ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/13, 23:32:22
Array

[xs_avatar]
javicruise javicruise no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
¿Que rom y kernel es el mejor para jugar?

Hola a tod@s.

Vereis me gustaria saber que Rom y Kernel le vienen bien a esta flamante tablet, se que su GPU esta capada por el kernel de google esta a 1,3GHz pero eh visto en paginas que podría aumentarse hasta los 1,8GHz (incluso a los 2,0GHz) para aumentar el rendimiento en los juegos y tablet en general.

Incluso creo que mejora la autonomia de la bateria, yo no entiendo muy bien estas cosas del kernel, se que es el corazon del sistema y claro me gustaría cambiar este sistema para mejorar mi nexus 7.

P.D.
Tampoco se como se instalan los kernel.

Gracias.

Última edición por javicruise Día 27/10/13 a las 23:35:18.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/13, 16:54:31
Array

[xs_avatar]
Raixs Raixs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus L3
Paranoid Android me va muy bien en ese aspecto y con el rom stock yo usaba franco kernel, aunque con paranoid con android 4.3 al menos va como el culo
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 17:28:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Raixs Ver Mensaje
Paranoid Android me va muy bien en ese aspecto y con el rom stock yo usaba franco kernel, aunque con paranoid con android 4.3 al menos va como el culo
Gracias amigo por la información, eres el unico que me a contestado por eso mil gracias de veras jeje lo probare haber que tal... y te cuento tambien me llama mucho la atencion el CM 10.2 con linaro 4.8 crees que ese tambien estara bien?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 19:38:05
Array

[xs_avatar]
pikoro112 pikoro112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Hola javicruise, justo ayer comencé a usar la rom CM 10.2 gerard y te comento que me ha parecido excelente, es muy fluida, hasta ahora no tengo problemas, ademas tiene una buena duración de batería y los juegos que he probado me han funcionado bien, podrías probar es sencilla de colocar en la nexus 7.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 20:18:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pikoro112 Ver Mensaje
Hola javicruise, justo ayer comencé a usar la rom CM 10.2 gerard y te comento que me ha parecido excelente, es muy fluida, hasta ahora no tengo problemas, ademas tiene una buena duración de batería y los juegos que he probado me han funcionado bien, podrías probar es sencilla de colocar en la nexus 7.
Hola, si esa es la que estoy intentando instalar ahora pero no me deja cada vez que intento isntalarla me da error, noseque de la partición o statu 7 y de hay no pasa, estoy preocupado porque ahora no puedo entrar a la memoria para copiar otra rom ya que el sistema que tenia lo borre.

¿como lo has instalado tu?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 20:51:23
Array

[xs_avatar]
pikoro112 pikoro112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por javicruise Ver Mensaje
Hola, si esa es la que estoy intentando instalar ahora pero no me deja cada vez que intento isntalarla me da error, noseque de la partición o statu 7 y de hay no pasa, estoy preocupado porque ahora no puedo entrar a la memoria para copiar otra rom ya que el sistema que tenia lo borre.

¿como lo has instalado tu?
No se que problema tendrás por la que no has podido instalarlo, pero aquí te coloco un video con el que me guié para instalar la rom que te comente:

1. Lo que hice fue descargar los archivos de la rom : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=664389

2. Después de bajarlos los pase a la tablet, apague la tablet y entre en modo recovery, hice un backup por si algo salia mal y segui los pasos del video que te coloque, depronto la falla que puedes tener es que no hiciste los wipe.

Espero qe te sirva
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 10:55:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola

Queria agradeceros la ayuda que me habeis dado, toda la información que me habeis aportado me a sido muy util y consegui solucionar el problema que era nada mas y nada menos que la ROM tenia algun problema que no lo reconocia al intarlarla del recovery baje otra y listo.

Gracias

P.D.

El unico problema que me da ahora es que intento instalar un kernel diferente y al querer iniciar la tablet me sale el error de se ha detenido la apliciónc com.phone.es esque no se como era el mensaje mi pregunta es ¿como demonios se instala correctamente un kernel? son archivos zip y algunos son img no se como se instalan. El que intento instalar es el de franco.

Última edición por javicruise Día 29/10/13 a las 11:00:06.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 11:16:56
Array

[xs_avatar]
Orion6023 Orion6023 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Vodafone
No es problema del kernel compañero, es la ROM, se ve que alguna rom se ha desarrollado a partir de una del modelo 3G y te falla la aplicación del teléfono dado que esta es sólo WIFI. La solución es instalar la ROM, ir a la carpeta SYSTEM/APP y borrar el phone.apk, luego ya puedes reiniciar en recovery e instalar el nuevo kernel que no te dará problemas.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 17:56:46
Array

[xs_avatar]
pais83 pais83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: venue 8 pro,nexus 7,moto e
Tu operador: Yoigo
A mi ese error me lo dio la semana pasada una rom tambien despues de flashear un kernel dejando la tablet inutilizable.
Tuve que restaurarla con el toolkit y volver a flashear. la siguiente vez con la misma rom y el mismo kernel me fue bien (vanir 4.3.1+oxydo kernel)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012) > ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012)

Hora actual: 06:37:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /