![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La página para comprar el s4 no existe, pero la del note 3 si.
El caso es que ayer si funcionaba. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 Las baterias originales valen? como paso con otros modelos anteriores, seria un punto positivo. 2 Se puede configurar el brillo desde la barra de notificaciones? 3 Tiene usb-otg? 4 Que tal el sonido? Y en general que tal esta, lo recomendais? es muy pesado? el rendimiento que tal? Última edición por CryNet Día 28/10/13 a las 17:51:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora le he enviado un email a Jim porque esta mañana si funcionaba el enlace pero ya no y por lo que veo están renovando los anuncios de la tienda y han eliminado el de la promo de Agosto como bien dices. De momento usad ese y ya si me dice otra cosa os lo digo. Saludos. |
|
|
|
Si, basta con que lo ordenes y antes de pagar le dejes un comentario de que vienes de parte de Mr Roberto de España y no te cobra el envio aparte de salirte 5 dólares menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces lo pediré así. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y como miro eso???Que yo sepa los 2 tienen air view, smart pause etc.. y eso el de dual core creo que no lo tiene. Son exactamente iguales solo cambia lo de la barra rapida de arriba. Y me vuelvo a repetir (que pesao! jaja) , como se imprime pantalla en el movil?? Graciass Última edición por Nachodumo Día 28/10/13 a las 19:48:15 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en el Antutu y me dice que es un quad-core MTK MT6589.
Si me meto en Aplicaciones - ajustes - my divice. Abajo me viene el Air view para configurarlo. Pero como he comentado antes no me sale en la barra de arriba para activarlo rápidamente. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amigos. Soy medio nuevo por aqui. Hace un tiempo me registre pero ya no recuerdo mi contraseña y el email que registre lo perdi. Bien, estoy interesado en este clon pero dudo entre 6577 y 6589. La verdad, es para regalarlo a mi mujer y hay unos euros de diferencia. Me gustaria que llevase el air este y lo de ojos view o algo asi. ¿Que opinais?¿ El 6577 dara el apaño?. El link pone que no envia a España. Y luego, si enviara, dhl y aduanas no se llevan bien.
¿Alguien que me ayude?. Gracias!!!. P.D. He buscado el foro presentaciones pero no lo he encontrado, sera que me hago viejo!!. Lo encontreeee, jajajaja Última edición por FranSevilla77 Día 28/10/13 a las 21:05:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he podido hacer fotos, os voy a poner lo que me pasa a ver si así me explico mejor.
Buenas tardes. Tengo un problemilla con la barra rapida del s4 hdc legend. Os subo 2 fotos para que veais lo que me pasa ![]() En la barra rápida(foto 1) me sale lo de Gestor Air, Smar pause, etc... Pero cuando bajo el menu para configurarlo ( foto 2) no me sale nada de eso. ¿Alguien sabe como se puede solucionar eso? He tocado la rueda de arriba y lo de al lado pero no hace nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas ya he editado el primer post y puesto un enlace válido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás pueda ser que el Dual core sólo incorpore de fábrica una rom que sólo disponga del Air Gesture y del S View, sin funcionalidad en lo que al control ocular se refiere, pero esto no te lo aseguro 100%, puesto que fábrica cambia las roms a cada instante metiéndole mejoras. De todas formas te digo que el Air View y el Eyes Control no es como en el original, es decir, el Air View no tiene la funcionalidad de pre visualización de sms o email superponiendo el dedo por encima sin tocar la pantalla, sino eso lo llaman a usar el reproductor de video y poder dejarlo en primer plano mientras de fondo puedes hacer otras cosas (cierto es que hay alguna rom que si es la misma funcionalidad pero lo sé pro oídas no por haberlo visto). El control ocular sólo funciona el Smart Pause y Smart Stay pero lo del Scroll en el navegador creo que aunque está la función no está activo. Depende del uso que se le vaya a dar el dual core te puede servir perfectamente. Referente a lo del envío, se enviaría o bien por DHL o por EMS y se intenta de que no se pare en aduanas poniéndole un valor bajo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se todas formas, las funciones del air gesture, Smart pause y demás te funcionan bien? Debe de ser por algo de la rom porque es muy extraño eso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo dices de verdad o de coña, pero vamos, si nadie te ha respondido ni a ti ni al otro compañero es por la sencilla razón que esa réplica está en la tienda desde hace unos 10 días y nadie tiene ese teléfono como para contestaros.
Aquí se contesta a todo el mundo y si no puedes ver desde la primera página del hilo para ver que es así, que si no soy yo, es otro compañero el que contesta e intentamos ayudarnos unos a otros. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes compañero, en cuanto lo tenga alguien a ver si puede hacer una mini review y responder algunas dudas, tambien me gustaria saber la precision del stylus como va, o la camara y flash etc.
S2S |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»