|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siguiendo en twitter al maestro!!!....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Maikel en Twitter es genial!!!! Sería imposible enterarse de todo lo que publica!!!
Un 10 al maestro otra vez que se lo merece con creces!!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
muchas gracias.
un gran aporte. y lo de las fotos con los nombres de los programas, genial. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ineptitud, pero pese a las instrucciones no consigo instalar el TomTom.
He copiado a la tarjeta el "TomTom Navigator v7.916.9192 VGA & WVGA Black Edition with VGA Icon" que es un cab y luego lo he ejecutado para instalarlo pero se me queda con la ruedecita de la instalación y de haí no pasa. La barra de instalación no avanza, lo he llegado a dejar hasta 10 minutos y ni se mueve. ¿Qué estoy haciendo mal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tienes o has tenido alguna otra version de tomtom instalada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo correcto es instalarlo en la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias MAIKEL8 muy completo, lo he descargado hoy y el paquete "Software 2010 HTCMANIA.rar" da un error al descargarse, (lo he descargado dos veces), y no se incluye el programa "WVD descarga de videos v1.7".
He instalado el Elecont Weater y cuando intento registrarlo me da el error: Key used on other phone e-mail to [email protected]; ¿hay algún otro key? gracias por el gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva tu antivirus cuando lo descargues
usa 27067 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maikel, creo que andas por Pucela.
Yo tambien, a ver si un día tomamos una caña y me explicas alguna cosa. Por ejemplo, no me funciona Twitter en el HD2, primero voy a navegar un poco por el foro. s i no encuentro nada abro un hilo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
eL PANDA me dice que el resco explorer tiene virus? Habeis tenido alguien algun problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen mi Indiorancia!! jejej pero como se instalan??
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instalan los programas??
Tengo una HTC HD2 con Vauss Pro 3, pense que eran .cab o .exepero no! al descomprimirlos me salen extenciones .001 .002 .003 etc etc. Que hago???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|