|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gratuito y "to kiski" lo tiene. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dado que "Perfumerías Emma" parece una marca Nisu, probablemente ha comprado una base de datos y los está espameando a saco. ¿Sois de la misma compañía todos?
Por cierro, Hangouts no lo usa ni cristo en mi entorno. Me da mucha pena porque me gusta mucho, pero es un marginado.
|
||||
|
||||
.Referente a la noticia.. para mi un acierto lo de las previsualizaciones, lo malo el lio q se ha formado
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir en un mensaje normal y corriente..! -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
las previsualizaciones es un avance, no algo negativo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha llegado el wasap de los perfumes
a mi me han puesto un logo de un producto en una conversacion sin ser un enlace a web a mi me ha llegado una especia de hoax de un numero que nunca he llamado/usado/mensajeado No se, son muchas cosas ya la verdad Edito: soy de R |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sorprendió ayer un contacto que tengo al recibir una publicidad de su empresa. Pensé que era aislado y que había enviado un mensaje a todos sus contactos pero por lo que veo.....esto puede llegar a ser un auténtico coñazo.
Saldrá una aplicación tipo Adfree para Whatssapp ....espero que no sea de pago. Salu2
|
||||
|
||||
|
lo que faltaba ya jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que dicen que al pagar por algo no se debe poner publicidad.... Ojala fuera así pero por ejemplo,Vas al cine pagando 10€ y te comen 15min de anuncios, te compras el periódico, anuncio pagina si pagina no, ves un canal de tv de pago y te ponen anuncios...
|
||||
|
||||
|
A los que dicen que al pagar por algo no se debe poner publicidad.... Ojala fuera así pero por ejemplo,Vas al cine pagando 10€ y te comen 15min de anuncios, te compras el periódico, anuncio pagina si pagina no, ves un canal de tv de pago y te ponen anuncios...
![]() Porque no vendemos publicidad.. XD
|
||||
|
||||
![]() ¡Si hasta en el propio titular ya pone que Whatsapp NO está haciendo publicidad! Yo sí que "veía venir" algún comentario chorra como éste... Anda que vaya salidas de tiesto... ![]() Manda webs... Publican un artículo para desmentirlo y todavía hay gente que insiste con que ponen publicidad... Última edición por OMA2k Día 28/10/13 a las 23:24:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Doce páginas sobre el spam de los coj... digo, de los perfumes: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3406849. A mi sólo me ha llegado uno.
|
||||
|
||||
|
Doce páginas sobre el spam de los coj... digo, de los perfumes: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3406849. A mi sólo me ha llegado uno.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OMA2jk, modera tus respuestas, puedes decir lo mismo de otra manera, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ocurre con el facebook cuando compartes algo relacionado con alguna web, tipo marca o elpais
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||