ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/13, 10:20:23
Array

[xs_avatar]
PacoSEDG PacoSEDG no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Solo hiciste los wipes, pero esencialmente te faltaron los formats, en mounts and storage o montaje de unidades y almacenamiento por defecto en español:

Format cache data preload y system, opcional emmc que es memoria interna.
Gracias ismaelghr, pero tampoco, lo he hecho incluyendo los formats (y los wipes) y sigue pasandome lo mismo.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 28/10/13, 10:49:08
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PacoSEDG Ver Mensaje
Gracias ismaelghr, pero tampoco, lo he hecho incluyendo los formats (y los wipes) y sigue pasandome lo mismo.

Un saludo!
Prueba a volver a descargar la rom, por sies cosa de que el archivo se haya descargado mal, y luego todos los wipes y formats de nuevo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/10/13, 11:14:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Prueba a volver a descargar la rom, por sies cosa de que el archivo se haya descargado mal, y luego todos los wipes y formats de nuevo.
Me pongo a ello, ojalé resulte. Muchas gracias dnfuentes!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 11:18:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por PacoSEDG Ver Mensaje
Me pongo a ello, ojalé resulte. Muchas gracias dnfuentes!
Sino, si te sigue igual, flashea por odin la lph que es de 4 archivos, que hace full format, y luego flashea esta rom.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/10/13, 11:28:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sino, si te sigue igual, flashea por odin la lph que es de 4 archivos, que hace full format, y luego flashea esta rom.
Ha funcionado! Muchas gracias dnfuentes, voy a curiosear, que ganitas tengo jaja

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/13, 17:56:13
Array

[xs_avatar]
PulidoSalguero PulidoSalguero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes a todo el personal, antes que nada agradecer todo el trabajo realizado en la rom.

Escribo este post porque segui estos pasos:

+ Reinicia en modo Recovery y haz:
- Wipe Factory Reset
- Wipe cache
- Advanced/Wipe Dalvik
- Mount And Storage/Format/system
- Fix Permission
- Instala Chameleon
- Reboot system now

Despues de hacerlo estube configurandola un poco y tal, viendo todo etc y pues como ya puse la version 3.0.2 y habia puesto las cosillas a mi gusto... me disponia a instalar la version 3.0.3! Cual es mi sorpresa ? Que al reiniciar en modo recovery el telefono no pasa de el logo de samsun galaxy y el triangulito amarillo.

He intentado encenderlo varias veces y nada.. y tambien intento entrar al recovery con " Vol+ + Boton de inicio + Power y nada se inicia normal y se queda en la pantalla que comente antes... alguna ayudita porfavor ?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 18:19:27
Array

[xs_avatar]
Gudi. Gudi. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PulidoSalguero Ver Mensaje
Buenas tardes a todo el personal, antes que nada agradecer todo el trabajo realizado en la rom.

Escribo este post porque segui estos pasos:

+ Reinicia en modo Recovery y haz:
- Wipe Factory Reset
- Wipe cache
- Advanced/Wipe Dalvik
- Mount And Storage/Format/system
- Fix Permission
- Instala Chameleon
- Reboot system now

Despues de hacerlo estube configurandola un poco y tal, viendo todo etc y pues como ya puse la version 3.0.2 y habia puesto las cosillas a mi gusto... me disponia a instalar la version 3.0.3! Cual es mi sorpresa ? Que al reiniciar en modo recovery el telefono no pasa de el logo de samsun galaxy y el triangulito amarillo.

He intentado encenderlo varias veces y nada.. y tambien intento entrar al recovery con " Vol+ + Boton de inicio + Power y nada se inicia normal y se queda en la pantalla que comente antes... alguna ayudita porfavor ?

Gracias de antemano
La sesme google edition?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 18:21:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien sabe cómo cambiar el lugar de almacenamiento a la tarjeta externa en la cámara que viene por defecto en la google edition?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 18:24:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Gudi. Ver Mensaje
La sesme google edition?
Instale la que viene en el primer post que viene en letras rojas grandes y pone...
Descargar Chameleon 3.0.2
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 18:25:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instale la que viene en el primer post que viene en letras rojas grandes y pone...
Descargar Chameleon 3.0.2
Entonces es la normal, cuando yo instale esa no tuve problemas, intenta hacer todo de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 18:28:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Entonces es la normal, cuando yo instale esa no tuve problemas, intenta hacer todo de nuevo.
No puedo el telefono no llega a iniciarse y se queda en el logo de samsung con el triangulito amarillo, tambien he intentado entrar al recovery con " Vol + / Boton inicio / Power " y nada. Solo me deja entrar en modo download!

He mirado lo de meterle una stock o la cm con odin pero al no encender el telefono el odin no me lo reconoce... como lo puedo arreglar ?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 18:54:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No puedo el telefono no llega a iniciarse y se queda en el logo de samsung con el triangulito amarillo, tambien he intentado entrar al recovery con " Vol + / Boton inicio / Power " y nada. Solo me deja entrar en modo download!

He mirado lo de meterle una stock o la cm con odin pero al no encender el telefono el odin no me lo reconoce... como lo puedo arreglar ?
Te entra o no en modo donwload?¿?¿ Cuando lo tengas en ese modo, lo conectas con el odin cargado, y debería reconocertelo. Si no te lo reconoce, tienes los drivers instalados??¿?¿ Si tienes el kies también, cierra todos los procesos que tenga, o directamente desinstalalo, pero deja los drivers.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 28/10/13, 18:59:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Te entra o no en modo donwload?¿?¿ Cuando lo tengas en ese modo, lo conectas con el odin cargado, y debería reconocertelo. Si no te lo reconoce, tienes los drivers instalados??¿?¿ Si tienes el kies también, cierra todos los procesos que tenga, o directamente desinstalalo, pero deja los drivers.
Bahhh menuda torta que llevo hoy... entre el mosqueo y demas no me daba cuenta, tenia el kyes abierto y no podia hacerlo por eso, ya meti cyanogenmod y ahora quiero volver a meter la charmeleon que me gusto y tambien lei que va bastante bien. Me recomendais algun link para bajarme la version 3.03 ? Y algun inciso en la instalacion por si se me va ?

Muchas gracias de nuevo a todos los que respondieron y mas por su rapidez
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 20:11:21
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Aqui la tienes

https://docs.google.com/file/d/0By83...YU0/edit?pli=1

No necesitas como la oficial de jazzk flashear la 3.0.2 y despues la 3.0.3, si no simplemente flashear la de Sesme es solo una, y las diferencias bueno las que noto:

1)Trae asi tipo google edition o como los nexus, todas las apps de google (Keeps, earth, drive, currents, calendar, Noticias y tiempo, G+, hangout , todas actualizadas entre otras)En mi caso jaja todas las saque.

2) El boot de inicio ya no es como el antiguo nexus que era la cruz de colores , si no la google edition .

3)Trae la camara Google edition con photosphere, y tambien te dejo la stock que la extraje de la 3.0.2 se la metes por system https://mega.co.nz/#!cVRURIbA!_5jst9...1W3PwOP3NZicZk

4) Es mucho mas rapida y fluida y a mi parecer y mi uso es la mejor en bateria ademas viene con kernel apolo.

5) El back to kill de las apps es efectivo, asi como raid mata los zancudos, esta deja la aplicacion bien cerrada.

6) Ya viene en System precargado el wallpaper Sunbeam el rojo del google edition.

7) Trae tematizado la app de Mis Archivos en color azul, y tambien la de radio fm .

Bueno esas son las diferencias depronto me falta alguna.
Bahhh menuda torta que llevo hoy... entre el mosqueo y demas no me daba cuenta, tenia el kyes abierto y no podia hacerlo por eso, ya meti cyanogenmod y ahora quiero volver a meter la charmeleon que me gusto y tambien lei que va bastante bien. Me recomendais algun link para bajarme la version 3.03 ? Y algun inciso en la instalacion por si se me va ?

Muchas gracias de nuevo a todos los que respondieron y mas por su rapidez
Hay te dejo el mensaje donde deje el link recuerda, recovery vol+ home y power wipe data cache y dalvik, format data cache system preload y emmc(opcional memoria interna)
Viejo 28/10/13, 20:20:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno pues la instalo ahora que estoy terminando de descargarmela, a ver como va... gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 11:21:53
Array

[xs_avatar]
miguelcmran miguelcmran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
¿Alguien ha solucionado que no aparezcan duplicadas las Melodías de dispositivo y Notificaciones predeterminadas en los ajustes del sonido? Me pasa tanto en la Chameleon normal como en la Sesme y he probado el procedimiento de Borrar datos y Forzar la detención del Almacenamiento de medios desde el Administrador de Aplicaciones y hacer un wipe del cache y dalvik cache. Como información decir que no llevo tarjeta SD y he probado otras roms en las que esto no me pasa.
Viejo 29/10/13, 15:08:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelcmran Ver Mensaje
¿Alguien ha solucionado que no aparezcan duplicadas las Melodías de dispositivo y Notificaciones predeterminadas en los ajustes del sonido? Me pasa tanto en la Chameleon normal como en la Sesme y he probado el procedimiento de Borrar datos y Forzar la detención del Almacenamiento de medios desde el Administrador de Aplicaciones y hacer un wipe del cache y dalvik cache. Como información decir que no llevo tarjeta SD y he probado otras roms en las que esto no me pasa.
Pues compi todo tiene pinta de que le debes pegar una despercudida a la memoria interna, y flashear la rom de nuevo no solo con wipes si no con formats. Levántate una microsd para guardes la rom hay para flashearla y puedas formatear la interna y sin problemas. Recuerda wipe cache data y dalvik
Format cache data preload system y emmc (memoria interna) y se te acabarán esos problemas.
Viejo 30/10/13, 02:15:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien sabe cómo cambiar el lugar de almacenamiento a la tarjeta externa en la cámara que viene por defecto en la google edition?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 03:47:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se puede, comentarios mas arriba deje la camara stock adaptada a esta rom metela por system y le das los permisos y por ende tendras dos camaras, buenas fotos con la stock y las photosphere con la google edition, también hay una camara que se llama jb+ por si no quieres meter la stock pura apariencia google como la que trae la rom y las cm, es un clon de esas camaras que te permite guardar las fotos en la sdcard. Espero haberte ayudado a aclarar el panorama. Saludos.

Viejo 30/10/13, 12:38:45
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Para todos los que instalan la ROM 3.0.3 unos consejos:

Es muy buena rom sobre todo combinada con el kernel Apolo. Le quitas touchwiz de un plumazo a la base de Samsung y la dejas 100% AOSP con algunos extras AOKP que la dejan muy interesante.

Errores o cosas a tener en cuenta:
Antes de instalar pasar un limpiador de kernel que esta rom no lleva en el instalador: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2100558
Con un Explorardor ROOT ( ej root explorer)
Borrar algunas librerías innecesarias para ganar espacio en la particion system http://forum.xda-developers.com/show...postcount=7377
Mover alguna aplicación a la partición preload yo por ejemplo muevo las GAPPS allí. Con el root explorer y luego creando el enlace simbolico en system/apps
CUIDADO
Parece ser que el factory reset te deja el móvil en bootloop por lo que es bueno llevar la rom siempre en la memoria del móvil.

Ideas
Desabilitar el cache del scroll
Camara 4.3 de google: Aquí los mod's http://forum.xda-developers.com/show...40&postcount=3
Poner unos dpi mas comodos yo me he acostumbrado a usar los 220dpi se cambia en ajustes->rom control-> cambios visuales->desidad lcd (seguir las instrucciones)
Yo le he quitado la cámara samsung y el móvil se me queda muy AOSP casi como una AOKP 4.1.2

Última edición por Sesme Día 30/10/13 a las 13:41:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:44:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /