|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | |||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% |
| Adam |
|
17 | 53.13% |
| Otros |
|
5 | 15.63% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el kernel, aparte del limpiador es necesario hacer los wipe?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos, quisiera saber si una vez instalado el moden MJ5, si lo tengo que instalar tantas veces instale Klaus V6 o se queda instalado, hay algun problema instalarlar el modem despues de Klaus V6, gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo puedes instalar antes o despues de la rom y se te queda instalado aunque cambies de rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la Angel & demons 14 y me dió muchísimos problemas , tenia reinicios y fallos cada 2 días , ya cansado de reinstalar todo me instalé la Klaus superlite y por ahora encantado , y la batería me ha durado casi 2 días !!!!! alucinante , de aquí no me muevo , y de reinicios 0 , todo funciona fluido y estable .
Gracias por tan estupendo curre de verdad . saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mokko007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aun no ha salido them Deep Blue para la v6 verdad? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. esta guapo. aun que soy de azules ;) un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien os comento que si todo va bien ,mañana tendreis un update con muchas mejoras.
Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de momento no he tenido ningun reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy por probar esta ROM que tiene muy buena pinta. ¿Tiene activado el módulo de grabación de llamadas?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He perdido el root al instalar el Kernel KT. Alguien me puede pasar el root para la 4.3 please.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he intentado instalar siguiendo todos los pasos y me ha sido imposible, ahora se me quede pillado en la pantalla inician donde dice samsung galaxy s4, solo entra en el modo recovery y en el modo download, una ayudita no estaria mal, cuando en el modo recovery voy a instalar otra rom y elijo montarla desde la sd interna solo me aparece la carpeta del clockwordmod recovery ninguna otra
Última edición por Ragdog Día 29/10/13 a las 01:32:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||