|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volumen
alguien sabe de alguna app o algo para subir el volumen,se olle mui bajo cuando me llaman
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien m puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Volume+, yo lo uso en la Asus Transformer y va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como activas el volumen+? Pq yo tb lo tengo en mi bq y en sonido en ajuste podía poner el perfil de la apli volumen+ pero en lg no consigo ver esta apli desde los ajustes de sonido.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Si has hecho root pasate por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701653 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
INCREIBLE!!!!
Joder, la primera en toda la frente. Estoy pensandome comprar el LG G2 en detrimento del Nexus 5 por el tema de la radio fm y bateria y lo primero que me encuentro es el puñetero problema del volumen bajo, igual que en todos los nexus que he tenido hasta ahora. Se puede saber que co......nes pasa con el volumen en algunos dispositivos????
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
|
|
||||
|
||||
|
INCREIBLE!!!!
Joder, la primera en toda la frente. Estoy pensandome comprar el LG G2 en detrimento del Nexus 5 por el tema de la radio fm y bateria y lo primero que me encuentro es el puñetero problema del volumen bajo, igual que en todos los nexus que he tenido hasta ahora. Se puede saber que co......nes pasa con el volumen en algunos dispositivos???? ![]()
|
||||
|
||||
|
INCREIBLE!!!!
Joder, la primera en toda la frente. Estoy pensandome comprar el LG G2 en detrimento del Nexus 5 por el tema de la radio fm y bateria y lo primero que me encuentro es el puñetero problema del volumen bajo, igual que en todos los nexus que he tenido hasta ahora. Se puede saber que co......nes pasa con el volumen en algunos dispositivos???? ![]() Salu2!
|
||||
|
||||
|
yo he estado hoy en mediamarkt y comparandolo con mi iphone 5 suenen a la par, incluso me atreveria a decir que el g2 suena algo mas fuerte. La calidad para nada es mala y yo soy bastante exigente con el sonido.
|