ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/08, 00:54:06
Array

[xs_avatar]
Pocholin Pocholin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
1. Ni idea. Que programa usabas para tal cosa ? Lo has probado ?

2. Desde el registro. Usa TakManager.
Modifica esta linea:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\EnlargeMenu]
"Enable"=dword:00000001 <---- pones 0

3. Iluminación: Configuración - Sistema - Retroiluminación.
Bloqueo pantalla: No hay ningún acceso. Con la Trinity - P3600 se esta hablando de instalar programas secundarios. Echale un vistazo, hay algunos enlaces interesantes.

Suerte
1. Sí lo he probado, pero no funciona. Con la Rom de EPL usaba el Audio Manager que venía integrado, sin tener que instalar ni tocar/configurar nada. En el resto de Roms y programas que he probado al apagar la pantalla se detiene el reproductor. No sé que tenía ésta de especial.
2. Ok gracias.
3. Lo siento, no me expresé correctamente del todo. Quería decir que en el HTC Home se podía elegir como Programa, el bloqueo, la iluminación, ... y que en la pantalla Programas del TFLO2D no aparecen. ¿No habría forma de ponerlos?

Gracias otra vez. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/08, 01:49:40
Array

[xs_avatar]
Daniele Daniele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiomi Mi3W
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Hola

Si te fijas en el POST #1, ya esta comentado. es necesario instalar el Opera para que funcione el enlace. Aunque si quieres hacer un apaño, copia los siguientes archivos en \Windows de la Artemis. Y al pulsar sobre el globo te abrirá el IE.

Archivo Adjunto 3951

Primero descomprime el archivo y posteriormente los copias a \Windows (Artemis).

Suerte
nikitto, yo he instalado el opera y me sigue sin funcionar el globo, los videos si de youtube, pero se me ralentizan. Me gusta mucho la rom, enhorabuena por tu currelo.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/08, 09:15:00
Array

[xs_avatar]
jer-frand jer-frand no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: 1020 / G2 / Ipad3.-
Tu operador: Vodafone
Hola.
Pues como todo lo bueno q pillo para la P3300 lo meto, ESTO YA ESTA METIDO!!!!.
Ahora esta en fase de testeo.
A ver como resulta.
Gracias.
Un saludo.
Ta' lego.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/08, 12:01:39
Array

[xs_avatar]
jonedu jonedu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 inmortal
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dmcaz4 Ver Mensaje
Mejor la LANDOX Full
menos mal que nikkito tiene ya los huev........ pelados de las aportaciones constructivas, no incordia el que quiere, sino el que puede.
Nikkito ni caso, es lo que hay
un saludo y el animo de el 99,99% de esta comunidad te admiramos y agradecemos tu desinteresado trabajo

Última edición por jonedu Día 27/09/08 a las 12:05:29.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/08, 12:04:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

le he puesto esta room a un amigo en su 3300, pero asi como en mi 3600 la grabadora de voz, esta en programas/multimedia, en esta no la encontramos por ningun lado.¿sabeis algo?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/09/08, 19:23:58
Array

[xs_avatar]
simiraes simiraes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por rapo Ver Mensaje
Rom instalada y testada (+ o -). Funciona con bastante fluídez, a pesar del alto consumo de memoria que mencionais. Con el TF2D operativo me quedan entre 12 y 10 mb libres, pero para el uso que hago de la PDA no es problema. Con la anterior Rom y el cab del TF2d (más complementos) la máquina funcionaba más lenta y el plugin se reiniciaba al abrir la mayoría de los programas (especialmente el TomTom, la cámara o el AlbumHTC), a veces incluso sin hacer nada. He instalado el Opera, y al arrancarlo, pum!, se reinicia el TF2D. Como utilizo internet ocasionalmente, creo que paso del programa en cuestión.
A mayores le he puesto el Rar (para descomprimir ficheros) y el programilla de configuración del TF2d que se mencional en un post anterior. Por lo poco que he trasteado con él, funciona bien y es ligero. Te permite quitar o poner pestañas a gusto del usuario y configuarar el número de columnas del apartado “programas”. Lo recomiendo.
Tambien pensaba ponerle el teclado de la Opal, pero en mi anterior ROM ralentizama enormemente el sistema, por lo que creo que voy a pasar (por cierto lo podeis localizar en xda-developers).
Un saludo
He estado mirando en la página web de xda-developers, pero no encuentro esa utilidad de teclado. ¿Podrias darme el link o decirme algun otro pad q te guste para la artemis?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/09/08, 22:36:45
Array

[xs_avatar]
gm2_65 gm2_65 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc p3300

Felicidades Nikito (y al resto del equpo)

Un problemilla, no me funciona el zip que pusiste en el post 59 (pasar a usar el IE)
¿podrias comprobarlo?

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/09/08, 22:49:05
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por gm2_65 Ver Mensaje
Felicidades Nikito (y al resto del equpo)

Un problemilla, no me funciona el zip que pusiste en el post 59 (pasar a usar el IE)
¿podrias comprobarlo?

un saludo
Renombra a .RAR y usa el WINRAR. Es que la web no permite subir archivos de extensión .RAR.

Le mando un privado al administrador po si puede solucionarlo.

Salu2

PD. Actualizado el post #1. Con algún truquillo para mejorar el rendimiento y el mismo .ZIP
Viejo 28/09/08, 15:11:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Fantastico Nikitto

El zip para la pestaña de internet funciona

En cuanto Memoria con los consejos que has incluido he pasado de 80-85% a 68-80%, para ello lo configure como dices, le quite un par de pestañas que no uso y mejora, la verdad es que si...
Y eso que estoy fijo con el mail profesional de "vomistar", que suele ser goloso con la memoria....

He probado el tt7 y funciona sin problemas.

Veo un par de cosas que me gustaria mejorar:
1-es un coñazo cuando tienes que aumentar la luminosidad de la pantalla (cuando sales a la calle), no tengo otra opcion que ir al inicio-configuracion. Se echa de menos un boton en pantalla que te permita un cambio rapido. Buscare la manera de colocar un boton en la pestaña "programas". ¿hay otra forma de hacerlo?

2- Tambien usaba en anteriores ROM el boton de apagado en pantalla para evitar estar usando el boton de encendido (evitando que se estropee), creo recordar que hace tiempo vi un programa era solo para eso....

3- Ultimamente estaba usando la ROM de WM6.1_v5.0.1 (de EPL si no me equivoco), en ella usaba mucho el tocar en cualquier punto de los iconos de la parte superior (altavoz, bateria/hora, indicador de cobertura,...) y te desplegaba un pestaña grandota (para dedos grandotes) que te mostraba dichos icones en grande, muy comodo y facil de usar. ¿es posible usarlo aqui?

4- ¿Es posible modifica el boton de pantalla "telefono" de la pestaña CASA? para poner "Tareas" u otra cosa que use mas a menudo.

Esto es un compendio de "pretenciones", lo se... pero es que el "platito" que habeis cocinado pide a gritos que lo siga usando...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 17:34:29
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por gm2_65 Ver Mensaje
1-es un coñazo cuando tienes que aumentar la luminosidad de la pantalla (cuando sales a la calle), no tengo otra opcion que ir al inicio-configuracion. Se echa de menos un boton en pantalla que te permita un cambio rapido. Buscare la manera de colocar un boton en la pestaña "programas". ¿hay otra forma de hacerlo?

De momento esa es la mejor solución. Lo mismo que para bloquear la pantalla. Realmente si lo haces con 2 clicks es suficiente.

2- Tambien usaba en anteriores ROM el boton de apagado en pantalla para evitar estar usando el boton de encendido (evitando que se estropee), creo recordar que hace tiempo vi un programa era solo para eso....

idem

3- Ultimamente estaba usando la ROM de WM6.1_v5.0.1 (de EPL si no me equivoco), en ella usaba mucho el tocar en cualquier punto de los iconos de la parte superior (altavoz, bateria/hora, indicador de cobertura,...) y te desplegaba un pestaña grandota (para dedos grandotes) que te mostraba dichos icones en grande, muy comodo y facil de usar. ¿es posible usarlo aqui?

Hay 2 CAB nuevos para ello: opal title bar.cab y Volume_Control.cab

4- ¿Es posible modifica el boton de pantalla "telefono" de la pestaña CASA? para poner "Tareas" u otra cosa que use mas a menudo.

No por ahora. El Manila2D.exe no va relacionado con ningún archivo externo de configuración para esas cosas. Sólo HTCHomeSettings.XML para la definición de imágenes y posiciones X-Y.

Salu2

PD. Habrá que esperar a futuras versiones de Manila para experimentar cambios.
Viejo 28/09/08, 19:22:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias por los CAB, los bajo y los pruebo sobre la marcha.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 21:47:31
Array

[xs_avatar]
JUCAMOMO JUCAMOMO no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC P3300

Me parece un trabajo genia, felicidades a lo tres, instalada ayer y el interface es chulísimo, solo un problemilla, no me sincroniza con Windows Vista, ¿Qué me puede suceder?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 22:38:21
Array

[xs_avatar]
jcbo jcbo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Thumbs up

Buenas nikitto.

¿Sería posible solucionar el problema del indicador de Alarma activada del Hoy? Utilizo la pda como despertador y no es muy agradable olvidarse de desconectarla el fin de semana.

Este detalle es por ahora el único que empaña las buenas sensaciones que me produce esta nueva rom. Es estupenda.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/08, 08:00:24
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Hola!

Felicitaros de nuevo por lo bien que funciona la nueva ROM.

Ahora me ha surgido un problema: no se si será casualidad pero tras instalar varios juegos, todos los iconos de la pestaña Programas con los accesos directos a los más usados me han desaparecido. Es decir, el acceso directo funciona, pero ninguno de ellos tiene icono y simplemente se ve el fondo azul...

¿Ha alguien más le ha pasado? He hecho un soft reset y nada, sigue igual. También he instalado el Opmon (que no es que funcione demasiado bien por cierto).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/09/08, 09:16:59
Array

[xs_avatar]
jcbo jcbo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Buenos días.

Ya he visto que el indicador de Alarma activada del Hoy funciona. Mi fallo era que activaba la alarma pero no le cambiaba la hora. Además tiene la ventaja de mostrar la hora de la alarma y no sólo que tienes alarma activada. Una chulada

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/08, 10:20:56
Array

[xs_avatar]
zibor zibor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Hero, HTC HD 2

Buenos días

Cuando intento actualizar la rom me sale un error de que la imagen esta corrupta ¿ a qué puede ser debido eso?

Gracias

EDIT: Solucionado

Última edición por zibor Día 29/09/08 a las 12:48:15.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/08, 16:52:46
Array

[xs_avatar]
nomoca nomoca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007

perdonad mi ignorancia pero se pueden cabiar los colores, este es muy oscuro
Responder Con Cita
Viejo 29/09/08, 20:22:29
Array

[xs_avatar]
arrasparus arrasparus no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Impresiones y Consideraciones sobre LaNiAx 6.1.1 BA

Hola Amigos:

Hace unos días que soy poseedor de una P3300 y este foro me ha venido increible para actualizar mi cacharrito.

He probado algunas ROMS y sin duda, visualmente me encanta esta última compilación de los "Mosqueteros" de la Artemis.

Tras probarla inicialmente, he encontrado algunas cosillas que supongo que se podrían mejorar para la próxima versión, muchas de ellas, seguro que comentadas anteriormente, pero ahí va, con todos mis respetos a este valioso trabajo y esfuerzo por parte de sus creadores y con la intención más constructiva de todas.

Con el objetivo de optimizar la maquinita y quitar ficheros innecesarios.

1.- En la carpeta Programas/Multimedia el programa Audio Mánager no va.

2.- Se agradecería también que la carpeta Office Mobile estuviera también dentro de Programas (aunque su acceso en inicio es rápido) uno está acostumbrado a encontrarse con ella dentro de programas también.

3.- Me pregunto (perdón si peco de neófito) por qué están los iconos de MP3Trimmer en el directorio de Windows si no está la aplicación.

4.- En el TFLO2D cuando se produce el vídeo de la florecita de 207 Kb, siempre da un error diciendo que no puede reproducir no sé cual archivo .mp4.

5.- Ideal sería eliminar las fotos y vídeos de prueba. Todo con la intención de dejar la máxima capacidad de memoria libre. A ver si se pude meter el opera con calzador en la próxima versión.

6.- El Welcome.69 está muy mono, pero ocupa 152Ks frente al estándar que sólo ocupa 77Ks.

7.- En el apartado Weather del TFLO2D he encontrado algunos problemas con algunas ciudades, por poner un ejemplo: Gran Canaria no se actualiza ni a la de tres. Ignoro donde estará el problema.

Bueno, esto es lo que he podido ver en un par de días, por todo lo demás, me parece estupenda la integración del TFLO2D en la ROM, le da un aspecto estupendo.

Espero que sirva de algo, estas cosillas.

Nuevamente, muchas gracias por vuestro gran trabajo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/09/08, 22:08:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jonedu Ver Mensaje
le he puesto esta room a un amigo en su 3300, pero asi como en mi 3600 la grabadora de voz, esta en programas/multimedia, en esta no la encontramos por ningun lado.¿sabeis algo?
gracias
le he puesto el voice recorder de htc, lo instala pero no lo ejecuta, alguna sugerencia?
gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/09/08, 12:57:25
Array

[xs_avatar]
ALI_DAEI ALI_DAEI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
Mi problema es ue
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300

Hora actual: 17:48:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /