HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/10, 10:05:18
Array

[xs_avatar]
olec78 olec78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por churria Ver Mensaje
Hombre, imagino que todas nuestras desire serán iguales, no?
Normal no sé si será, pero desde luego que sí he notado que con fondos animados la transición de pantallas no es tan fluida... es sutil, pero se aprecia.

El caso es que también por lo que tú dices (batería) es suficiente para no utilizarlo.
Tendrá que ver que unas sean libres y otras no?

Alguien más que este con vodafone y que le pase algo parecido?
Responder Con Cita

Viejo 02/06/10, 11:34:35
Array

[xs_avatar]
churria churria no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por olec78 Ver Mensaje
Tendrá que ver que unas sean libres y otras no?

Alguien más que este con vodafone y que le pase algo parecido?
La mía es libre!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 18:57:30
Array

[xs_avatar]
samuels34 samuels34 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Hola,
Comentar varias cosas:
Olec78> A mi me pasa lo mismo. Desde que la compre, no la veo tan fluida como los videos de youtube que hay. Pero no se decirte por que es. Sigo igual. Mi movil es de Orange.

Hay una nueva actualizacion de sofware (al menos en orange) 1.21.405.2. En roms teneis algunos post. La instale esta mañana. Bueno... que yo haya observado. Con esta actualizacion se solucionan 2 problemas:

1.. Ahora cuando llaman pone (deslizar arriba para rechazar). o algo asi. Vamos, que lo pone bien
2.. Ahora cuando cambio de wifi a 3g/h lo hace inmediato. No se si sera casualidad las veces que lo he probado, pero de momento, fallo ninguno.

NUEVO BUG. He observado algo que imagino que a muchos ni lo habran notado, ni nunca lo notaran. Tenia intencion de utilizar este movil para control de audio. Usando los acelerometros. Encontre un programa para ello "andOSC". Configure y todo perfecto. Mas tarde me instale una brujula y el detector de metales (que a mi parecer no funciona). Y a partir de ahi fatal. El acelerometro funciona a trompicones. Desinstale las aplicaciones, hice un hard reset. Y nada de nada, seguia mal. Al final me "soluciono" el problema instalar la brujula "compass" de Mob4.com. Por que?? Ni p... idea!! Y si cierras la aplicacion "compass" con task killer, vuelves a lo de antes. (puse un hilo por ahi sobre esto. Pero no causa sensacion. Pero yo entiendo que esto es un fallo como una casa. Si vierais las graficas de vuestros acelerometros antes y despues... No hay color!!!! Al mismo tiempo. Quien no tenga un uso exigente del acelerometro, poco le importa. Alguien lo ha observado?
Si instalais "andOSC" vereis los datos del acelerometro en numero. Cuando todo esta bien, cambia a tl velocidad que es complicado ver las ultimos digitos. Cuando esta mal, se leen sin problema.
Pues espero que esto sirva a alguien, y tener algunas respuestas.
Gracias

Última edición por samuels34 Día 03/06/10 a las 23:34:30.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 22:46:36
Array

[xs_avatar]
ricardoq ricardoq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
No sé si se ha comentado antes, pero a mi me pasa que los archivos que están en las carpetas no son actualizados si hay cambios. Mejor lo explico con un ejemplo: ponemos una canción en una carpeta y la abrimos con un reproductor (he probado con varios). Luego cambiamos de carpeta esa canción (o la borramos) y en el reproductor sigue ahí, aunque no te deja reproducirla.

No sé si es un problema de los programas para reproducir música, del Sense o de Android, aunque me parece que es por culpa de éste último, ¿vosotros qué pensáis?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 22:56:37
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Mientras el reproductor siga en memoria (en backround) no refresca el directorio. Reinicia el movil o mata el reproductor y veras como te coge las canciones.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 00:00:27
Array

[xs_avatar]
ricardoq ricardoq no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone F1
Hola fozzy gracias por contestar tan pronto! Acabo de probar con el realplayer y con el que lleva por defecto el HTC Desire y matarlo no ha servido, en cambio apagar y volver a encender el teléfono ha funcionado a medias. En el realplayer sí lo reconoce pero en el de fábrica no aparecen las canciones cambiadas de sitio, no sé si existirá la opción de forzar que se refresquen los directorios. De todas formas pasan cosas "raras" con otros programas relacionados, como el iTag (para editar la info de las canciones) entre otros.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 08:46:51
Array

[xs_avatar]
Ojeda Ojeda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas,comentar una cosa que me ocurre.

Estoy navegando con el navegador de serie en una web.pues bien,cuando salgo, pero el proceso sigue up si quiero volver s entrar en la misma web desde un marcador en el escritorio la recarga de la pagina es muy lenta

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 10:05:49
Array

[xs_avatar]
tito1985 tito1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Chicos,pues yo me pone lo de colgar y descolgar par aabajo,y a veces al darle para abajo se cuelga,como lo puedo solucionar?????????
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 17:54:43
Array

[xs_avatar]
Turbo2kMalaga Turbo2kMalaga no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC Sensation, Iphone 5
 Cita: Originalmente Escrito por samuels34 Ver Mensaje
Hola,
Comentar varias cosas:
Olec78> A mi me pasa lo mismo. Desde que la compre, no la veo tan fluida como los videos de youtube que hay. Pero no se decirte por que es. Sigo igual. Mi movil es de Orange.

Hay una nueva actualizacion de sofware (al menos en orange) 1.21.405.2. En roms teneis algunos post. La instale esta mañana. Bueno... que yo haya observado. Con esta actualizacion se solucionan 2 problemas:

1.. Ahora cuando llaman pone (deslizar arriba para rechazar). o algo asi. Vamos, que lo pone bien
2.. Ahora cuando cambio de wifi a 3g/h lo hace inmediato. No se si sera casualidad las veces que lo he probado, pero de momento, fallo ninguno.

NUEVO BUG. He observado algo que imagino que a muchos ni lo habran notado, ni nunca lo notaran. Tenia intencion de utilizar este movil para control de audio. Usando los acelerometros. Encontre un programa para ello "andOSC". Configure y todo perfecto. Mas tarde me instale una brujula y el detector de metales (que a mi parecer no funciona). Y a partir de ahi fatal. El acelerometro funciona a trompicones. Desinstale las aplicaciones, hice un hard reset. Y nada de nada, seguia mal. Al final me "soluciono" el problema instalar la brujula "compass" de Mob4.com. Por que?? Ni p... idea!! Y si cierras la aplicacion "compass" con task killer, vuelves a lo de antes. (puse un hilo por ahi sobre esto. Pero no causa sensacion. Pero yo entiendo que esto es un fallo como una casa. Si vierais las graficas de vuestros acelerometros antes y despues... No hay color!!!! Al mismo tiempo. Quien no tenga un uso exigente del acelerometro, poco le importa. Alguien lo ha observado?
Si instalais "andOSC" vereis los datos del acelerometro en numero. Cuando todo esta bien, cambia a tl velocidad que es complicado ver las ultimos digitos. Cuando esta mal, se leen sin problema.
Pues espero que esto sirva a alguien, y tener algunas respuestas.
Gracias
Yo tb he notado lo del acelerometro, a mi tb me da muchos tirones, hize hard reset pero sigue igual. Tampoco me ha solucionado nada instalar "compass", aunque no lo he probado con la app AndOSC pero se nota que la brujula tambien da tirones y no acierta ni una.

A otro tema, tambien se me queda pillada la radio y no tengo instalados taskillers ni nada parecido, tb me falla la prueba de multitouch que he visto por ahi que hacen con el nexus one (con la aplicacion Multitouch Visible Test) en: http://www.neowin.net/news/nexus-one...itouch-problem
Tambien noto que el terminal me va lento a veces y me tironea muy poquito pero se nota al cambiar de escritorios y sobre todo al hacer scroll en las aplicaiones o en el market.
No soy root, instale la version 1.21.405.2 de orange, y le he hecho un hard reset en dos ocasiones pero no mejoran mis problemas. Aunque no estoy descontento con el telefono la verdad es que esperaba menos fallos de los que estoy viendo.
Perdon por el ladrillaco

Un saludo desde Malaga.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 19:46:28
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
yo tambien noto que la brujula no va bien y eso afecta a algunos programas como por ejemplo un jueguecito de aviones llamado "Winds of Steel". Cuando pongo el movil recto el avión va hacia arriba y tengo que ponerlo mirando un poco inclinado hacia abajo para que vaya bién.

Alguien con problemas similares o que sepa solucionarlo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 09:14:02
Array

[xs_avatar]
xPs 2.100 xPs 2.100 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Lenovo Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
yo tambien noto que la brujula no va bien y eso afecta a algunos programas como por ejemplo un jueguecito de aviones llamado "Winds of Steel". Cuando pongo el movil recto el avión va hacia arriba y tengo que ponerlo mirando un poco inclinado hacia abajo para que vaya bién.

Alguien con problemas similares o que sepa solucionarlo.

Saludos.
Hay una opción para calibrar el sensor. Ajustes > Sonido y pantalla > Calibrado del sensor-G.

A ver si así se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 22:29:36
Array

[xs_avatar]
eletroboymg eletroboymg no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo

Lo de la radio a mi me pasaba también pero ya se arregló con la actualización de Vodafone, ya lo tengo solucionado.
Otro bug: Actualización correos Hotmail.
Al borrar los correos en la Desire, se borran también en el servidor, pero, al borrarlos desde la pagina de Hotmail, siguen apareciendo en la Desire, no se quitan. Esto pasa al utilizar el programa de Correos que viene instalado. Alguién más con el mismo problema?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 01:32:33
Array

[xs_avatar]
samuels34 samuels34 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Turbo2kMalaga Ver Mensaje
Yo tb he notado lo del acelerometro, a mi tb me da muchos tirones, hize hard reset pero sigue igual. Tampoco me ha solucionado nada instalar "compass", aunque no lo he probado con la app AndOSC pero se nota que la brujula tambien da tirones y no acierta ni una.

A otro tema, tambien se me queda pillada la radio y no tengo instalados taskillers ni nada parecido, tb me falla la prueba de multitouch que he visto por ahi que hacen con el nexus one (con la aplicacion Multitouch Visible Test) en: http://www.neowin.net/news/nexus-one...itouch-problem
Tambien noto que el terminal me va lento a veces y me tironea muy poquito pero se nota al cambiar de escritorios y sobre todo al hacer scroll en las aplicaiones o en el market.
No soy root, instale la version 1.21.405.2 de orange, y le he hecho un hard reset en dos ocasiones pero no mejoran mis problemas. Aunque no estoy descontento con el telefono la verdad es que esperaba menos fallos de los que estoy viendo.
Perdon por el ladrillaco

Un saludo desde Malaga.
Hola,
A mi con el "compass" que comentaba ejecutado (que aparece en el task killer) me va bien. Como solo tenia el movil 1 semana. Lo cambie en garantia. Pero el movil nuevo ya me va mal desde la salida. Antes de instalar nada. Por ahi he visto unos foros de programadores donde parece que en el sofware se programan unos parametros de precision y rapidez de sampleo. Y para mi que algun programa cambia algo de base, que ya no vuelve a su sitio. Bueno, por lo menos con lo del compass me funciona para lo que quiero.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 09:58:26
Array

[xs_avatar]
ManuFlores ManuFlores no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Sony Z2
Me ha pasado un par de veces, con él teléfono desbloqueado cuando recibes una llamada y mientras suena le das al Power, él móvil se bloquea pero luego se queda congelado y hay que quitatlr la batería pata reiniciar.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 12:58:03
Array

[xs_avatar]
afurbano afurbano no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire

Añado en este hilo un bug que he comentado en otro: Lo que a mi me ocurre es que a veces cuando se ve en pantalla lo que "ve" la camara(estoy en la app de la camara) aparece partido en dos y una de las dos partes aparece como en morado ... algo raro que me aparece muy de vez en cuando, tengo que cerrar la aplicacion de la camara para que vuelva a la normalidad, espero que se arregle con la proxima actualizacion ya que tiene pinta de ser el software, pero si no llamare al servicio tecnico de htc a ver que solución me dan.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 17:30:10
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Buenas

Algunas cosillas que he visto y que creo podrían mejorar:

- Cuando pasas de modo avión a normal te pide el pin (no se si eso es lo que toca).
- Falta de notificación/aviso cuando hay algun cambio en facebook, a pesar de tener las opciones de notificación correctamente activadas.
- Falta de notificación de cumpleaños. Debería poder gestionarse de manera que tu pongas una alarma de aviso para que suene en la hora que le marcas y te lo repita hasta que lo desactives.
- Porcentaje de batería restante ya por defecto al lado de icono batería sin programas adicionales que consumen + batería.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 10:20:31
Array

[xs_avatar]
elfo_oscuro elfo_oscuro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
arg

Un compañero del foro comentó en otro hilo que no se puede elegir el operador MANUALMENTE. Este chaval vive cerca de Portugal y cada dos por tres se le cambia al operador portugués.

Esto se puede poner como una MEJORA.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 15:04:59
Array

[xs_avatar]
Sh0ni0 Sh0ni0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Ativ S
Mensage de error al entrar en google

Bueno hace un par de días me empezó a salir este error al darle a Internet y abrirse la web de google.

typeError: result of expression 'window['gp']' [undefined] is not an object

No sabia porque era pero buscado por ahí encontré una solución:

1º- Una vez cerrada la ventana del error le das al enlace de clásico para que te vaya a la web normal.
2º- Luego vas a menú --->mas---->Ajustes y ahí borra todas las cookies y caché.
3º- Solo queda cerrar ( yo cerré todo con el task killer).
4º- Le vuelves a dar a Internet y te cargara de nuevo la versión que tenias (creo q es la gps) sin el error.

Bueno espero que esto le sirva a alguien.

PD: No se si ya estaba este problema en el foro pero no lo he encontrado.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 17:31:01
Array

[xs_avatar]
ibamdsd ibamdsd no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DESIRE

cuando estoy en una web con el navegador de internet de serie, si muevo la ventana arriba abajo varias veces sin levantar el dedo y luego intento desplazarme lateralmente no se mueve hacia los lados. Lo mismo ocurre si empiezo a mover izquierda derecha varias veces y luego muevo arriba abajo. A alguien mas le pasa?
Responder Con Cita

Viejo 15/06/10, 14:26:17
Array

[xs_avatar]
xeronn xeronn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Hola a tod@s.

Yo el fallo que le he encontrado a la Desire es que se me reinicia el teléfono cuando uso el bluetooth como ftp, sobre todo si he instalado alguna de las app que hay para mejorar la connectividad con el bluetooth, como explorador de archivos, ....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 05:08:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /