|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el 1/11 no creo que salga, por lo menos en España.
uno, porque es fiesta y dos porque es viernes. yo apostaría por mediados de noviembre. luego, pienso que por lo menos en España sólo va a salir en negro. igual que pasó con el nexus 4 que blanco no salió. un saludo.
|
||||
|
||||
|
Sale la semana que viene seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad y dejan de acaparar los medios, tienen a todas las webs hablando del N4.
|
||||
|
||||
|
Los que no me creian... Evleaks tambien lo ha dicho.
|
||||
|
||||
|
Se agotará en minutos.......
|
|
|
||||
|
||||
|
el 1/11 no creo que salga, por lo menos en España.
uno, porque es fiesta y dos porque es viernes. yo apostaría por mediados de noviembre. luego, pienso que por lo menos en España sólo va a salir en negro. igual que pasó con el nexus 4 que blanco no salió. un saludo. ![]() Un poquito más de fe hombre... |
|
|
||||
|
||||
|
El hype que se ha creado es increíble!! El Nexus 4 se ha hecho famoso gracias a su pedazo de precio... Y sumándole que las operadoras ya no regalan móviles... La gente quiere un móvil libre y gama alta con un buen precio, y ese será el Nexus 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un nuevo Google Nexus 4 con chip LTE obtiene la certificación Bluetooth SIG y hace aumentar las especulaciones acerca de su lanzamiento, que se prevé para finales de este presente mes, junto con el lanzamiento del que sería su sucesor, el Google Nexus 5 y de la nueva tableta de la compañía del buscador, la Google Nexus 10. Todos ellos deberían de venir acompañados de la archiconocida Android 4.4 KitKat. Aunque tampoco descartamos de que vengan con alguna que otra sorpresa más.
Fuente: Android4all
|
||||
|
||||
|
El nuevo nexus4 no es tan nuevo.......
Me da que van a liberar la conexión 4g para los nexus4 con kk y ahí queda eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso podría ser posible en EE.UU. pero no aquí. Ya que el chip que lleva nuestro Nexus 4 no es compatible con las bandas/frecuencias que se usan aquí para el LTE. Además si se liberara por el Soft no tendría que haber pasado una nueva certificación. Por lo de que haber Nexus4 LTE algo nuevo si va a llevar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene por que... Si Google no pago las licencias en su momento directamente no paso esa certificación (ni por software ni por hardware) Lo que significa que de querer usarlo ahora Si tienen que pasar el certificado.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso podría ser posible en EE.UU. pero no aquí. Ya que el chip que lleva nuestro Nexus 4 no es compatible con las bandas/frecuencias que se usan aquí para el LTE. Además si se liberara por el Soft no tendría que haber pasado una nueva certificación. Por lo de que haber Nexus4 LTE algo nuevo si va a llevar.
![]() |