|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor smartphone por 100 euros o menos?
Hola gente
![]() Queria preguntarles cual creen que es el mejor smartphone por 100 euros o menos porque me quiero comprar uno y mi presupuesto es bajo ![]() Tenia estos dos pensados: 1.Haier W910 2.THL W100 Cual es mejor?Conocen alguno que sea mejor que estos...? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por poco mas en tinideal tienes el zte v967s que le da un buen repaso a esos dos, ademas tienen banda 3g. el haier no lo conozco pero no me gusta y el thl dicen que da problemas a la hora de conectarse. si quieres un smartphone comprado en españa, mirate un bq aquaris 3.5 que esta bastante bien con 1 gb de ram para aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
por poco mas en tinideal tienes el zte v967s que le da un buen repaso a esos dos, ademas tienen banda 3g. el haier no lo conozco pero no me gusta y el thl dicen que da problemas a la hora de conectarse. si quieres un smartphone comprado en españa, mirate un bq aquaris 3.5 que esta bastante bien con 1 gb de ram para aplicaciones.
![]() En su contra el Haier tiene:doble cpu a 1,5 ghz(el que me has dicho tu es quad a 1,2) y menos pulgadas. Nosé nosé lo veo un empate ambos son unos mobiles increíbles
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente
![]() Queria preguntarles cual creen que es el mejor smartphone por 100 euros o menos porque me quiero comprar uno y mi presupuesto es bajo ![]() Tenia estos dos pensados: 1.Haier W910 2.THL W100 Cual es mejor?Conocen alguno que sea mejor que estos...? Gracias ![]() ![]() Te sugiero que le eches un vistazo al Lenovo A820 ![]() por poco mas en tinideal tienes el zte v967s que le da un buen repaso a esos dos, ademas tienen banda 3g. el haier no lo conozco pero no me gusta y el thl dicen que da problemas a la hora de conectarse. si quieres un smartphone comprado en españa, mirate un bq aquaris 3.5 que esta bastante bien con 1 gb de ram para aplicaciones.
![]() Por cierto, ¿a qué te refieres exactamente cuando dices que el W100 "da problemas a la hora de conectarse"? ¿Conectarse a la red telefónica? ¿A datos 3G? ¿Al GPS? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si, he leido que algunas personas, han tenido problemas a la hora de conectarse a su red.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero quiza sean especulaciones. lo que esta claro es que son unos buens movilazos. kla cuestion es que para pillarlo por menos de 100 euros, tienes que recurrir a china. por que no miras el huawei y 300?? vale comparado con esos no es muy buewno pero tienen pantalla de 4 que esta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que logres encontrar el ThL W100 por menos de 100 €, hasta donde yo sé ronda los 150 $ (algo más de 110 €).
Te sugiero que le eches un vistazo al Lenovo A820 ![]() Sinceramente, no estoy de acuerdo en que el ZTE V967s meta un repaso al ThL W100 en nada. Es más, aparte de en la capacidad de la batería y el tema de la compatibilidad con la banda 3G 900 MHz el W100 iguala o supera al V967s en todo, tanto en resolución de la cámaras (tanto la frontal como la trasera) como en densidad de pixels de la pantalla, tamaño o peso... Por cierto, ¿a qué te refieres exactamente cuando dices que el W100 "da problemas a la hora de conectarse"? ¿Conectarse a la red telefónica? ¿A datos 3G? ¿Al GPS? Saludos ![]() Y el lenovo son 132 euros xd, te has columpiado Pd:Vivo en una urbanización (y aunque de momento no tengo planteado comprar internet en el mobil (3G)) si un dia me compro el Haier y 3G no me podré conectar'?Con el xperia neo me va bien aqui... Última edición por MeSsI@SI Día 28/10/13 a las 19:09:56. |
|
|
||||
|
||||
|
El lenovo lo tienes en Pandawill a 108 euros.
http://www.pandawill.com/es/search/r...&q=lenovo+a820 En este foro un poco más arriba veras un hilo creado por Yurias en que te da cupones descuentos y se te quedaría por menos de 100 euros. Última edición por ximreb Día 28/10/13 a las 19:16:30. Razón: Ampliar información |
|
|
||||
|
||||
|
El lenovo lo tienes en Pandawill a 108 euros.
http://www.pandawill.com/es/search/r...&q=lenovo+a820 En este foro un poco más arriba veras un hilo creado por Yurias en que te da cupones descuentos y se te quedaría por menos de 100 euros. ![]() Sigo sin ver las ventajas del Lenovo respecto al Haier. Es la pagina que me has pasado fiable?Porque el hiaier esta a 93 euros,menuda ganga! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he comprado nunca pero por lo que he leído es totalmente fiable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno de los que se menciona arriba es menor de 100 euros (ni cercano)
del Thw tengo que decir que he visto un video, y la respuesta de la pantalla es mala (como si la utilizaras con agua, selecciona cuando deslizas, o no detecta el toque) El Haier, lo desconozco, pero su procesador es qualcomm aunque sea un s3 (rendira lo mismo o mejor que el xperia s) y parece de verdad resstente a agua (habra que ver que tango, su rango de proteccion es menor que el de xperia active, s4 active), polvo, y arañazos, PERO viene con ICS. (y cuesta 150)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno de los que se menciona arriba es menor de 100 euros (ni cercano)
del Thw tengo que decir que he visto un video, y la respuesta de la pantalla es mala (como si la utilizaras con agua, selecciona cuando deslizas, o no detecta el toque) El Haier, lo desconozco, pero su procesador es qualcomm aunque sea un s3 (rendira lo mismo o mejor que el xperia s) y parece de verdad resstente a agua (habra que ver que tango, su rango de proteccion es menor que el de xperia active, s4 active), polvo, y arañazos, PERO viene con ICS. (y cuesta 150)![]() Entonces tu tambien crees que el mejor mobil por menos de 100 euros es el Haier W910 (por 93euros)? http://www.pandawill.com/es/haier-w9...54-p65878.html Un saludo,agradezo la ayuda de todos
|
|
|
||||
|
||||
|
ICS, Ice Cream Sandwich, una version (ya) anticuada de android.
Lo que veo es que estas convirtiendo los dolares a euros no? me imagino que funciona asi. Aunque he leído que algunas marcas lo hacen 1:1 En Ebay por ejemplo, va desde 136euros (+12) con envio a españa, hasta 140 envio gratis. Pero aunque el hardware es bueno, como te he dicho ICS se esta quedando ya un poco anticuado. |
|
|
||||
|
||||
|
ICS, Ice Cream Sandwich, una version (ya) anticuada de android.
Lo que veo es que estas convirtiendo los dolares a euros no? me imagino que funciona asi. Aunque he leído que algunas marcas lo hacen 1:1 En Ebay por ejemplo, va desde 136euros (+12) con envio a españa, hasta 140 envio gratis. Pero aunque el hardware es bueno, como te he dicho ICS se esta quedando ya un poco anticuado. ![]() Última edición por MeSsI@SI Día 28/10/13 a las 20:37:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|