Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/10, 09:08:53
Array

[xs_avatar]
Er_Lusho Er_Lusho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Google Maps, Car Home, Navegador...

Hola os cuento, tengo nexus one con android 2.1.

Por un lado está el programa Google Maps ya sabemos para que es, pero sabeis cuando se puede utilizar para navegación gps? He visto algo de que con la versión de android 2.2 se puede pero sólo en eeuu. Tampoco se porque no puedo actualizar a la versión de android 2.2, sabeis si se puede hacer ya?

Por otro lado está el programa 'Car Home' que tiene varias opciones entre ellas las de 'navegación', si le doy me carga directamente el google maps con la opcion de poner un punto de destino y me dice la ruta a seguir en pantalla, pero no es navegación en tiempo real mediante gps
Por otro lado está el programa 'Navegador' que me dice 'google maps navigation aún no está disponible en esta ubicación'...entonces si pongo un destino en este programa me hace exactamente lo mismo que la opción navegación del programa anterior Car Home.

Entonces alguien me puede quitar el lio mental que tengo actualmente, de cuando se podra navegar, porque tengo dos programas 'CarHome' y 'Navegador' que supuestamente vienen a hacer lo mismo?
Y por otro lado lo de la versión 2.1 se puede actualizar ya a la 2.2???

Gracias
Nota: me presente en el foro hace más de un año.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/10, 09:20:07
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Jazztel
Hola!

El Navigation se supone que deberiamos tenerlo la semana que viene.
Y Froyo deberia estar antes de que acabara el mes. La version que circula por internet es una "beta"

salu2!

Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 09:35:02
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 09:53:36
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Hasta ahora se podia usar la version del Maps de Brut, que traia todo activo... A partir de la semana que viene tendremos el oficial sin restricciones...

Ya se podran usar totalmente las apps CarDock y demas...

Aun asi, no es un navegador al uso, necesitas tener 3G por donde vayas para que cargue los mapas, asi que para viajes largos por autopista, donde en tramos te quedas sin cobertura, necesitaras un navegador corriente tipo Sygic o Navigon...

Saludos...
Viejo 03/06/10, 09:56:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias me queda más claro todo...a esperar Actualización del navegador de aquí a una semana y a esperar actualización a Froyo para finales de mes, no? ...te quiero android!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 11:18:40
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Hasta ahora se podia usar la version del Maps de Brut, que traia todo activo... A partir de la semana que viene tendremos el oficial sin restricciones...

Aun asi, no es un navegador al uso, necesitas tener 3G por donde vayas para que cargue los mapas, asi que para viajes largos por autopista, donde en tramos te quedas sin cobertura, necesitaras un navegador corriente tipo Sygic o Navigon...

Saludos...
Por ejemplo, para mi que viajo por Europa habitualmente, me puede servir de forma puntual, pues me comería la tarifa MyEurope en ná y menos. Por suerte, compré el Navigon.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 11:37:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje

Saludos...
Perdona mi ignorancia de novato pero que son las apps CarDock y demas...????
En cuanto a los navegadores que menciones he visto en Market el 'NAVIGON MobileNavigator', aplicación gratuita con tres estrellas y media. Me recomendais esta aplicación (importante el tema de la actualización de mapas) o alguna os gusta más??? (gratuita claro).
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 20:35:44
Array

[xs_avatar]
shosholosho shosholosho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: nexus one

y de casualidad no habra algo de esto para mexico :P jejeje aprovechando el tema jaja..
Viejo 03/06/10, 20:59:23
Array

[xs_avatar]
xescof1 xescof1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Desire HD
Tu operador: Orange
Bueno compi de city mirate en la seccion de Navegadores y GPS de android que te vas a aclarar mejor que lo que te digamos aquí, lo mejor es que vayas probando y la que mas te guste es la que te agencias y para cualquier cosa si estar por malaga quedamos te enseño en mi Nexus lo que tengo y lo catas ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 21:16:46
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
muy buena noticia lo del Google Navigation. Espero con ganas el 7 de junio!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 13:46:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /