|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me caigo de la conjunta, al final me he pasado al lado oscuro Apuntado: Mucha suerte con la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me acabo de apuntar a la conjunta con 2 terminales 16gb negros. Me gustaría también apuntarme al seguro aduanero.
Muchas gracias por el curro que te estas pegando exxtrema. Última edición por Avenheru Día 28/10/13 a las 13:24:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría el seguro aduanero también
Muchas gracias !!! A ver si nos se hace larga la espera ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he inscrito con una unidad. Tambien me interesa el seguro aduanero.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la conjunta, lo siento y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Señores hoy tengo libre y voy a intentar actualizar la lista, comentarles que sobre el dia 2 tendre vacaciones para centrarme en la conjunta y empezar a dar sorpresa .. aun no se nada ehhh pero espero que lo sean
|
|
||||
|
||||
|
Ojala y nos des alguna sorpresa que son muchos meses de espera. Todos los dias entro varias veces para terminar viendo las mismas preguntas,sin noticias es desesperante. Me puedo imaginar que tu seras el primero en querer terminar con todo esto. Animo a todos que ya queda menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una cartilla del banco es suficiente. Cuando te registres y metas todos tus datos tendrás que verificarla para que Paypal compruebe que esa cuenta existe. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, eso no se hace!! Ahora nos tienes taquicardicos
|
|
|
||||
|
||||
|
bien, que se me pasa, apuntame al seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
mi3
Qual es precio di xiaomi mi3 atraves de la compra conjunta y si es posible inscribir utilizador portugues o es solo para espana? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el precio a un no hay nada, si todo va bien la semana que viene lo tendremos , y esta conjunta es para todos los paises