|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pixel muerto
Hola activando la camara me he fijado que tengo un pixel muerto que esta en la parte superior de la pantalla, supongo que no lo veria antes por que esta justo en la esquina derecha de la hora ¿Tiene alguna solucion? o ¿Debo llamar a Orange para la garantia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si hazlo cuanto antes cambiala.
recuerda que solo tienes 7 dias si no lo tienes que mandar a htc y usar la garantia. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto: http://es.androlib.com/android.appli...ster-jmii.aspx http://es.androlib.com/android.appli...heck-Ampw.aspx
|
|
||||
|
||||
|
usa algun programa q te dice shawe dejalo 3 minutos encima del pixel aver si hay suerte sino descambiala
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!! Le he estado dando guerra al pixel muerto desde q lo vi y la verdad es que se esta haciendo mas pequeño, voy a probar los porgramitas estos a ver si despiertan de su sueño al pixel. Ya os contare. Gracias
Última edición por Jrdx Día 03/06/10 a las 21:44:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que al final no es un pixel, probe los programitas y no se veia ningun pixel muerto sino q va a ser la camara xq ice una foto y en la foto salia lo q me parecia unel pixel muerto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jrdx una picada en la lente de la cámara o que hay alguna zona que directamente no coge imagen? Prueba si limpiando directamente al lente con un trapo suave se arregla, que tal vez sea alguna mota de polvo que casi no se aprecie a simple vista.
|
||||
|
||||
|
Pues he limpiado la lente directamente y nada, para mi que la camara esta defectuosa. Doy el tema como zanjado y ya vere si me pongo en contacto con HTC. Gracias a todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creia que con las pantallas amoled se habria arreglado en mayor medida lo de los pixeles muertos.
Por que con los lcd estaba ya hasta lo cojones de pixeles muerto(punto en blanco) en la tv lcd,en la psp,monitores,n95 4gb,n97 mini,Htc hd2 y un gran etc. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||