|
||
|
||||
|
||||
Tiempo excesivo de carga.
He ido a recoger hoy el móvil y en un principio todo bien.
El caso es que lo puse a cargar cuando le quedaba un 18% de batería a eso de las 16:15 y... bueno, son las 18:15 y todavía va por el 79% ![]() ¿Esto es normal o lo voy reempaquetando ya? |
|
||||
|
||||
He ido a recoger hoy el móvil y en un principio todo bien.
El caso es que lo puse a cargar cuando le quedaba un 18% de batería a eso de las 16:15 y... bueno, son las 18:15 y todavía va por el 79% ![]() ¿Esto es normal o lo voy reempaquetando ya? ![]() |
|
||||
|
||||
Es del todo normal. Por lo menos es igual que el mío.
Vengo de un doble SIM y eso sí que era penoso. De todos modos, que comenten los demás foreros. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi tb me paso lo mismo cuando lo descargue completamente , tardo 4 horas y media en cargarse completamente, una exageracion y supuse que seria q por tener mas amperaje de bateria, tarda mas en cargarlo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vengo de un Xperia Neo V que lo enchufabas y a los 20-30 minutos lo tenías ya al 100%, por eso me extraña tanto que tarde tanto en cargar la batería del todo...
A ver si alguien más me confirma que esto es así :/ |
|
||||
|
||||
![]() hombre este tarda en cargar unas 3 h desde cero pero 20 30 min ni este ni ninguno a no ser que lo enchufes desde el 75% de bateria ![]() cargalo a tope un par de veces y entonces ya veras pero 4 h me parece tambien mucho |
|
||||
|
||||
Hombre, 20 minutos reconozco que no, ahí me pasé
![]() pero aún teniendo la batería realmente baja (menos del 10%) creo que no llegaba ni a la hora de carga. Ponle unos 50 minutos. De todas formas ha pasado casi una hora desde que publiqué el post, y aún no llegó al 100%... |
![]() |
![]() |
||||||
|