|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y como hago una foto del lockscreen q sale xq es una pasada es lo q buscaba pero me sale de vez en cuando ok haber si me podéis ayudar gracias compañero s
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, para que sirve el archivo .log? el que pesa 3.6 mb.
pac_i9100-nightly-20131028.log 22 DL 3.6 MB 10/28/2013 9:08 am pac_i9100-nightly-20131028.zip 228 DL 151,3 MB 10/28/2013 9:10 am |
|
|
||||
|
||||
|
Es un registro del proceso de compilación. Si falla puedes ver donde ha fallado al compilar la ROM.
|
||||
|
||||
|
e podido hacer una foto de eso es esto http://www.subirimagenes.net/i/131028055207439027.jpg
le das al whasapp y te salen todos los mensajes sin leer haber si me podeis ayudar gracias |
|
|
||||
|
||||
|
e podido hacer una foto de eso es esto http://www.subirimagenes.net/i/131028055207439027.jpg
le das al whasapp y te salen todos los mensajes sin leer haber si me podeis ayudar gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Bamos a ver esa imagen me sale de vez en cuando y me gustaría saber como ponerlo x defecto eso es lo q quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he tenido que quitar la pacman hasta la del dia 17 me iba de fabula pero le he metido las ultimas actualizaciones y me da problemas con el telefono, no se si a alguien le pasa tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la sunday build 5 (de ayer) y no he tenido ningún problema.
|
||||
|
||||
|
yo amigo alsafe23 tuve problemas con la 21 pero me puse la de ayer y de momento me va de cine y cada dia me sorprendo mas.
SAve algiuen alguna guia en español para conocer y configurar todas las caracteristicas que trae la rom pacmac yo hay cosas qe ni se para que sirve y seguir asi suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Eso es el active display. Mira si lo puedes configurar desde su correspondiente apartado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo amigo alsafe23 tuve problemas con la 21 pero me puse la de ayer y de momento me va de cine y cada dia me sorprendo mas.
SAve algiuen alguna guia en español para conocer y configurar todas las caracteristicas que trae la rom pacmac yo hay cosas qe ni se para que sirve y seguir asi suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias compi si quieres podemos hacer una juntos buscando informacion en xda o donde sea yo me ofrezco ayudarte dew compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la nightly del 27 y al instalar las gapps, luego me da error en android phone al querer llamar o recibir llamadas. Alguna solucion? He probado walvik cache. Instalar de nuevo pero nada...
|
||||
|
||||
|
Yo propongo hacer una guía y ponerla en personalizaciones
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Tengo la nightly del 27 y al instalar las gapps, luego me da error en android phone al querer llamar o recibir llamadas. Alguna solucion? He probado walvik cache. Instalar de nuevo pero nada...
![]() ami me pasa y podeis decirme si a vosotros tambien cuando le doy a llamar desde el whasap me pone se a detenido el proceso phone y me cierra ...??? con el tiempo sera la mejor rom de 4.3 seguro dw suerte yo buscare y traducire algo cuando pueda .porqe esta rom es para mi gusto la mejor lo unico esqe aun falta x pulirla . |
|
|
||||
|
||||
|
La nightly del 27 y 28 a varios en xda nos ha ocasionado perder el IMEI, aun no se sabe por que pero hagan un backup antes por si las dudas.
Saludos hermanos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a conquesoextra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo e perdido el poder llamar yo tengo copia pero ahora q
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me paso a mi, proceso android phone se a detenido, kuego el movil entro en bootloop y no habia cuyons de q arrancara, como estaba vago no quise hacer otra instalacion limpia, y poniendo el kernel dorimanx conegui arrancar con un backup, despues de 5 intentos con el de serie y el apolo y nada de nada y vuelta a la del 18 q va bien.
![]() Creo q hasta q no salga una estable me quedo con esa. Cada vez q quise actualizar a partir del 18, la cosa no me a ido bien, y creo q han quedado restos de algo porq a veces hace algunas cosas raras. ![]() Si sigue así voy a empezar de 0 otra vez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, la primera vez que instale lo mas limpiamente posible la nightly del 27 me pasaron ambas cosas..
Perdí mi IMEI y además... Tuve un bootloop en el primer reinicio, se me quedo en la primer pantalla de samsung I9100 (ni si quiera llegaba al bootanimation). Sinceramente me quede con mal sabor de boca y regrese a CyanFox que para mi es la mejor 4.3 |