura, necesitaras un navegador corriente tipo Sygic o Navigon... Saludos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se podran usar totalmente las apps CarDock y demas... Aun asi, no es un navegador al uso, necesitas tener 3G por donde vayas para que cargue los mapas, asi que para viajes largos por autopista, donde en tramos te quedas sin cobertura, necesitaras un navegador corriente tipo Sygic o Navigon... Saludos... ![]() En cuanto a los navegadores que menciones he visto en Market el 'NAVIGON MobileNavigator', aplicación gratuita con tres estrellas y media. Me recomendais esta aplicación (importante el tema de la actualización de mapas) o alguna os gusta más??? (gratuita claro). Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
y de casualidad no habra algo de esto para mexico :P jejeje aprovechando el tema jaja..
|
||||
|
||||
|
Bueno compi de city
mirate en la seccion de Navegadores y GPS de android que te vas a aclarar mejor que lo que te digamos aquí, lo mejor es que vayas probando y la que mas te guste es la que te agencias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||