ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/13, 02:06:20
Array

[xs_avatar]
metagavo metagavo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Robertopx Ver Mensaje
en la magic rom v2 funciona todo, no tiene ningun bug yo la utilizo diariamente con el kernel stock optimus prime 2.63.el movil vuela, Ya me terminaron aburriendo las CM llenas de errores y bugs.
mentira tiene un terrible bug al pasar un tiempo el telefono se traba y no ai manera de destrabarlo solo haciendo factory reset no soy el uniko con el problema
Responder Con Cita

Viejo 11/09/13, 23:41:27
Array

[xs_avatar]
Gonzalo.Eduardo Gonzalo.Eduardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Muchachos

He estado tratando de flashear esta rom y se queda en bootloop.

Esto tambien me pasa con la liquid, con la magic si resulta.

Hago todos los wipes como corresponde y mi revovery es el cwm 6.0.3.1

Alguna idea????

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 01:49:53
Array

[xs_avatar]
Gonzalo.Eduardo Gonzalo.Eduardo no está en línea
Miembro del foro

He resuelto el problema, este era que por alguna razón el wipe data no borra nada y la única opción para flashear cualquier rom es hacer un format desde el recovery.

Agregar que llevo una semana con cm 10.1.3 rc3 y no he tenido ni un solo bug y el telefono vuela.

Confirmo el bug de la ROM magic, luego de un tiempo el telefono se "muere"

Saludos

Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 19:13:07
Array

[xs_avatar]
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
Solo para avisarles que ayer salio la ultima version estable la CM-10.1.3 y funciona muy pero muy bien, viene con baseband de la V20B EUR por lo que el GPS conecta bastante rapido comparado con las versiones anteriores, y hasta el momento no encontre ningun bug por lo que se puede usar sin problemas dia a dia con un excelente rendimiento y funcionamiento, lo unico negativo que le encuentro es la galeria de CM es muy limitada y estuve buscando el APK del stock de LG pero no encontre (creo que no existe o no se hizo un port), si es que existe o alguien sabe algo de eso podrian avisar por favor? gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 13:45:20
Array

[xs_avatar]
diegorockbass diegorockbass no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013

A mi con la ultima actualización 10.1.3 no me funciona la playstore, no se me actualiza ni puedo descargar nada.alguien sabe porque podría ser??
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 18:49:54
Array

[xs_avatar]
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
A mi me funciona todo bien, hiciste todos los wipes?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 19:11:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si hice todos los wipes, y nada...ahora estoy con la versión cm 10.1.2 pero mas tarde reinstalare la versión 10.1.3 a ver si me anda todo bien.saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 00:50:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Así si me anda todo bien realice todo el proceso nuevamente y ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 18:48:20
Array

[xs_avatar]
fmorenov75 fmorenov75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Optimus 2x / Optimus 4x
Tu operador: Pepephone
Después de estar en J.B. oficial desde que salió he decidio rootear, liberar el bootloader, instalar recovery y ponerme la última estable de CM 10.1.3. Sólo llevo con ella dos días pero la verdad es que el movil parece otro, de momento nada de lag y ningún fallo, espero que no se degrade el rendimiento con el uso y la instalación de aplicaciones, porque de momento no puedo estar más contento.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 18:00:32
Array

[xs_avatar]
christianbarcelona14 christianbarcelona14 no está en línea
Miembro del foro

Hola a todos... Siempre que flasheo una rom aosp la memoria interna se particiona en dos. A ustedes les pasa?? Es la unica cosa por la cual no metor rom aosp, y aparte cuando hago los wipes me borra todo de la memoria interna...
Viejo 23/10/13, 10:07:56
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Hola,

Actualmente tengo la ROM de Stock pero estoy pensando en cambiarla por esta. Estoy contento con la de stock en cuanto a fluidez, pero lo que me mata es el problema del flash de la cámara que se queda pillado en modo detección de cara en la app stock, y en todas las aplicaciones de cámara que he probado, y la cámara es algo que uso mucho (Esto pasa desde que actualicé a JB). He leído este post de arriba abajo un par de veces, pero me gustaría que me informarais si en la ROM CM 10.1.3 la cámara y el flash funcionan correctamente. No me gustaría desbloquear el bootloader, con la consiguiente pérdida de la garantía, y que la cámara siguiera teniendo el mismo problema. También me gustaría saber si se ha solucionado el problema de la conexión por MHL que creo se veía en modo vertical en la TV, y si hay algún otro problema en esta última versión.

Una última duda…¿la aplicación SmartShare que trae desaparece? Es que la utilizo mucho, aunque supongo que habrá por ahí alguna aplicación que sirva para lo mismo.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 23:05:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Hola,

Actualmente tengo la ROM de Stock pero estoy pensando en cambiarla por esta. Estoy contento con la de stock en cuanto a fluidez, pero lo que me mata es el problema del flash de la cámara que se queda pillado en modo detección de cara en la app stock, y en todas las aplicaciones de cámara que he probado, y la cámara es algo que uso mucho (Esto pasa desde que actualicé a JB). He leído este post de arriba abajo un par de veces, pero me gustaría que me informarais si en la ROM CM 10.1.3 la cámara y el flash funcionan correctamente. No me gustaría desbloquear el bootloader, con la consiguiente pérdida de la garantía, y que la cámara siguiera teniendo el mismo problema. También me gustaría saber si se ha solucionado el problema de la conexión por MHL que creo se veía en modo vertical en la TV, y si hay algún otro problema en esta última versión.

Una última duda…¿la aplicación SmartShare que trae desaparece? Es que la utilizo mucho, aunque supongo que habrá por ahí alguna aplicación que sirva para lo mismo.

Gracias y un saludo
¿¿Alguien que pueda decirme si funciona bien la cámara y la salida de TV por favor???
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 04:25:21
Array

[xs_avatar]
Morales.Omar Morales.Omar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD P880

Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
¿¿Alguien que pueda decirme si funciona bien la cámara y la salida de TV por favor???
amigo te hago una pregunta como piensas flashear la rom sino tienes el bootloader desbloqueado?
recuerda que tiene que estar desbloqueado para poder instalar el Recovery.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 13:14:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Morales.Omar Ver Mensaje
amigo te hago una pregunta como piensas flashear la rom sino tienes el bootloader desbloqueado?
recuerda que tiene que estar desbloqueado para poder instalar el Recovery.

Saludos
Como he explicado anteriormente no he desbloqueado el bootloader aún porque antes me gustaría saber si con la última versión el flash de la cámara y la conexión MHL funcionan bien. Parece ser que anteriores versiones no funcionaban bien. Lo desbloquearé e instalare la rom cuando alguien me lo confirme.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 17:02:27
Array

[xs_avatar]
WillySonicteam WillySonicteam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Yo en la camara ningun problema,por lo de la salida de tv no se,pero siendo una 10.1.3 stable creo que deven ir bien.Lo que si comentaron esque no habra ya mas cm 10.1 porque trabajan en 10.2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/13, 19:17:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por WillySonicteam Ver Mensaje
Yo en la camara ningun problema,por lo de la salida de tv no se,pero siendo una 10.1.3 stable creo que deven ir bien.Lo que si comentaron esque no habra ya mas cm 10.1 porque trabajan en 10.2
Muchas gracias por la info, a ver si alguien puede confirmarme lo de la conexión a la TV porque es algo que utilizo.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 21:22:18
Array

[xs_avatar]
hfogato hfogato no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: lg p880
estimados
ayer instale la rom cm 10.1y me anda de maravilla...pero...tengo poco espacio de almacenamiento, se supone q tengo 12gb de memoria interna (no tengo sd externa) pero ahora no tengo ni la mitad de las aplicaciones, fotos, videos, etc y ya estoy casi al limite...que puedo hacer???
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 03:16:17
Array

[xs_avatar]
christianbarcelona14 christianbarcelona14 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hfogato Ver Mensaje
estimados
ayer instale la rom cm 10.1y me anda de maravilla...pero...tengo poco espacio de almacenamiento, se supone q tengo 12gb de memoria interna (no tengo sd externa) pero ahora no tengo ni la mitad de las aplicaciones, fotos, videos, etc y ya estoy casi al limite...que puedo hacer???
Hermano... Mucha gente está como tu y como yo. Y nadie sabe como ayudarnos...
Viejo 29/10/13, 05:57:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estimados
¿Cuánto espacio te queda libre en la memoria interna una vez instalada la rom CM10.1?
Responder Con Cita

Viejo 29/10/13, 11:11:11
Array

[xs_avatar]
tosco22 tosco22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
estimados
Puedes instalar algún programa que te informe del almacenamiento. Yo utilizo DiskUsage, pero debe haber otras apps. En mi caso, de 12555 MB, 4697 MB aparecen como "System data".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X > ROMs y desarrollo LG Optimus 4X

Hora actual: 21:34:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /