|
||
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena josehsm!!! y bienvenido de nuevo al mundo de la magic, jaja
revisa los enlaces que el primero no funciona todo lo bien que debria...jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups! jajajaja
ya está corregido |
|
|
||||
|
||||
|
pues que coincidencia, a mi me ha pasado esto mismo, solo que estoy igual que danilogt4, sin poder entrar en el recovery habiendo "instalado" desde el terminal emulator. Y todo para poder hacerle wipe a la bateria y ponerme la htcmania team 1.5
|
|
|
||||
|
||||
|
creí que me habia instalado el recovery v1.7.0G desde el Terminal, pero cuando intentaba acceder no me dejaba, pero aun podía acceder mediante fastboot. En un reinicio, se me quedo pillado en la pantalla de vodafone y de ahí no avanzaba más, sin dejarme entrar ni en recovery, ni fastboot ni hboot. Después de un dia buscando cositas, en tres horas me armé de paciencia y encontré la solución, siguiendo los pasos que he puesto un poco más arriba y bueno, anoche pude instalar perfectamente y sin problemas el v1.7.0G y la nueva rom de HTCMania Team. Si os pasa como a mi que no os deja avanzar de la pantalla roja cegadora, no os asusteis que todavia no esta todo perdido!!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues me alegro que la hayas recuperado.Yo ayer intente instalar el anterior recovery pero nada,me da unos errores muy raros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola daniligt4, has podido solucionar el problema? a mi me pas lo mismo que ha ti, intente poner el v1.7.0g i nada. Tampoco puedo poner el anterior,pero si que puedo usar el telefono i en trar en modo hboot. Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu,y nose como arreglarlo: (,pero si me entero de algo te aviso.
Digo yo,volviendo la magic al estado de fabrica(marcando unos códigos que salieron hace poco en elandroidelibre),no se arreglaría??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de prober el tercer c'odigo y no me hace nada seguire probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si yo no se si influira en que no me funcione el codigo,pero yo tengo echo una gold card,como que no entiendo mucho no se si esto puede influir.
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff k complicado y yo pelendome para hacerla root jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
probad a hacer fastboot erase recovery
y luego volved a flashearlo (como es obvio desde hboot) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo solucionado, despues de estar unas cuantas horas mirando en foros y probando por el hboot,por causa que no se, se me ha solucionado.
Porque siempre he echo lo mismo fastboot boot recovery y fastboot flash recovery y al final lo solucione,supongo que son cosas de la informatica, que ha veces se le tercia hi no quiere funcionar jejejejejej. |
|
|
||||
|
||||
|
josehsm me parece perfecto pero es q no se como formatear la SD sino m funciona nada y la Magic no trai un adaptador para meterlo en mi PC ni nada por el estilo... dime como la as formateado tu porq estoi q veo algo de lus antes de enviarla al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
consegi formatear la SD pero no se mete ni en el Hboot ni nada de nada... q agooo... va al SAT no???
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades tio, que as logrado traer de la muerte atu blanquita
ROM: SuperFroyo 6.6.2 By Super@tmel Recovery: Amon RA-dream-1.7 Cyan Radio: 2.22.23.02 SPL: Haykuro_SPL 1.33.2005 AppstoSD: 8GB Class 4. Tres particiones: 7.5 GB en fat32, 384 MB en ext3 y 64 MB en swap |
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS NOTICIAS PARA TODOS!!!!!!!
YA HE CONSEGUIDO RESUCITAR A LA BLANQUITA!!!!!!!!!!! a ver, voy a intentar hacer un minimanual por si a alguien le pasa en algún momento Si alguien no puede entra ni en recovery (home+power), ni en fastboot (atrás+power) ni en hboot (volumen abajo+power) que pruebe lo siguiente: 1- formateo de SD en fat32 2- Descargar el sappimg.nbh desde este enlace http://www.mediafire.com/?jji2zycjdmh 3- Copiar el archivo al directorio raiz de la SD 4- Apagar el movil 5- Colocar la SD en el movil 6- Encender el movil en modo HBOOT (teclas "VOL - y POWER a la vez) 7- Detectara el archivo y lo cargara 8- una vez cargado nos preguntara si queremos actualizar 9- Pulsaremos la trackball para indicar que si 10- Empezara la actualizacion de las diferentes particiones una a una 11- Una vez terminado nos preguntara si queremos renicializar 11- Le indicaremos que si 12- Ya tenemos la magic como nueva otra vez Si no supera el punto 6 del anterior tutorial, sigue este tutorial. En mi caso, cuando terminé de poner los comandos de este tutorial, conseguí llegar a la ventana de recovery con letras azules arriba y amarillas abajo. De ahí salté a este otro tutorial, donde pude por fin descargarme una rom cualquiera, renombrarla como update.zip e instalarla. 3 horitas me ha llevado investigarlo todo e instalar la nueva rom... La próxima vez me lo pensaré un poco más cuando quiera hacer un cambio de recovery... Espero que les haya servido de ayuda a quien lo necesite, si no es así o tienen algún problemilla, intentaré prestar mi humilde ayuda. Adiós a un pisapapeles, viva la nueva HTC MAGIC!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te puedes saltar ese paso, porque (creo) que no hizo nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
formateé la SD con un lector de tarjetas que tengo de la Nintendo DS; la ponia ahí, que tenia una salido de usb y la conectaba al ordenador tb puse dentro de la tarjeta la rom oficial rooteada de vodafone, que está en el índice de roms, aqui en htcmania.com noté que cuando conectaba el movil al pc (con o sin la tarjeta) me detectaba varias veces el movil. en ese punto, fui probando con códigos mediante adb devices hasta que conseguí que entrara en hboot. de ahí pasó a fastboot y después consegui instalar la rom oficial. con la rom oficial y el recovery de fábrica, le puse la rom de HTCManiaTeam y despues el recovery v1.7.0 Es un poco lioso y deseperante, pero mientras el movil se encienda, hay esperanzas. No la mandes todavia al SAT, que aun podemos encontrar una solucion |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||