|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo nunca he metido mi número de móvil ha tenido que ser una app, voy a ir a la oficina del consumidor y poner una reclamación y denunciar a Orange, he oído que en y oigo devuelven el dinero ya está todo bloqueado
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos:
Está claro que hoy no es el día.. No soy capaz de encontrar la forma de poner el reloj en ajustes en formato de 24 horas. No lo encuentro. Podéis ayudarme?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, sistema, hora y reloj allí lo tienes, ya tenemos la 28 os aconsejo actualizar ya que hay cambios que mejoran la batería he flashealo sin problemas y los reinicios se han solucionado
Última edición por pefina Día 28/10/13 a las 18:47:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te cuento lo que hay cada móvil es un mundos con distintas apps, en vez de decir cositas como esas, actualiza, comprueba, experimenta, y si no te gusta, vuelves con Sammy fijate que fácil es, saludo sin ofender
|
||||
|
||||
|
Lo decía sin ofender por que me había impresionado jajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Campeón este cambio estaba anunciado ya que se mando un montón de logcats a los maestros, yo ahora mismo estoy experimentado a tope ya que quiero asegurarme que es cierto que se han ido, a mi me da lo mismo lo del verbo j
![]() pero hay usuarios que son muy sensibles yo no![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Campeón este cambio estaba anunciado ya que se mando un montón de logcats a los maestros, yo ahora mismo estoy experimentado a tope ya que quiero asegurarme que es cierto que se han ido, a mi me da lo mismo lo del verbo j
![]() pero hay usuarios que son muy sensibles yo no![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En cmxlog.com no dice nada de arreglar los reinicios. Los han arreglado o no? Que tal te va pefina?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no he flasheado, ando liado, a ver si acabo las cosas y la instalo. Una vez la ponga pondré un vídeo y giraré unas 20 veces y dejaré girado el vídeo entero, con la camara haré lo mismo, y luego comento si se reinicia o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado que con tanto giro se te escapa el móvil y lo rompes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El toogle de los datos sigue sin funcionar, al mantenerlo pulsado da FC
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la del 28 he querido poner con la cámara en video codificación máxima, y se me ha quedado pillada. Para que es lo de codificación?
Con la Focal, en modo hdr no crea una foto con las tres capturas que hace?
|
||||
|
||||
|
Aunque si han apañado lo de los reinicios, me doy con un canto en los dientes jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no se me queda pillado, pero ya te digo que no sirve de nada, he hecho dos vídeos (uno en codificación máxima y otro codificación alta) y se ve mejor el de codificación alta. El de codificación máxima es cómo si la cámara no enfocara, y se ve turbio. Digamos que la codificación es la manera de enfocar (creo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando presenten android 4.4, cuando creéis que tardara en haber cm 10.3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va el tema de reinicios? En cuanto alguien me confirme que han desaparecido desertaré de la 10.1.3 y me uno a este club
|