|
||
|
|
||||
|
||||
|
dos preguntas para que no tenga ningún error en el pedido:
Si lo quiero en negro 32G ¿este sería el enlace? http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NE...5a47927&_uhb=1 Qué le pongo al chino para que no tenga problemas con aduana ¿qué valor de factura? ¿envío como batería....? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, ponle que te lo mande con valor bajo y por DHL para evitar aduanas, aunque el responde siempre con un mensaje genérico con lo cual creo que saben lo que hacen.
|
|
|
||||
|
||||
Potro otro lado...!!!!!!!! C´mon babys!!!!! 20 Envío en ruta de entrega VIGO - SPAIN 15:44
|
||||
|
||||
|
bua esque desde que lo pedi paso poco poquisimo tiempo pero tiros por la culata..porque??vendo el htc one y tiro con un huawei y200 echo caldo con la pantalla reventada...pillo al dia siguiente un iphone 3gs y se apagaba cada poco decidi desarmarlo entero...y seguia con el huawei cacoso jeje tras!!!!ahora recibo la MIEL del g2 supercontento..gracias aver si os animais y los que los teneis tambien a disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta la tienda dwi envia directamente por dhl o hace falta decirle al chino de la tienda que lo envie por dhl?, es que lei a uno que por ems se lo paro aduanas y no se si fue porque pidio envio por ems, y otra cosa, hay dos enlaces en uno el precio es en euros y el otro en dolares australianos pagando envio a parte, el caso es que sale un poco mas barato el movil haciendo el cambio de moneda, ¿es el mismo movil en los 2 enlaces no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta la tienda dwi envia directamente por dhl o hace falta decirle al chino de la tienda que lo envie por dhl?, es que lei a uno que por ems se lo paro aduanas y no se si fue porque pidio envio por ems, y otra cosa, hay dos enlaces en uno el precio es en euros y el otro en dolares australianos pagando envio a parte, el caso es que sale un poco mas barato el movil haciendo el cambio de moneda, ¿es el mismo movil en los 2 enlaces no?
![]() Hi. Please, can you send the package with a declared value as low as possible? To avoid problems with customs! And it's important that you send the package with DHL. I think that here in Spain is better! Thanks a lot! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada aun!!!
vamossss!Cuando llame me dijeron que solo trabajaban hasta las 5! y quedan 3 min!!! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora he llamado ya que son las 5 y me han dicho que reparten hasta las 7!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré sin decir absolutamente nada al vendedor y aquí está, sin ningún tipo de problema con las aduanas, enviado por DHL y como si fuera una batería de litio. Si queréis enviarle un mensaje para quedaros más tranquilos me parece bien, pero deciros por si a algún futuro comprador le interesa que no es necesario hacerlo.
Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en mi mano!!! Sin aduanas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, que NERVIOSSSSS, no se si pedirlo yá, o esperar a que baje un poquito más, para hacerle frente a la señora aduanas, por que por aquí por Canarias parece que son un poquito más hijo de..... porque parecen que las cazan al buelo, parece que en peninsula está la cosa más tranquilita este tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado con el cargador europea y el adaptador (que no necesito, pero regalo es regalo jaja)!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto!
Hasta el más minimo detalle! El que permite sacar la tarjeta sd tiene forma de G! Decir que el manual esta en chino e ingles! Última edición por Davidlemmings Día 28/10/13 a las 18:54:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, que NERVIOSSSSS, no se si pedirlo yá, o esperar a que baje un poquito más, para hacerle frente a la señora aduanas, por que por aquí por Canarias parece que son un poquito más hijo de..... porque parecen que las cazan al buelo, parece que en peninsula está la cosa más tranquilita este tema.
![]() para canarias, te recomiendo que le pongas un valor de 199/250$ y que ponga factura en el paquete, así te harán el despacho rápido y no estarás 10/15 días esperando, creo que en canarias se paga el 7%, que son 14/15€+15/20€ de despacho |
|
|
||||
|
||||
|
y el mio!!!!!!jajajajajajajajajjajajajajaa ni que estuvieran sincronizados ;D