|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Virus, habéis subido a descargas un montón de temas con un gran curro. Enhorabuena a los creadores y a ti por supuesto por esta pedazo de rom. Como sugerencia, podrías subir un flasheable que quitase todas las personalizaciones? Es decir que te deje como stock rom en cuanto a visualización?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas he estado trasteando con el kernel que tiene el ausdim y me gustaria saber configuraciones que llevai sa ver que tal resultado os da os pongo yo la mia:
governor: adaptive undervolt: nada min cpu: 100 max: stock sobre todo lo que tengo dudas es en los governors que trae no se cual es el mas equilabrado en cuanto a rendimiento y consumo, alguno podria iluminarme un poco el camino en este tema? gracia sy saludos! PD: con los undervolt se me quedaba un pelin tostado en la pantalla de desbloqueo con lo cual lo quite ya que era un pelin molesto ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Fenix100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Virus, habéis subido a descargas un montón de temas con un gran curro. Enhorabuena a los creadores y a ti por supuesto por esta pedazo de rom. Como sugerencia, podrías subir un flasheable que quitase todas las personalizaciones? Es decir que te deje como stock rom en cuanto a visualización?
Muchas gracias. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Virus, podrías decirme si en futuras versiones se podrá aplicar el Mass Storage tanto a la SD interna como a la externa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modem se lo podeis poner cuando querais, de hecho yo llevo una rom 4.2.2 con el modem MJ5 y funciona muy bien, de hecho mejor que el que llevaba antes que era de 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me vá fatal, tengo problemas con el wifi y con los datos, no es como para quitar la rom pero en ese tema no vá fina, pero yo se lo achaco al modem y no a la rom en sí que por cierto vuela!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que no le deja descargar de las descargas y extras
Me sale sin título, descarga incorrecta |
|
|
||||
|
||||
|
Virus ya funciona el enlace de descargas, pero pone carpeta vacia .
|
|
|
||||
|
||||
|
El mj5 a mi tb m va bastante bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene algo que ver la zona donde vivas para que un modem te vaya mejor que otro o no??? y siendo asi me interesaria mucho alguien de zaragoza que comente cual le va mejor. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|