Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/13, 16:35:21
Array

[xs_avatar]
jesus360 jesus360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: redmi note 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 0bi_Juan Ver Mensaje
Madre mia, la de gilipolleces que tiene que leer uno . . .

Pues nada, comprate una máscara de V, declárale la guerra a las multinacionales y liberanos del esclavismo al que nos someten.
Yo no tengo que declarar nada, simplemente defiendo algo que me pertenece y ya está, si llegara el caso y tuviera que reclamar claro que reclamaria, y por personas como tú que son conformistas así va españa, que esta mier.. de politica y todo lo que hay metido, tanta corrupción y ellos tienen el poder..pero si salieramos todos los españoles a la calle otro gallo cantaría, pero solo sabemos quejarnos y no hacer nada, así nos va
Responder Con Cita

Viejo 28/10/13, 18:17:13
Array

[xs_avatar]
ibernal ibernal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OPTIMUS 3D

Ya firmado, en Argenitina el telefono lo pagamos, es de nuestra propiedad y debemos ser libres de realizarle lo que yo desee...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 18:24:16
Array

[xs_avatar]
madows madows no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por fenha_777 Ver Mensaje
amigos, quiero compartir este articulo que esta en el foro del S4, en donde se piden a los usuarios y amigos a firmar para que Samsung elimine el sistema que van a implementar tanto en los S4, S3, Note, etc, a partir de 4.3; el mal llamado KNOX.

aqui el link para FIRMAR : https://www.change.org/es/peticiones...8B%88%EB%8B%A4

tambien adjunto el hilo oficial, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690492

ayudenos a que samsung retroceda con esta autoritaria medida, y que sus usuarios no estan de acuerdo con su politica.

Para ello esta esto que por cierto es mucho mas fácil que esperar tanto rollo de firmas y con esto no digo que tu peticion esta mal pues es solo que por este motivo no encontraras a mucha gente dispuesta para aquel fin.

Si quieren la solucion e aqui la respuesta: http://madows-zona-android.foroactiv...-note-2-note-3

Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 18:46:35
Array

[xs_avatar]
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por ibernal Ver Mensaje
Ya firmado, en Argenitina el telefono lo pagamos, es de nuestra propiedad y debemos ser libres de realizarle lo que yo desee...
Saludos
totalmente deacuerdo con que eres libre de hacer lo que quieras con tu movil, pero eso significa tambien asumir la responsabilidad en caso de que usando esa libertad heches a perder tu s3( esto significa no hacerlo pasar por garantia si fue tu culpa y aceptar pagar el arreglo), no creo que knox tenga el proposito de cortar las garantias, no esta comprobado que vaya a utilizarse aun como medio de pruebas para caducarlas.

el tema es que hay mucha paranoia en base a un supuesto, si quieren firmar pueden hacerlo, pero realmente no creo que haga la diferencia, ya que para mi knox no esta diseñado para esto.

que si me gustaria ver, es que si knox es una suite para empresas entonces que nos den la libertad de escoger si queremos activarlo o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/13, 23:56:42
Array

[xs_avatar]
0bi_Juan 0bi_Juan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Pepephone
Si de verdad queereis que Samsung (o quien sea) os haga caso no les compreis mas telefonos y vereis como empiezan a escucharos.

Pero que me parece una flagrante falta de sentido comun protestar por que las compañias anulen la garantia por ser root (que ya se que aqui se protesta por Knox, pero que realmente las quejas no van por ahi, tambien).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:43:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /