|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Estarías interesado en la tercera conjunta oficial de los Neo N003? El plazo previsto de entrega se | |||
| Sí, yo me apuntaría al Neo N003 Youth |
|
0 | 0% |
| Sí, yo me apuntaría al Neo N003 Premium |
|
0 | 0% |
| No |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, hay pago Viernes, no he tenido oportunidad de escribir en el fin de semana.
Pedido #2962 pago, transferencia internacional hecha. Hay pedido una funda flip negra de regalo. Me actualizas ? Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Me olvidé de decir que el beepwip me había dicho para confirmar lo nick, ya que no estaba en la lista de apuntados originalmente, puedes confirmar si todo va bien ?
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy pepfn
Esta tarde he realizado el pedido (móvil NEO N003 Youth de color negro) a Beewip y el correspondiente pago por tranferencia bancaria. Numero de pedido 2993. Deso: El móvil de color negro, y La funda tipo flip color negro. Muchas gracias a los organizadores de esta conjunta. ![]() Un cordial saludo. Josep |
|
|
||||
|
||||
|
El envió es desde beewip no? Porque al pagar me ponía k el envió eran de 24-48 horas con mrw. Es decir k como tarde el jueves lo tendré no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el envío tarda de 7 a 10 días hábiles desde que se pidan los teléfonos que supongo será mañana .Dav te podrá aclarar mejor la duda.un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije:
Transferencias realizadas #2957 y #2953, funda flip color negro en ambos Neo premium color negro. A lo que añado ahora el tercer móvil #2985 funda flip color negro. Lo que resumen en tres neo premium con funda flip negra los tres. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada para pedido 2954 con funda de silicona de color negro o flip de color negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
transferencia realizada LA REFERENCIA: 3001 . funda flip negra para neo premium.
mercy |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. No postee ayer porque tuve problemas con mi ordenador y no pude conectarme. Lo hago ahora para deciros que se había dejado un poco más el plazo de pagos debido a que hay gente que cobraba ahora a final de mes y por un día o dos me parecía justo dar la oportunidad a esas personas.
En cualquier caso el pedido se hará hoy, pues la tienda ya tiene los pagos y ahora mismo acabo de mandarle la lista definitiva de este segundo pedido. La postearé luego aquí. Gracias a todos y disculpad la espera. Ahora os toca esperar para recibir esos pedazo de móviles! Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico el comentario de antes:
El pedido ya está hecho. No obstante si alguno quisiese entrar de última hora (tanto los apuntados en la lista que al final no hicieron el pago como posibles nuevos interesados) que me lo haga saber y quizás podamos hacer algo (sin retrasar el pedido del resto, por supuesto) |
|
|
||||
|
||||
|
El pedido ya está hecho. No obstante si alguno quisiese entrar de última hora (tanto los apuntados en la lista que al final no hicieron el pago como posibles nuevos interesados) que me lo haga saber y quizás podamos hacer algo (sin retrasar el pedido del resto, por supuesto) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Referencia 2998 y 2996 de dos premiun panda las fundas una negra y otra blanca gracias por todo dav 132 al final me han arreglado el acceso al foro
|
|
|
||||
|
||||
|
El pedido ya está hecho. No obstante si alguno quisiese entrar de última hora (tanto los apuntados en la lista que al final no hicieron el pago como posibles nuevos interesados) que me lo haga saber y quizás podamos hacer algo (sin retrasar el pedido del resto, por supuesto) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo queda la lista definitiva?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso y la lista?donde podemos verla???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de si los móviles ya están viniendo a España? O aun no se han pedido a fabrica?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos fecha estimada de entrega ?
Puedes publicar la lista? Gracias |
![]() |